Nueva Maleta UDG oficial Traktor

rafita83
#46 por rafita83 el 04/11/2010
pues si, cuando digais lo que meteis, recordad de que maleta estais hablando así nos entenderíamos mejor, alguien me puede decir si en una de esas de traktor podría meter:
-Audio 8 + cables
-senheisser hd 25
-4 vinilos
-2 traktor x1
-portátil de 13,3 pulgadas
o si me vendría mejor en una de trolley, i si es así ya que estamos a veces tengo que coger mi mesa de 19 para algún bolo que me sale, baben estas mesas en una maleta de las de trolley?
Saludos :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zerocoon
#47 por zerocoon el 04/11/2010
Yo la mia es la Trolley to Go, no obstante mañana si me acuerdo subo fotos para que lo veais todo en la maleta metido
Subir
PRIMODJ
#48 por PRIMODJ el 04/11/2010
rafita83 escribió:
pues si, cuando digais lo que meteis, recordad de que maleta estais hablando así nos entenderíamos mejor, alguien me puede decir si en una de esas de traktor podría meter:
-Audio 8 + cables
-senheisser hd 25
-4 vinilos
-2 traktor x1
-portátil de 13,3 pulgadas
o si me vendría mejor en una de trolley, i si es así ya que estamos a veces tengo que coger mi mesa de 19 para algún bolo que me sale, baben estas mesas en una maleta de las de trolley?
Saludos :D :D


En la de Traktor no puedes amigo, si metes 2 kontrol con sus fundas no vas a poder meter mucho mas, te digo lo que meto yo:

* Audio 8 + rcas (no los multicores)
* 2 vinillos
* hd25
* Kontrol x1 con su funda
* Stanton Uberstand
Todo esto va en el compartimento principal, el grande.

* Portatil 15 pulgas+Cargador+raton
Esto lo meto en su compartimento hay uno para el ordenata hasta 15 pulgadas.

* Disco duro 3.5, cds para regalar, pen drives, en un compartimento interior.

Con esto que te describo va petadisima vamos que dos kontrol no veo la manera de meterlos.
Otra cosa es que lleva un bolsillo en la parte frontal encima de donde va el del ordenata, que dicen que es para la audio 8, pero eso va tan apretao que te ves negro para meterla y ademas que va muy a la intenperie. Si puedes meter hay la tarjeta entonces kizas pudieras meter 2 kontrol en la principal, pero yo no lo haria vamos.

Espero haberte ayudado, si puedo yo tambien le hecho fotos esta noche.
Subir
Sergio Jimenez
#49 por Sergio Jimenez el 04/11/2010
joer que lio... Yo la quiero pa un portatil de 15, 2 x1, audio8, hd25 y cables... Pa estas cosas soy un poco tikismikis, y me molaria mucho la de traktor, pero si no cabe ahy, la producer esta bien tb...

Los cables son rca-rca de 60 cm y los 3 usbs, nada de multicores, que son pse y ocupan la ostia...
Subir
rafita83
#50 por rafita83 el 04/11/2010
ya pero de momento solo tengo un kontrol x1 y sin funda, que ocupa menos, sabeis si cabrán 2 sin la funda, es que con lo que valen 2 fundas de kontrol x1 tengo una de estas y me da igual que no se me queden los controladores a la altura de la mesa, con que vayan protegidos en la funda me sobra
Subir
PRIMODJ
#51 por PRIMODJ el 04/11/2010
SuRGe escribió:
joer que lio... Yo la quiero pa un portatil de 15, 2 x1, audio8, hd25 y cables... Pa estas cosas soy un poco tikismikis, y me molaria mucho la de traktor, pero si no cabe ahy, la producer esta bien tb...

Los cables son rca-rca de 60 cm y los 3 usbs, nada de multicores, que son pse y ocupan la ostia...


Yo para todo eso me pillaria un trolley sin dudarlo, aunque puedas meterlo en otra tu piensa que iras como un mulo de carga :ook:
Subir
PRIMODJ
#52 por PRIMODJ el 04/11/2010
rafita83 escribió:
ya pero de momento solo tengo un kontrol x1 y sin funda, que ocupa menos, sabeis si cabrán 2 sin la funda, es que con lo que valen 2 fundas de kontrol x1 tengo una de estas y me da igual que no se me queden los controladores a la altura de la mesa, con que vayan protegidos en la funda me sobra


yo creo que a ti si te valdria pero casi te va a pasar lo mismo, vas a ir justito. Yo con los trastos que os comento va justo pero bien, olgado, a lo mejor con 2 control tambien va bien.
Subir
rafita83
#53 por rafita83 el 05/11/2010
yo creo que a ti si te valdria pero casi te va a pasar lo mismo, vas a ir justito. Yo con los trastos que os comento va justo pero bien, olgado, a lo mejor con 2 control tambien va bien.[/quote]


ok gracias, es lo que queria saber, supongo que quitando tu disco duro i el stanton eses que llevas cabrán 2 kontrol sin fundas, además, los bolos que hago de normal con 1 kontrol me sobra, los 2 nose si los secaré mucho jejeje
Subir
rafita83
#54 por rafita83 el 05/11/2010
Alguien sabe decirme si la trolley to go lleva ansa para colgarsela del hombro?
Subir
Javicox
#55 por Javicox el 05/11/2010
rafita83 escribió:
Alguien sabe decirme si la trolley to go lleva ansa para colgarsela del hombro?

Si lleva.
Subir
rafita83
#56 por rafita83 el 05/11/2010
ok gracias, la he visto 1 € más cara que la de traktor i creo que me quedaré esta :D :lol: :lol: :lol:
Subir
zerocoon
#57 por zerocoon el 05/11/2010
Aqui os dejo la foto que os prometi, solo faltaria la audio 4 pero no la tenia en casa que la deje la semana pasada olvidada en el local.

Perdon por la calidad pero estan sacadas desde el movil.

Imagen no disponible
Subir
Sergio Jimenez
#58 por Sergio Jimenez el 05/11/2010
joer, quitando la mesa, me caben 2 x1 con funda de sobra... Creo que va a caer esa...
Subir
zerocoon
#59 por zerocoon el 05/11/2010
Ya te lo habia dicho, lo unico que en mi caso yo tube que quitarle uno de los forros, pero bueno que no creo que sea el tuyo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo