Nueva pista cada vez que inserto un fill en instrument track

cajamaja
#1 por cajamaja el 04/03/2010
Buenas foreros!! Tengo la Cubase 4 recien estrenado, he visto que ahora se puede crear un instrument track y me parece estupendo, pero me pasa una cosa;
Yo antes en versiones anteriores arrastraba a la pista midi patrones de bateria del Ez drummer o Addictve Drums y me los colocaba en dicha pista, Pero ahora cada vez que arrastro un patron de bateria me crea una pista nueva instrument track! Por que me pasa esto? Hago algo mas? O es asi?

Un salu2 y muuuuuchas gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
cajamaja
#2 por cajamaja el 04/03/2010
Bueno, googleando un poco he encontrado la respuesta a mi "problema", os la dejo aqui puesto por si a alguien le sirve, un saludo.

Try this change to the MIDI import preferences:

Preferences - Midi - Midi File

Uncheck - Auto Dissolve Format 0
Subir
dylan c
#3 por dylan c el 06/03/2010
Hola,

Yo tengo el mismo problema pero en Nuendo 4. Intenté lo mismo que hiciste para solucionar mi problema, pero se sigue creando una pista nueva cada vez q inserto un fill del addictive drums.

Alguna solución para Nuendo 4??? Gracias.
Subir
cajamaja
#4 por cajamaja el 06/03/2010
Pues no tengo Nuendo instalado, pero te da la opcion de desmarcar el Auto Dissolve Format 0 se deberia de solucionar, no puedo ayudarte mucho porque no lo tengo instalado, en cubase yo lo hize y ta puedo insertar patrones de bateria sin que me vaya creando nuevas pistas ;) A ver si puedes arreglarlo, seguro que se debe poder.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo