La nueva pool de sx

legolas
#1 por legolas el 26/03/2003
Hola, tengo un problema con la nueva pool de SX, es completamente distinta a la anterior, en la que se podia renombrar los archivos y tal. Ahora tengo en la pool un millar de muestras de sonido que he recogido haciendo pruebas de voz, pero que no me valen mas que unas pocas, que sonlas que estan puestas en el arreglo. Como puedo por ejemplo cambiar el nombre de los archivos que he utilizado desde la Pool o Cubase? y podria hacer una especie de limpia?, es decir pasar todo lo usado a un directorio nuevo, y asi saber que puedo borrar sin miedo?. Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Wenfy
#2 por Wenfy el 26/03/2003
Hola, botón derecho dentro de la ventana de la pool, y eliminar archivos no utilizados, o bien, vaciar papelera... a veces no te los elimina del todo, tendrías que ir a la carpeta y borrarlos a mano...

Espero haberte sido de ayuda :(
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 26/03/2003
una opcion mu guena que trae SX (creo que las anteriores no) es Revert.
esta opcion se elige antes de de abrir cualquier poryecto, esta en el menu file. eliges tu directorio de cubase Sx y el solito te quita toda la "caca" que no se esta utilizando en todos los temas.



saludos
Subir
stallfield
#4 por stallfield el 26/03/2003
lunatic: Esa opción es muy buena, pero un poco "peligrosa". Te lo digo por experiencia propia...

Es mejor lo de la papelera
Subir
legolas
#5 por legolas el 27/03/2003
Ok, muchisimas gracias. Saludos.
Subir
legolas
#6 por legolas el 28/03/2003
je je, es que yo no habia visto esa pool. Yo habia ido siempre ha Pool/Iniciar Pool o algo asi, y hay me aparecian los archivos que tenia de audio pero nada mas. Ahora ya he visto la pool, pool, y si se asemeja mas a la de Vst 5. Ademas, encima del nombre del archivo, pinchando, le puedes cambiar el nombre y afecta tanto a Cubase como a la carpeta donde lo tenga guardadado. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo