NUEVA sección de Música - ¡Id pasando vuestros MP3!

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 28/04/2006
¡Hispasonic contará en breve con una nueva y mejorada sección de MP3! Ya está terminada y puede utilizarse, pero esperaremos unos días para anunciarla.

Todos los MP3 de la sección actual se eliminarán dentro de un mes desde que lo anunciemos en portada, así que debéis ir pasando ya vuestros MP3 a la nueva sección, que se encuentra aquí:

https:/www.hispasonic.com/mp3.html

No deberíais tener problema alguno (si lo tenéis, comentadlo en este hilo), y allí hay una sección de ayuda para indicaros cómo se suben (hay que ir al género musical deseado y darle a "Añadir MP3"). Los MP3 deben ser autorizados por la administración; que no os extrañe que tarden un poquito en publicarse. Con esa autorización pretendemos eliminar la publicación de temas comerciales, temas situados en géneros incorrectos, "pruebas de micrófonos" y similares.

Nuevas funcionalidades de la sección de Música

· Organización por géneros principales y subgéneros
· Protección de los MP3 con un reproductor Flash
· Posibilidad de dar un enlace externo al MP3 (para los que no quieran alojarlo en Hispasonic, o quieran facilitar su descarga)
· Puntuación y crítica de los temas en la propia página del MP3
· Se mantiene la posibilidad de enlazar el MP3 al foro de crítica de temas (ahora llamado "Música a debate")
· Espacio para indicar la licencia del tema (copyright, copyleft...)
· Podéis recibir un aviso por e-mail cuando llegue un nuevo tema a un género musical concreto
· Posibilidad de especificar un nombre artístico distinto del nombre de usuario
· Posibilidad de subir hasta 2 fotos por cada MP3
· Posibilidad de recomendar los MP3 a un amigo y de imprimir los datos del MP3
· Potente buscador general y por géneros musicales. Busca en todos los campos introducidos (podéis buscar por "Reason" para ver los temas hechos en Reason, por ejemplo)
· Máximo de 10 MP3 por usuario, de hasta 7 Mb cada uno, como hasta ahora
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 28/04/2006
Me he dado cuenta de que una vez metida una canción en un género, ésta no parece que se pueda mover.

Lo digo porque cuando estábamos en fase beta metí una canción en electrónica, y ahora veo que has creado la categoría IDM. He ido a moverla y no he encontrado la manera. La puedo volver a subir, claro.

Por cierto, el sistema va pistonudo. Eficaz y fácil de navegar.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 28/04/2006
No se pueden mover, efectivamente. Dime por privado a dónde quieres moverla y lo haré yo mismo.

Esto le ha pasado a Nachenko porque ha echado una mano en la "fase beta" y el género en el que subió su MP3 fue modificado. El resto tendréis que "acertar" con el género al subir el tema. De hecho, si subís un MP3 con el género claramente equivocado, nosotros mismos lo situaremos correctamente.
Subir
DRMIDI
#4 por DRMIDI el 28/04/2006
Me parece cojonudo una gran idea, el problema ahora será catalogar la musica :S con lo mal que se me dan las etiquetas.
salu2
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 28/04/2006
Mucho mejor "etiquetarse" que llenar la categoría de "otros" de MP3 sin ton ni son, todos diferentes (que era lo que pasaba ahora, y por eso hemos eliminado "otros") :D Se ha hecho todo pensando en facilitar la escucha y localización de temas a los visitantes, que es lo que nos interesa.
Subir
Nachenko
#6 por Nachenko el 29/04/2006
He visto que la categoría "IDM" ha desaparecido. Yo sugeriría meterla en Electrónica, no en Dance como estaba antes, y que tuviera categoría propia. Es un género muy abstracto, por lo general la instrumentación es 100 % sintética, incluida la percusión, y muy rara vez usa voces que digan algo inteligible.
Subir
shintuza
#7 por shintuza el 29/04/2006
Muy bien Soyuz, te ha quedado que te cagas me gusta mucho, pero solo una cosita, haz quitado drum&bass y en su lugar has puesto breakbeat :machaca: De toas formas felicitaciones, muy buen trabajo :wink:
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 29/04/2006
No valdría con cambiar "experimental" a "experimental/IDM"? Y podemos cambiar breakbeat a Breakbeat/DnB.
Subir
shintuza
#9 por shintuza el 29/04/2006
Por mi de acuerdo fierin, pero mejor DnB/ Breakbeat :D Por cierto excelente trabajo para pasar los mp3 antiguos a la nueva seccion, saludiolos
Subir
Nachenko
#10 por Nachenko el 29/04/2006
Soyuz escribió:
No valdría con cambiar "experimental" a "experimental/IDM"? Y podemos cambiar breakbeat a Breakbeat/DnB.


Podría ser, pero no veo yo muy clara esa ordenación. El IDM es un género bastante bien definid. Antes lo pondría en ambient. Se puede agrandar mucho esa categoría y poner "ambient / IDM / chill-out".
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 29/04/2006
Añadimos IDM y ponemos "Ambient-chillout"
Subir
protrackerbeni
#12 por protrackerbeni el 29/04/2006
me lo ha pàrecido o ahora suben mas rapido los mp3?
Subir
sturman**Reuben
#13 por sturman**Reuben el 29/04/2006
Sí que suben más rápido. De hecho estuve un tiempo sin poder subir nada y ahora ya puedo :)
Subir
Javi_Metal
#14 por Javi_Metal el 29/04/2006
Muy buena la idea de la nueva administración de ls mp3.

Sin embargo yo tengo un problema.

Cuando le doy a crear un enlace al Debate de Temas, solamente me deja escribir esto:

http://www.hispasoni/

¿Qué hago para poner el enlace?
Subir
Javi_Metal
#15 por Javi_Metal el 29/04/2006
bueno, ya lo pude arreglar :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo