NUEVA PRODUCCIÓN A DEBATE

tonyvilla
#1 por tonyvilla el 31/03/2012
Bueno chic@s, os presento mi último tema original, con el estilo que intento mantener en mis producciones. Se trata de un tema en el que mezclo un poco de Soul, con un Tech-House, para mi parecer muy movidito y pegadizo.

Y como de costumbre os enseño el tema y me gustaria escuchar críticas constructivas, positivas o negativas.. os dejo por aquí la promo haber que os parece.

http://soundcloud.com/tonyvilla/tony-villa-plet-rico-original

Saludos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Guerra
#2 por Guerra el 01/04/2012
No tengo ni idea de producción pero me ha encantado sobre todo el cambio desde un principio calmado y elegante a algo mucho más movido., solo hay una cosa q no me ha gustado esas pausas como en el 0:36 y en el 0:14. :plasplas:
Subir
jim218
#3 por jim218 el 01/04/2012
Muy bueno partiendo de que tampoco soy una institución en producción. Otra cosa, se escribe Teaser en vez de Teaster, sin ánimo de ofender. Es por si lo ve algún inglés no des mala imagen :wink:
Subir
tonyvilla
#4 por tonyvilla el 02/04/2012
Muchas gracias, las pausas del 0:14 y del 0:36 son causantes de los cortes de la promo, para poder enseñar más digamos. Y mi inglés no es que sea muy bueno que digamos pero muchas gracias de todas maneras, pongo prueba y listo... jejeje un saludo y muchas gracias ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo