Nueva iniciativa de Green Day...

ElRuedas
#1 por ElRuedas el 14/11/2006
Aqui teneis la info...

http://www.lakermes.info/wordpress/?p=130

:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 14/11/2006
Qué ingenioso. Qué forma de sacar pasta.

Les va a salir bien porque son Green Day, claro, que si no se iban a comer un carajo...
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 14/11/2006
oye pues estaria curioso que mas grupos hicieran lo mismo asi sacarian ese pisco que dicen que les quitamos con la pirateria vendiendonos los CD´s con la serigrafia del original a precio decente :lol:
Subir
ElRuedas
#4 por ElRuedas el 14/11/2006
te bajas el disco y luego lo grabas en un cd-r "original" del grupo ejjeje, lo compras por cinco euros y lo tienes como si fuera nuevo... ellos sacarian mas o menos lo mismo de margen al reducir los costes y la presentacion seria wapa para el cliente...
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 14/11/2006
joder con los grises.

ya no son verdes.
Subir
activate
#6 por activate el 14/11/2006
Alguien escribió:
El grupo californiano ha sacado una caja de cd´s virgenes con serigrafías y fotos del grupo, pero eso sí, vacias. La idea es que la gente se haga su propio recopilatorio de canciones.


Pues a mi me gusta, me parece muy irónica esta iniciativa.

ElRuedas @ 14 Nov 2006 - 05:15 PM escribió:
te bajas el disco y luego lo grabas en un cd-r "original" del grupo ejjeje, lo compras por cinco euros y lo tienes como si fuera nuevo... ellos sacarian mas o menos lo mismo de margen al reducir los costes y la presentacion seria wapa para el cliente...


Totalmente de acuerdo ajajaja.
Subir
se7en beatlab
#7 por se7en beatlab el 15/11/2006
que buena idea
Subir
jorpese1
#8 por jorpese1 el 16/11/2006
Ya... y pretenden que lo rellenes con mp3 bajados a un euro ( a saber a qué calidad ) cada uno despues de pagar 8€ por el CD-R ese.

:-k No esta mal

jajaja es tan absurdo que igual hasta les funciona!
Subir
se7en beatlab
#9 por se7en beatlab el 16/11/2006
yo los llenaria con temas mios :mrgreen:
Subir
activate
#10 por activate el 16/11/2006
jorpese1 @ 16 Nov 2006 - 12:08 AM escribió:
Ya... y pretenden que lo rellenes con mp3 bajados a un euro ( a saber a qué calidad ) cada uno despues de pagar 8€ por el CD-R ese.

:-k No esta mal


Que En la mula son gratis!, puedes descargarlo en el p2p, seleccionar las caniones que te gustan, pasar de las que no, grabarlo en el cd y ponerle esas fundas tan molonas.

A mi esta iniciativa me parece una manera muy creativa de hacer frente a la disminucíon en la venta de discos, además refleja algo que ya se hace desde siempre, ¿cuántas cintas teníamos antaño con lo mejor de nuestra discografía a modo megamix en 90 min?, a montones!, y ahora con el cd pasa lo mismo. ¿Para qué conformarte con un recopilatorio que quizás no te convenza pudiendo tener uno a tu medida y ahora además con una presentación bonita?.

Posdata: Por si alguien está pensando en llamarme la atención y usar palabras como "pirata" o frases como "en hispasonic no se puede hablar de piratería" o similares, antes de que se decida a hacerlo le recomiendo que se lea esto: http://www.elmundo.es/navegante/2006/11 ... 83709.html
Subir
irishwar
#11 por irishwar el 16/11/2006
Originales los chicos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo