Nueva oferta Tracktor

victorpina
#1 por victorpina el 06/05/2010
Ola atodos!!!

Alguien sabe si esta oferta se puede adquirir en tiendas,o unicamente en la pagina oficial de NI?????

Un Saludo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Inge
#2 por Inge el 06/05/2010
Que oferta??????????
Subir
? ????ss??? ?
#3 por ? ????ss??? ? el 06/05/2010
Subir
victorpina
#4 por victorpina el 06/05/2010
Esa oferta,q sale dpm de precio,lo unico q te tienes q comrar los vinilos.....pero son 40 mas,con lo q te ahorras 110€ mas o menos,q ahora mismo viene muy bien....

Loq no se es si en tiendas lo haran,ote ayudaran a conseguirlo,por q imagino q ellos tendran el tracktor anterior ala oferta,conq nose si les beneficia q tengan esa oferta.

Alguno q sepa algo????
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 06/05/2010
victorpina escribió:
,lo unico q te tienes q comrar los vinilos



ojo que la oferta no es del TRAKTOR SCRATCH PRO, es del TRAKTOR PRO, o sea que de time code nanai de la china..
Subir
victorpina
#6 por victorpina el 06/05/2010
Y q diferencia hay??para no cagarla.....
Subir
felipe932
#7 por felipe932 el 06/05/2010
La version traktor pro es para usarla con controladoras(tipo vci 100,xponent, etc..) y no sirve para utilizarla como timecode.
Subir
? ????ss??? ?
#8 por ? ????ss??? ? el 06/05/2010
de todas formas la upgrade son 69 pvos creo recordar, aun se ahorrarían algunos eurillos...
Subir
Inge
#9 por Inge el 06/05/2010
Pues no son listos ni na........je je je..... :lol: :lol: :lol: Yo tambien me he percatado del detalle de que no estaba por ningun lado el "scratch", aunque si buscas tarjeta, por 30€ mas tienes el pro, tampoco esta nada mal si lo utilizas sin timecode.
Subir
AGuiu
#10 por AGuiu el 06/05/2010
Si quieres el scratch no salen las cuentas porque entre upgrade, multicores, vinilos... Al final sale hasta mas caro (o casi).
Subir
Inge
#11 por Inge el 06/05/2010
Pero si es lo mismo de siempre, nadie da duros a cuatro pesetas.........lo que pasa es lo que he dicho, si la tarjeta te vale 360€ en tienda y aqui por 30€ mas tienes el soft de unos 160€....que mas quieres??? Lo que pasa es eso que para que quieres la audio8dj para el traktor pro si no tienes el plugin del timecode......ya que si tienes controladores de calidad con sus tarjetas propias no necesitarias, a priori la audio8, vamos pienso yo.........
Subir
digitalfactor
#12 por digitalfactor el 06/05/2010
el upgrade en este caso costaria 299, software+multicores+vinilos+cd...
Subir
victorpina
#13 por victorpina el 06/05/2010
Ok perfecto!!!todo claro...

Esque yo me habia echo un pelicula en la cabeza y no me habia fijado en los detalle,pensaba q para combatir el lanzamiento del serato-live,NI estaba rebajando el precio de entre otros del Scratch pro,pero no es asi.....Asiq me tendre q comprar el Tracktor scracht Pro en pack y se acabi.

Muchas Gracias a todos!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo