Nueva ley de tráfico

Rasungod
#1 por Rasungod el 24/12/2010
Pues nada, que me gustaría saber vuestra opinión sobre la nueva ley de tráfico que permite que te confisquen el vehículo indefinidamente (o para siempre) dependiendo de la infracción cometida y pasando a ser propiedad del estado.

Personalmente me parece un ROBO en toda regla, ya que el vehículo es propiedad indiscutible del titular y como mucho podrían retirarte el carnet ya que si queres vender el coche ¿que pasa? ¿tampoco puedes? pues va a ser que no.

A ver que opináis.
Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
TonoTNVX
#2 por TonoTNVX el 24/12/2010
Lo que sea con tal de sacar a tanta chusma que hay en la carretera.
Yo directamente lo quemaba delante de ellos.
Una persona que pone en peligro a los demás de ese modo, no se merece miramientos.
Subir
Origami
#3 por Origami el 24/12/2010
Hombre dependiendo de la infracción; no he leído la ley. Si se va a aplicar a un tipo que va a 200km por hora por la carretera, por mí como si se lo queman, como dice tonovox. Depende. Hay que darles donde les joda.
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 24/12/2010
Movido a off-tópic.
Subir
monarca
#5 por monarca el 24/12/2010
#3 iba a decir basicamente lo mismo... lo que si, como sostengo en algun otro debate, apruebo este tipo de medidas en casos de infracciones gravísimas siempre que actúe un juez y no que lo decida un departamento que responda al poder de turno.
Subir
Origami
#6 por Origami el 24/12/2010
#5
100% de acuerdo.
Subir
Yeims
#7 por Yeims el 24/12/2010
Hombre pues un poco de sentido común diria Yo para quitarle el coche a alguien. A más de uno le quemaba el coche delante de ellos. Adelantamientos absurdos y peligrosos que no precisamente los hace un "chusma", como no tambien a esos chusmas que van con seats ibiza comiendose el mundo, borrachos, etc, por ejemplo.

Peroooooo, es estar hasta los cojones del gobiernito. Si es que están sacando leyes por todo cristo
- Ley sinde,
- Controladores,
- Trafico,
- Tábaco
- Etc,
Cuando la sociedad española esta que no puede ni respirar y muchos ya ni pueden pagarse la comida y vienen estos cada semana sacando leyes por doquier.
Subir
dreamtopia
#8 por dreamtopia el 24/12/2010
#2 +1

Si un descerebrado fuera por la calle disparando al azar una recortada nadie se extrañaría de que le confiscaran el arma y le encerraran en chirona. La vida de cada uno también es propiedad indiscutible del titular y su protección está por encima de los derechos de propiedad privada de seres unineuronales.
Subir
triphasik
#9 por triphasik el 24/12/2010
Que rapido quereis darle fuego a los coches, va ser que estamos aprendiendo de los franceses.
Subir
dreamtopia
#10 por dreamtopia el 24/12/2010
El frío de estos días es lo que tiene... :mrgreen:
Subir
dr_g0nz0
#11 por dr_g0nz0 el 24/12/2010
#2

Completamente de acuerdo salvo en el orden de los factores.

Yo les quemaba directamente a ellos, que culpa tiene el coche???

Que alguien vaya mammado conduciendo me parece lo peor que se puede hacer. Jugarte tu vida?? Me parece genial, vete al monte a hacer el cabra y estrellate contra un arbol (ojo, hasta un arbol tiene más derecho a vivir que un hijoputa de estos) pero no te metas en una carretera a poner el peligro la vida de los demás.
Subir
Born®
#12 por Born® el 24/12/2010
No he leído la ley, pero vamos, que si le quitas el coche a alguien por ir a 200, me parece perfecto, pero si se lo quitas a alguien por ir a 130-140, ya no me parece tan bien. Creo que hay que ser conscientes del grado de las cosas. Pongo un ejemplo:

1.- 2 Eur en 100 no se notan nada.

2.- 2 Eur en 5 sí que se notan.

Pues esto igual.
Subir
Origami
#13 por Origami el 24/12/2010
El problema es que los que van a 200km son 4 gatos (muchos más de los deseables, eso sí) pero los que van a 140km es todo dios; y esos van también poniendo en peligro la vida de los demás, a todo momento. Y todo por llegar media hora antes a los sitios, si lo piensas, es para ir dándoles de collejas hasta que se les caiga la cabeza.
Subir
raat
#14 por raat el 24/12/2010
Pues yo no estoy de acuerdo, si te pillan a 200 o haciendo el tolay que te quiten el carnet para siempre y ya está, con su debida multa claro.
Subir
Origami
#15 por Origami el 24/12/2010
Claro, para que siga circulando con un carnet falso. Quítale el coche y ya verás cómo le jode...¿hay que esperar a que mate a alguien para actuar en serio?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas