Nueva Maschine de Native Instrument.

Miguel Almenara Baneado
#1 por Miguel Almenara el 30/08/2012
Ya tenemos nuevo objeto de deseo! En principio parece que la unica novedad son los Pads con Leds de colores y nueva version de software y asi a priopio parece que las pantallas leds tienen algo mas de resolución.

On October 1, 2012, MASCHINE and MASCHINE MIKRO are set to redefine beat production once again:

New hardware – now in black or white, with new multicolored pads

New 1.8 software – free update, with color coding and new effects

MASSIVE on board – legendary synth for all MASCHINE users

Customize MASCHINE – new colored faceplates and the MASCHINE STAND

Pre-order your new MASCHINE today. Andwatch the new video – Jeremy Ellis performs in real time with the new MASCHINE generation.

http://www.native-instruments.com/#/en/products/producer/maschine-groove-production/?page=5399&content=2125&utm_medium=email&utm_campaign=MASCHINE+Mk2+launch&utm_source=newsletter

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BAMBU
#2 por BAMBU el 30/08/2012
Subir
Kp
#3 por Kp el 30/08/2012
A algunos les parecerá una tontería lo de los colores, que están de moda los leds, lo hacen más vistoso, etc. Pero a mi personalmente me parece una pedazo de innovación por parte de NI (ya lo hicieron con la f1), una referencia visual en el propio controller para no tener que estar pegado a la pantalla del portatil...
Subir
Miguel Almenara Baneado
#4 por Miguel Almenara el 30/08/2012
Keepin' Soul escribió:
una referencia visual en el propio controller para no tener que estar pegado a la pantalla del portatil...


+1 no me gusta que el dj este continuamente mirando la pantalla del portatil, queda "feo".
Subir
Milanozero
#5 por Milanozero el 01/09/2012
..hay que leer mucho que aporta de nuevo..el hardware y el futuro software.....joder mas novedades!!

s
.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo