Nueva Maleta UDG oficial Traktor

PRIMODJ
#16 por PRIMODJ el 08/06/2010
amigos, tengo que deciros que hoy me he pasado por microfusa a ver la Traktor Bag, y es una pasada, caben de sobra todos vuestros aparatejos, la he estado viendo y cabe todo eso y otro kontrol x1 con sus fundas y todo y ademas fijo que un controlador tipo vci o machine tambien. aunke sigo pensando que han malgastado los laterales con el agua y con el movil. pero bueno, ya os digo, yo sin duda me la voy a coger en cuanto venda la que tengo ahora.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Netz
#17 por Netz el 08/06/2010
DarwinArmy escribió:
http://www.htfr.com/more-info/MR330577

esta la tengo yo para la zero8 y es enorme...
cabe de todo... podeis meter seguro dos kx1 con sus fundas, el portatil, la tarjeta, los cables, y más cosas....

claro que no tiene tantos bolllos internos... pero vamos, id a una tienda donde la tengan (yo la pillé en microfusa) y echad un ojo.... a mi me va guay jejeje


saludos


pero aguanta?
me quero comprar una maleta nueva para la zero 8 pero esa tiene pinta de ser bastante endeble
protegería la mesa de una pequeña caida? por ejemplo
Subir
MUERTE
#18 por MUERTE el 08/06/2010
hombre.... pues no creo....

osea, está reforzada, pero una caidita de un moustro de 7,6kg... es una buena galleta...
para ir de un bolo a otro a mi me va perfecta....

seria mejor un case rigido.... pero eso es mucha panoja (y ya me he gastado bastante en la zero8)


saludos
Subir
Netz
#19 por Netz el 08/06/2010
ya tengo un case pero pesa que no veas y en los aeropuertos es una tostón
quería una bolsa que protegiera un poco las esquinas
la que tengo ahora es muy endeble y se esta rajando por un lado
por eso necesito una bolsa que aguante
Subir
Netz
#20 por Netz el 08/06/2010
repe
Subir
faelitox
#21 por faelitox el 08/06/2010
Yo tengo la ugd producer y me cabe todo, algo justo pero cabe:

Portatil de 15
mpd 32 o oxigen 8
disco duro
rme multiface
cables

Eso si, me dejo el lomo xq pesa que no veas, creo que no me vuelvo a pillar algo tipo bolsa o mochila, estoy a ver si encuentro algo trolley y la cambio...
Subir
Johnny G
#22 por Johnny G el 08/06/2010
yo tambien tengo la udg producer bag, y es verdad que pesa, pero yo porque le tengo metio de todo, tienen muchos compartimentos, esto es lo que llevo actualmente:

- Portatil con cargador
- Tarjeta sonido
- Stand para el portatil (q pesa algo)
- Kontrol X1
- 2 discos duros
- camara fotos
- Cableado diverso de repuesto

Aunque parezca que no pero pesa, y se nota, porque quite una vez el portatil y eso era otra cosa, y el stand igual.. Lo bueno que esta es tambien como una mochila... pero le mejor es un trolley si llevas bastantes cosillas y t mueves mucho.
Subir
Jeri_Jarko
#23 por Jeri_Jarko el 08/06/2010
Yo tengo la trolley to go de UDG y meto lo siguiente:

Portátil
Uberstand
Audio 8 DJ
2 Kontrol X1 con sus bolsas/soportes
Manguera 8 audios
1 cable RCA-RCA
Auriculares Sony
Disco duro
Cable Midi
Adaptadores RCA-Jack
Cable alimentación portátil

Va algo justo, pero cabe todo si lo ordenas como es debido, puede que en un futuro me coja algo mas grande (y siendo trolley para que no sufra la espalda :P).

Alguna sugerencia?
Imagen no disponible
Subir
PRIMODJ
#24 por PRIMODJ el 08/06/2010
Me parece tambien una muy buena opcion Jeri.
Subir
Javicox
#25 por Javicox el 08/06/2010
La que dice Jeri, me a molao bastante la trolley to go de UDG, con las ruedas y todo y por lo que se ve es bastante amplia por la cantidad de cosas qe metes.

Ya me estaba pensando en pillar la de traktor pero ahora estoy dudando entre estas dos.
UDG TROLLEY TO GO UDG9870BL
Imagen no disponible
UDG SLING BAG TROLLEY DELUXE BLACK
Imagen no disponible

La verdad que nose cual, porque son muy similares, pero nose cual aprobechará mejor el espacio, sabeis si hay alguna tienda en madrid donde puedan estar estas dos maletas?
Subir
PRIMODJ
#26 por PRIMODJ el 09/06/2010
Llama a Microfusa a ver que te dicen, seguramente al menos una tengan y te podran aconsejar sobre la otra.
Subir
dani_focusrs
#27 por dani_focusrs el 16/06/2010
Yo tambien pensaba pillarme la de Traktor, pero prefiero llevar trolley sin duda. De hecho este sabado creo que me pasaré a por ella por microfusa.
Subir
zerocoon
#28 por zerocoon el 20/08/2010
Alguien que tenga la producer bag me puede decir si se mueve mucho el portatil, es que tengo miedo que se mueva el mio es un macbook de 13.3
Subir
Johnny G
#29 por Johnny G el 20/08/2010
zerocoon escribió:
Alguien que tenga la producer bag me puede decir si se mueve mucho el portatil, es que tengo miedo que se mueva el mio es un macbook de 13.3


Yo lo llevo con la funda del portatil y entra perfecto, no se mueve nada.. sin funda se mueve algo pero por dentro la bolsa esta acolchada y no hay problema... Pero mejor meterla con la funda del portatil.
Subir
zerocoon
#30 por zerocoon el 25/08/2010
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y recomendaciones, al final me eh decantado por una trolley to go que es en la que me entrara todo, hasta la mesa de mezclas si tengo que moverla.

Espero que me llegue el viernes para asi llebarla a mi nueva residencia, y aparte me eh pillado el kontrol x1 + funda
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo