Nueva Linea de interfaces Focusrite Thunderbolt "Clarett"

  • 1
Harpocrates666
#1 por Harpocrates666 el 27/01/2015
Me las acabo de encontrar en la pagina, vamos a ver que ofrecen de novedoso a parte del thunderbolt:

http://global.focusrite.com/clarett-range#
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 27/01/2015
Bueno, no hay mayores especificaciones, pero respecto a los previos dice lo siguiente:

Alguien escribió:
Modern Preamps with Classic Heritage

The brand new Clarett preamps models the impedance and transformer resonance of our iconic Focusrite ISAs. This gives you the same exceptional clarity and signature sound at the touch of a button. In addition, new custom potentiometers deliver superior linear gain.


Entre modelar la impedancia y resonancia del transformador de los ISA, y que sea un diseño basado en este previo hay todo un mundo de distancia, pero considerando que sean una mejora por sobre los previos de sus actuales lineas, pues resultaría bastante interesante le cosa.
Subir
Mari Carme L´oc
#3 por Mari Carme L´oc el 27/01/2015
#1

Sí, aparecieron en portada, tienen un rango dinámico que ya es otra cosa con respecto a las scarlett normales
Subir
Mari Carme L´oc
#4 por Mari Carme L´oc el 27/01/2015
Una pena que no tengan el mismo rango en AD/que en D/A y que su conectividad sea sólo popr tunderbolt; pero vía adat se puede conectar a una RME y tener un buen equipo
Subir
Mari Carme L´oc
#5 por Mari Carme L´oc el 27/01/2015
Por fin esta marca saca algo de gama media /alta entre la gama de entrada y los Red Net.
Subir
lunetico
#6 por lunetico el 27/01/2015
Esto ya lo publicó Soyuz la semana pasada.

https://www.hispasonic.com/noticias/focusrite-clarett-nueva-familia-interfaces-thunderbolt/40132

Que se dejen de Thunderbot y leches y abran mas el protocolo por ethernet con el AVB.
Subir
Mari Carme L´oc
#7 por Mari Carme L´oc el 27/01/2015
#6
Ya te digo.
Pero todavía está un poco verde; mientras no sirva para ver pelis gratis...
Subir
lunetico
#8 por lunetico el 27/01/2015
Bueno, albergo mis dudas en ese sentido.

Yo creo que se trata mas de exprimir protocolos para usuarios de bajo y medio perfil, porque en perfil alto ya se usa hace tiempo.
Subir
Mari Carme L´oc
#9 por Mari Carme L´oc el 27/01/2015
Nada que no sea para muchos triunfa, salvo protocolos profesionales; si no mira coómo han tenido que uasr algo tan casposo como el USB 2.0.
Lo bueno de AVB es quien lo respalda y que está pensado para vídeo también.
Pero hay poco y en fase de desarrollo, (Echo nada más que yo sepa).
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 27/01/2015
Las E-MU PCI no que tenían una conexión ETH? habrá sido lo mismo que comentas de AVB?
Subir
Mari Carme L´oc
#11 por Mari Carme L´oc el 27/01/2015
Nada que ver, era un conector entre la tarjeta PCI y el medio rack externo, usaba ethernet; pero (no lo he probado), creo que es un orden de pines distinto,; El AVB es todo a través de ethernet.
Subir
lunetico
#12 por lunetico el 27/01/2015
Sin ser AVB ya se pueden hacer buenas cosas con video por software.

En esta foto, usando Maxivista, extendi la pantalla del sobremesa (izquierda) a el portatil (derecha). Aproveché a hacer una foto con los contadores en codigo de tiempo para controlar el posible offset de la sengunda pantalla. Como podras observar son pocos milisegundos, no llega ni a un frame trabajando a 25 fps.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CameraRoll_5.jpg
Subir
Mari Carme L´oc
#13 por Mari Carme L´oc el 27/01/2015
Ese software lo usaba (me registré) hace años, cuando no había para segundos monitores.
Subir
lunetico
#14 por lunetico el 27/01/2015
Y bueno, con midi pasa igual, latencias insignificantes con midi overlan.

Yo pienso eso, que primero quieren explotar el usb y thunderbolt que aun les da dinero y el segundo es novedoso, cuando se cansen de ganar dinero o las ventas se ralenticen pasaran a ethernet y daran los demas por amortizados.
Subir
lunetico
#15 por lunetico el 27/01/2015
#13

Yo antes lo usaba por firewire, que tenia un ancho de banda mas grande que mi ethernet (100 mbps), pero los cabrones de windows caparon las redes firewire en el Windows 7 y se jodio.

En mac aun son funcionales, pero este software es solo para windows. Lo unico disponible en mac es el esclavo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo