Nueva Maleta UDG oficial Traktor

Javicox
#31 por Javicox el 26/08/2010
Yo alfinal me pillé la trolley to go de udg y estoy muy contento con ella es justo lo que necesitaba ni mas grande ni mas pequeña, de momento que coje todo lo que tengo, portatil de 16" , cable de alimentacion, audio 8, cascos senheiser hd25, kontrol x1 con funda, cables multicore, cables midi y me sobra un poquillo de espacio. El portatil entra justito pero entra :mrgreen:
Estuve dudando entre esta y la de traktor pero ahora que tengo esta no me arrepiento en absoluto, pues no voy yo to chulo con mi ruedecitas jejeje :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Javicox
#32 por Javicox el 26/08/2010
zerocoon escribió:

Espero que me llegue el viernes para asi llebarla a mi nueva residencia, y aparte me eh pillado el kontrol x1 + funda

Si te lo pillas en cutoff te llega al dia siguiente.
Subir
zerocoon
#33 por zerocoon el 01/09/2010
Ya me llego el lunes, y ya lo eh metido todo y queda perfecto pero si hay que meterlo todo ordenado y no se mueve nada queda perfecta

Este viernes ya la llebare a mi nueva residencia y os pondre aqui las fotos pa que veais como va todo colocado y tal
Subir
iluvatar
#34 por iluvatar el 04/11/2010
Un preguntilla para los que tienen la oficial de Traktor, ¿ entraría esto?.

Portatil 17".
Disco Duro USB.
Mesa Xone 22.
1 Kontrol x1
Audio 2 DJ
Cascos
Cables varios.

Estoy pensando pedírmela para los reyes.... :-)

Un Saludo.
iluvatar.
Subir
Sergio Jimenez
#35 por Sergio Jimenez el 04/11/2010
la xone seguro que no...

@Javicox: Caberia otro X1 con funda?
Subir
zerocoon
#36 por zerocoon el 04/11/2010
SuRGe escribió:
la xone seguro que no...

@Javicox: Caberia otro X1 con funda?


Yo tengo esa misma maleta, y yo creo que si cogeria un segundo x1 con funda, en mi caso no porque tambien meto la mesa una xone 42
Subir
Sergio Jimenez
#37 por Sergio Jimenez el 04/11/2010
ok, genial... Gracias por la info... Es que como tenga que ir a una tienda con todo encima para probar... xDDD
Subir
Javicox
#38 por Javicox el 04/11/2010
SuRGe escribió:
la xone seguro que no...

@Javicox: Caberia otro X1 con funda?


A mi no lo se si me cojeria otro x1.... ya que llevo bastantes cosas y mi portatil es de 16" y muy fino no es... :roll: pero nose a lo mejor metiendo en el bolsillo externo la audio 8 o/y los cascos, si creo que cojeria otra x1 con funda, pero no te sabria decir ahora mismo de seguro....
Subir
zerocoon
#39 por zerocoon el 04/11/2010
YO es que directamente hable con el de la tienda por skype, y me tubo asesorando y tal y es la que mas se adaptaba a mis necesidades. Lo que te voy a decir es que si no te importa el color mires varias tiendas porque hay diferenccias considerables en el precio si coges un color especifico
Subir
PRIMODJ
#40 por PRIMODJ el 04/11/2010
iluvatar escribió:
Un preguntilla para los que tienen la oficial de Traktor, ¿ entraría esto?.

Portatil 17".
Disco Duro USB.
Mesa Xone 22.
1 Kontrol x1
Audio 2 DJ
Cascos
Cables varios.

Estoy pensando pedírmela para los reyes.... :-)

Un Saludo.
iluvatar.


***CUIDADO*** LOS PORTATILES DE 17" NO CABEN EN LA TRAKTOR UDG BAG. Si lees las especifaciones lo veras.
Subir
iluvatar
#41 por iluvatar el 04/11/2010
zerocoon escribió:
SuRGe escribió:
la xone seguro que no...

@Javicox: Caberia otro X1 con funda?


Yo tengo esa misma maleta, y yo creo que si cogeria un segundo x1 con funda, en mi caso no porque tambien meto la mesa una xone 42


¿Metes la xone 42? ¿Entonces no entraría la Xone 22 con el resto de cosas?

Lo del tamaño del portátil no es "importante", me llevaría otro que tengo de 15,4

Un saludo.
iluvatar.
Subir
zerocoon
#42 por zerocoon el 04/11/2010
iluvatar escribió:
zerocoon escribió:
SuRGe escribió:
la xone seguro que no...

@Javicox: Caberia otro X1 con funda?


Yo tengo esa misma maleta, y yo creo que si cogeria un segundo x1 con funda, en mi caso no porque tambien meto la mesa una xone 42


¿Metes la xone 42? ¿Entonces no entraría la Xone 22 con el resto de cosas?

Lo del tamaño del portátil no es "importante", me llevaría otro que tengo de 15,4

Un saludo.
iluvatar.


Mira te digo lo que meto y en el orden

Macbook 13.3
Xone 42
a la izquierda traktor kontrol x1 con funda con los soportes de goma mirando contra la maleta.
A la derecha auriculares sennheiser hd25 cii con funda
y encima de los auriculares audio 4

Y luego en el bolso todos los cables discos de codigo y camara de fotos.

Atencion: Para poder sacar y meter bien las cosas lo ultimo que meto y lo primero que saco son los cables
Subir
Sergio Jimenez
#43 por Sergio Jimenez el 04/11/2010
Perdon, al verla pense que una mesa no entraria...
Subir
Inge
#44 por Inge el 04/11/2010
Vamos a ver.........me estais diciendo que en la mochila esta de traktor (que parece un maletin para ordenador), meteis: macbook 13, kontrol x1, auriculares, audio 8dj, cableado aun podeis meter una XONE 42!!! :shock: ....es que me sorprende, la verdad.

Como habeis mezclado otros tipos de troleys en el hilo ya no se si estais diciendo esta u otra, ya que yo tambien estaba como Surge.
Subir
Javicox
#45 por Javicox el 04/11/2010
Yo hablo de la trolley to go de udg. Pero vamos lo de la xone 42 + portatil y todo el traktor yo nose si me cojeria.... mucha tela veo ahi....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo