Nueva pista! <-- electrónica, que les parece?

Francisco
#1 por Francisco el 18/03/2016
Hola a todos, espero que anden bien, aca les dejo mi nueva pista, espero que les guste y todas las criticas son bienvenidas y de mucha ayuda!


Saludos!



:)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 21/03/2016
El kick (bombo) es potente potente, el arranque del tema es muy cañero con ese bajo tan deep house. Escuchado con cascos suena realmente bien. El tema va evolucionando hacia un tech prog house bastante contundente, la voz que suena le da un ambiente muy oscuro y muy cool. Me imagino bailando esto en el Berghain de Berlín (el mejor club del mundo), es el típico tech house "dark" que suelen pinchar allí.... A mi me suena 200% profesional, no tengo nada que aportar. Enhorabuena.
Subir
Bad Suite
#3 por Bad Suite el 21/03/2016
Tus temas siempre tienen ese "algo" que invita a disfrutarlos. Este no es una excepción, y ya la percusión y el bajo entrelazan un inicio con gancho.

El lead arpegiado con delay te ha quedado muy bién y los samples están bién colocados también. Cambios en los drums bién manejados y cambios de intensidad en el desarrollo del tema conducidos a buen puerto. Algunos sonidos más raros melódicamente dan igualmente el pego, aunque contrastan un poco con lo que había sido tema hasta el instante en el que entran, pero no me disgustan.

Me gustaron más otros temas tuyos pero igualmente considero que te ha salido una pieza muy solvente y repleta de detalles.

Salut!
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 21/03/2016
Al tema...

Tremendo, sorprendente, sonidos y sonido de alto nivel... ¡ ya tardan en descubrirte !.
El subidón del 2:50 me ha encantado, pero...

Más adelante entra un piano cuyas notas se hacen un poco antipáticas, no me ha gustado demasiado.
Pienso que el tema se alarga innecesariamente puesto que eso hace que pierda un poco de interés. Podríamos decir que el tema suena muy redondo hasta poco después del subidón y que a partir de eso va perdiendo gancho.
Eso si, tiene giros musicales y rítmicos muy buenos.

Sigue así, que lo disfrutemos.
Subir
tim
#5 por tim el 22/03/2016
Esta muy bien, pero esa melodia tan "out" me suena muy rara. Si fuera rollo riff rapido tal vez entraba mejor, pero asi me parece como si lo tocaras de manera aleatoria y encima con un sonido muy intrusivo y volumen muy alto. Me resulta demasiado duro.
Saludos!
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 22/03/2016
#5 Si eso es lo que me ha chocado y no para bien, es tal y como tú has dicho.
Subir
Francisco
#7 por Francisco el 23/03/2016
Muchas gracias a todos, de verdad criticas que me vienen muy bien! en el tanto al sonido y eso, lo hice con unos auriculares muy basicos de echo a que no estaba en casa, ahora ya con monitores estoy rehaciendo el track asi suena bonito! voy a arreglar el tema del piano :) gracias de verdad
Subir
Francisco
#8 por Francisco el 23/03/2016
Manana subo terminado
Subir
Francisco
#9 por Francisco el 23/03/2016
#8
Subir
emilieitor
#10 por emilieitor el 23/03/2016
La intro del bombo es terrible, si puedes evitarla mejor. El tema en su conjunto está muy bien, hay algún sinte por ahí que queda un poco frío y fuera de conjunto, aunque resultón. En el mastering pide a gritos un compresor vari-mu para controlar la macrodinámica y añadir calor/ color a los agudos.

Le pongo un 7, pero con 4 o 5 pirulas entre pecho y espalda la nota subiría considerablemente.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#11 por Juan Bauti (aka Skinny) el 24/03/2016
A mi sigue sonando de lujo, con tun den tí si mo. Con cascos se oye cristalino. No toques nada más. Podría bailar esto durante horas.
Subir
Suvur
#12 por Suvur el 24/03/2016
#9 No, las notas de ese piano siguen sonando desagradables y rompen el tema pero no para bien.
El resto, muy bueno.
Subir
tim
#13 por tim el 24/03/2016
#9
Para mi todo sigue bien salvo esa especie de piano-lead sobre min 3:20. Sigo pensando que es demasiado contraste para un tema pensado para pistas de baile (si esa es la intencion, claro).
Subir
Francisco
#14 por Francisco el 25/03/2016
bien entonces voy a sacar ese piano, ya vere si pongo algo ahi, muchas gracias y esa intro voy a tratar de cambiarla
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo