Nueva prueba Podxt Pro + DFHS

  • 1
EvilNeverLose
#1 por EvilNeverLose el 25/12/2007
Pues eso...una prueba mas xDDDD

Lo he subido pero supongo que todavia no estara , asi que os dejo mientras un enlace:

http://www.chispao.com/bateria2b.mp3

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!....y Feliz Navidad ;)

EDITADO**
Este es el enlace, aunque todavia no lo tengo "aprobado"...jejeje
https://www.hispasonic.com/musica/prueba-nueva/12737
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
p1k
#2 por p1k el 26/12/2007
Hola, suena muy bien, bastante compacto, me podrias explicar como cuadraste el patch del pod? o podrias compartir el archivo del tono? suena muy bien.
Como fue la dinamica de la grabacion? y del resto? la bateria? el bajo? es grabado o es programado? suena bien, gracias
Subir
EvilNeverLose
#3 por EvilNeverLose el 26/12/2007
Gracias, "pe-wuan" :lol:
Lo primero, voy a colgar el kit de presets del famoso GORILLA en mi web y te mando el enlace. No tienen desperdicio. Yo en estas pruebas que estoy haciendo estoy usando los 2 presets que los ha llamado "Megadeth". En cuanto lo haya subido, te envio un mensajico indicandote donde los he colgado...jejejeje.

Bueno, te comento un poco el proceso de grabacion.
Las bases (bateria) son con Drum Kit From Hell Superior. Cargue el proyecto que hay en Toontrack con el que hicieron "Sonor of Metal", retoque un poco niveles para ponerla a mi gusto y ale, a secuenciar (basicamente esta programada en media hora, no es que sea ningun makina en programar baterias y no me complico mucho...jajaja). Ademas, es solo una prueba, asi que queria algo rapido para ver como quedaba todo junto.

Bajo no hay en la prueba esta, asi que supongo que un bajo en condiciones le debe dar mas pegada todavia a mi sonido. Supongo que tendre que recortar graves en las guitarras para que no se me empaste demasiado con el bajo. Ya veremos a ver como va quedando...jejejeje.

Y las guitarras estan con PODxt Pro por USB, directo al PC. Usando los 2 presets que te he comentado, uno para cada guitarra, y basicamente un poco de reverb de TrueVerb (Waves), AudioTrack (Waves) para darle un poco de compresion y realzar (uso el preset "Loudness"), y luego en el master meto L2 y C4 (Waves tambien). Todo en Cubase. Y nada, es lo que hay,....jejejeje.

Pues si necesitas alguna aclaracion, comentamelo y bienvenido a este foro sobre el mundo de grabaciones caseras!!!!....jejejeje.

Salu2!!!!!!!!!!!!!
Subir
ManSon
#4 por ManSon el 26/12/2007
Suena muy bien, lástima de bajo, ahí, un bajo currao, sería la p....., aunque, como dices, deberías ecualizar las guitarras y probablemente retocar el bombo, no sé si será mi oído, pero ¿no le falta algo de cola a los platos? sonaría más natural, creo.

Un saludote Master
Subir
EvilNeverLose
#5 por EvilNeverLose el 26/12/2007
Otia!...El ManSon!....jejejeje.
Bueno, el bajo lo metere en cuanto tenga un rato (me toca primero bajar la afinacion a RE o DO o que carajo se como lo afine al final para el tema de Y Seras Cancion...jajajajaja. Creo que era afinacion en...DO?....Joer...anda que valgo yo pa estas cosas, si...jajajaja.

Na, a ver si saco un rato y meto el bajo para entonces retocar la EQ de las guitarras (y posiblemente del bombo...), a ver si queda potente :mrgreen:

Lo de los platos, es que la cola que le falta la tengo yo...jajajaja :mrgreen: =D> =P~ :oops: :twisted: :roll:

Naaa....es buena esa apreciacion...Me metere tambien a ver los platos. Creo que los baje mucho de volumen y apenas se aprecian, ademas vere si puedo hacer algo para que tengan mas cola (a mi me sobra, asi que les dare un poco...jejejeje :roll: ).

Nada, ya os colgare la revision en cuanto la tenga, y una vez este "aprobada", pues a empezar a currarme (de una puñetera vez...) unos temas completos!!!. Por cierto, si alguien controla de previos de micro...agradeceria su aportacion...jejejeje. Me quiero pillar el micro Rode NT2A y me falta un previo que no pase (o pase poco) de los 300€. No necesito 8 canales de entrada ni nada asi. Vamos, que con 1 o 2 me seria suficiente, pero que no meta ruido y suene lo mejor posible.

Un saludo a todosssssssssssss y Saldo Insuficiente es tu grupo?...jejejeje
Subir
ManSon
#6 por ManSon el 26/12/2007
maxtersound escribió:
Otia!...El ManSon!....jejejeje.
Lo de los platos, es que la cola que le falta la tengo yo...jajajaja :mrgreen: =D> =P~ :oops: :twisted: :roll:


Cagontó!, conociéndote no sé como te he dejado "esa" en bandeja, muuu bueno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

maxtersound escribió:
Un saludo a todosssssssssssss y Saldo Insuficiente es tu grupo?...jejejeje


Pues sí, somos 5. . . . . . . . . . . . . . . .¡que no! que estoy más solo que la una, sueño que somos "ese" número y grabo en consecuencia.

Un saludo
Subir
EvilNeverLose
#7 por EvilNeverLose el 26/12/2007
Ya esta "APROBADO"...jejejeje.

https:/www.hispasonic.com/musica/prueba-nueva/12737

Salu2!!!!!!!!
Subir
Ferdis
#8 por Ferdis el 26/12/2007
Suena muy bien eso...a ver si le echas guebs y sacas un buen temita que potencial tiene. :lol:
Subir
carnaco
#9 por carnaco el 26/12/2007
ese maxter..........

suena muy bien, tio........aunque al bajo habra que subirle un poco el volumen.... :twisted:

en serio, haz una prueba rapidita metiendole el bajo, la cuelgas por aqui, te damos el visto bueno (seguro) y grabas un temita entero, que esto promete...........

saludossss......
Subir
EvilNeverLose
#10 por EvilNeverLose el 26/12/2007
Bueno, he metido el bajo (a bote pronto.... ) :roll:

He tenido varios problemas: primero, que he tenido que bajar la afinacion del bajo a DO...jajajaja...y me parece que suena un poco kaka de la vaca, pero bueno :roll:

Ademas, no tengo el preset de PODxt para el bajo....lo tengo en un disco que no tengo puesto :evil:

Ademas, he metido una gilipollez que te cagas de inicio con una guitarra muteada, y suena como el culo y ademas no se como le he metido compresion que .....bueno....escuchar el principio y ya sabreis a que me refiero...jajajajaja

Y por supuesto, malos toques de notas, como no!!! :mrgreen:
Si es que soy un figura con mis puñeteros datiles que tengo por dedos....jajajaja =D> =D> =D> =D>

Pues nada, ahora "con bajo"....Solo es una idea inicial para mi futuro tema...El sonido de guitarras y batera digamos que lo tengo mas o menos definido (falta la colaaaa....jajajaja). Ahora me toca el bajo....salvo que...un alma caricativa que se yo (tu tambien...jejeje) se ofrezca a meterle el bajo como dios manda :oops:

Pues nada, aqui os dejo "la perla" de Murcia... (manga güebos :twisted: )

http://www.chispao.com/conbajo.mp3

Saludosssssssss!!!
Subir
EvilNeverLose
#11 por EvilNeverLose el 27/12/2007
Aprobada....jejejeje

https:/www.hispasonic.com/musica/prueba ... bajo/12745

He hecho la prueba del "arrrgodon"....en el coche...y joer...me parece que se va de madres los graves....jajajajaja....le tengo que bajar bastante el LOW en la ecualizacion (bueno, tambien tengo un subwoofer en el coche y eso hace que parezca que me revienta la cabeza, pero bueno...). Nada, me pondre a solventar este desvarie de graves...

Salu2!!!!!!!!
Subir
p1k
#12 por p1k el 27/12/2007
El cambio es bastante, se oye mucho mas grueso y contundente. sos mi heroe :D...mi maxter.
Gracias por lo patchs, los voy a probar y te cuento, me sirve ahorita preciso que ando peleando con la distorcion de la maketa que estoy haciendo. Un abrazo maxter!
Subir
falkys
#13 por falkys el 27/12/2007
Ahi te quiero ver maxtersound!

Suena de p.madre, he escuchado las dos y gana un monton con el bajo.
Eso si, me parece que se te ha ido un poco la mano con el volumen del bajo :D

La guitarra suena de cojones, creo que no la has doblado pero aun asi suena de muerte.

Por cierto que ya he visto el mensaje que me mandaste, no sabia que se podian mandar mensajes por hispasonicos, asi que no lo recibia jeje.

Y a ver si compartes esos presets, por el amor de dios cuelgalos o mandamelos, mi pod los necesita mas que yo.

Un abrazo.
Subir
EvilNeverLose
#14 por EvilNeverLose el 27/12/2007
p1k escribió:
El cambio es bastante, se oye mucho mas grueso y contundente. sos mi heroe :D...mi maxter.
Gracias por lo patchs, los voy a probar y te cuento, me sirve ahorita preciso que ando peleando con la distorcion de la maketa que estoy haciendo. Un abrazo maxter!


Gracias PEWUAN-KA :mrgreen:
La verdad es que pasa algo curioso. Con auriculares suena "medio" en condiciones, quizas grueso de mas...jajaja... Puede que me haya pasado de rosca, pero es que meti el bajo en 2 minutos y asi ha quedado...jajajaja. En cambio, en mi coche, con subwoofer suena muy muy grueso de mas. Tanto el bombo como el bajo....Mucho "bummmmmm" y mucho empuje de aire...Tengo que bajarle los graves mucho para medio escucharlo decentemente. Pero ahora toca eso, retocar la frecuencia del bombo y conseguir un buen bajo. Sabras de mi en proximas entregas...jejeje.
Sobre "sos mi heroe..."...esperate que te vas a giñar por la patilla abajo...METAL A TOPE!!!!...jajajaja...Hago metal sencillo, sin flores (ni se ni se me ocurrira intentarlo....jajaja) porque tecnicamente estoy muy poco dotado (de otras cosas, MUY DOTADO!!...jajaja). Pero bueno, intento hacer ritmos de la epoca dorada del metal, pero sencillitos. Si te gustan, ME ALEGRO!! :mrgreen:
Sobre los presets, ya me contaras. Yo he usado los de Megadeth...aunque puede que hayan otros que te gusten mas...

falkys escribió:
Ahi te quiero ver maxtersound!

Suena de p.madre, he escuchado las dos y gana un monton con el bajo.
Eso si, me parece que se te ha ido un poco la mano con el volumen del bajo

La guitarra suena de cojones, creo que no la has doblado pero aun asi suena de muerte.

Por cierto que ya he visto el mensaje que me mandaste, no sabia que se podian mandar mensajes por hispasonicos, asi que no lo recibia jeje.

Y a ver si compartes esos presets, por el amor de dios cuelgalos o mandamelos, mi pod los necesita mas que yo.

Un abrazo.


Ese Falkyssssss....jejejeje. Para empezar, estan dobladas, hijo de Dios....Escuchala en stereo, hombre!...jejejeje (es broma...jejeje). Na, estan dobladas, sip....No se nota?...Uso presets distintos, pero claro, la guitarra es la misma, pero bueno, intento que se diferencien un poco... :wink:
El bajo, ya te digo.....lo meti aprisa y corriendo, y asi ha salido...jajajaja (te atreves a meterlo tu, eh???...te atreves??...enga!!...atrevete!!!...jajajaja...Ya sabes que seria un placer tu colaboracion :mrgreen: )
Los presets, ya te he enviado un privado AQUI, no en el otro lado, que el otro dia se me fue la cabeza no se donde y te lo envie al otro lado!...jajaja. Ya me contaras que tal los presets :mrgreen: :mrgreen:

Aleee...voy a tomarme un cafelito, cascarmela (la cabeza, para intentar solucionar el bombo y el bajo...malpensadosss...jajaja) y subire algo mas en condiciones!!! :lol:

Salu2!!!! :twisted:
Subir
EvilNeverLose
#15 por EvilNeverLose el 27/12/2007
ManSon escribió:
Pues sí, somos 5. . . . . . . . . . . . . . . .¡que no! que estoy más solo que la una, sueño que somos "ese" número y grabo en consecuencia.

Un saludo


Joerrr...que no te habia dicho nada, ManSon :oops:
Pues mejor 1 bueno que ciento mamando :wink:
Nada, estas como yo...jajajaja...asi no tenemos problemas de si meter una parte, u otra, o si esto no convence o rollos...jajajaja...Espero que no se vaya nadie de tu grupo!!...jejejeje.
Sigue asi, que no te hace falta grupo, MAKINA!!!.....Un saludoooooooooo!! :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo