Una nueva tarjeta.

quorum
#1 por quorum el 10/04/2011
Muy buenas.
Resulta que voy a alquilar por fin un local para montar un pequeño estudio, y me queda un detalle por resolver; la tarjeta se me ha quedado bastante anticuada ¿qué tarjeta me compro?

Lo que necesito sería bastante básico: Grabación (principalmente voces, y ocasinalmente alguna cosa por línea) y conversiones decentes.
Con que tenga un par de entradas XLR/Jack sería suficiente, y estaría bien que tuviera phantom, aunque tampoco es 100% necesario.

Pensaba limitar el precio a 200€ porque no estoy para tirar cohetes, y había pensado en alguna m-audio, aunque cada vez oigo más gente que me dice que por el mismo precio existen tarjetas con mas prestaciones.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Susound
#2 por Susound el 11/04/2011
hola!!
Mirate alguna RME de segunda mano....es una tarjeta espectacular..
Salu2!

Suso
Subir
C.R.D
#3 por C.R.D el 11/04/2011
Tascam us122 mkII, una muy buena tarjeta y a un precio exelente (en thoman sale en 140 euros), yo la tengo y estoy muy agusto con su desempeño, calidad y su construccion, esta construida con aluminio y plastico, sus potenciometros aunque de plastico tienen calidad, tiene 2 entradas canon y dos entradas de linea, selector para linea o microfono, alimentacion phantom , lo unico tal vez no muy bueno es que solo tiene una salida de audio y es rca, pero aparte tiene midi integrado, tambien tiene prehescucha en tiempo real con "cero retardo", funciona con xp, vista y creo que mac tambien. Tengo tambien una alesis IO expres y la verdad prefiero la tascam, tiene un mejor sonido, mas estabilidad y mejor construccion.

No he provado m audio pero he escuchado de algunas personas que tascam suena mejor y es en algunos casos mas barato.

Saludos y suerte.
Subir
quorum
#4 por quorum el 11/04/2011
Gracias por las respuestas!
Informaré de lo que decida al final
Subir
hal_en_el_nostromo
#5 por hal_en_el_nostromo el 11/04/2011
Focusrite Saffire PRO 14

Excelente!!!
Subir
quorum
#6 por quorum el 11/04/2011
hal_en_el_nostromo escribió:
Focusrite Saffire PRO 14

Si, es probable que me decante por esa, gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo