Nueva Libreria Voces Tarilonte "Shevannai, the Voice of Elve

odin-heavy
#1 por odin-heavy el 16/06/2013
Welcome to "Shevannai, the Voice of Elves". Shevannai is a unique solo vocal library aimed at easily creating your own ultra-realistic melodies, without using any phrases. Thanks to over 4000 carefully recorded and wisely programmed samples by Eduardo Tarilonte, handling the 5 true legatos types and 33 words, is intuitively easy.
Unparalleled realism... Pure Inspiration

Aquí podeis escucharla:

https://soundcloud.com/eduardotarilonte/sets/the-voice-of-elves


Suena muy chula no? Yo la verdad es que siempre caigo Forest Kingdom I y II, ERA.... No estoy demasiado contento con el Engine II, es lo único que me puede tirar un poco para atrás
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Angelcomposer
#2 por Angelcomposer el 16/06/2013
Pues si. Parece estar inspirado en la banda sonora de El Señor de los Anillos de Howard Shore. Una herramienta interesante sin duda.
Subir
Vladimir Gambini
#3 por Vladimir Gambini el 17/06/2013
Cada vez las librerías suenan mas realistas, esta esta interesante, lástima que no se cargue en Kontakt.
Subir
Donethur
#4 por Donethur el 19/06/2013
Ufff, despues de disfrutar con el increible y sorprendente trabajo en Forest Kingdom de la voz solista etérea, esta cae fijo.
Subir
andreslc
#5 por andreslc el 24/04/2014
Hola!!! Resulta que tengo la librería Shevannai, pero no puedo cargarla en el Engine (dice que no se encuentran archivos válidos). Podría usarla en el Kontakt 5 pero me dice que la librería fue creada para una versión más actual del programa. Podrían darme una mano con esto!!!???

Muchas gracias!!!!!!!
Subir
novoselic
#6 por novoselic el 25/04/2014
Necesitas actualizar tu kontakt a una versión más reciente y entonces ya podrás cargarla.
Subir
andreslc
#7 por andreslc el 26/04/2014
Muchas gracias!!! Ya lo solucioné...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo