Nueva Tascam DR 680 MK2

Yoryogarcia
#46 por Yoryogarcia el 30/05/2015
Me parece un putadón enorme, pero bueno....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dune
#47 por Dune el 30/05/2015
Pues la verdad que sí, el día que te haga falta ese inalámbrico te vas a cagar en su.... Por cierto que tal con el Spk500, se pierde algo de calidad en comparacíon al cable no?
Subir
Yoryogarcia
#48 por Yoryogarcia el 30/05/2015
Claro que se nota Dune… El cuerpo y la naturalidad que le da el cable se pierde un poco entre las ondas. Pero en el trabajo que ando metido requiero de la mayor movilidad posible. Puede sonar a excusa, pero prefiero ganar en calidad de captación que en calidad de señal. Tampoco es para tanto jaja! :birras:
Subir
1
maximartin
#49 por maximartin el 31/05/2015
Muchas series de tv usan la skp500 para las pértigas a piñón fijo...
Subir
maximartin
#50 por maximartin el 31/05/2015
Has probado conectando el inalámbrico en el canal 2 con phantom pero usando la conexión Trs? en lugar del Xlr.
Un dinámico si podrás conectarlo con phantom...
Subir
Yoryogarcia
#51 por Yoryogarcia el 31/05/2015
Lo voy a probar ahora mismo maximartin!
Subir
maximartin
#52 por maximartin el 31/05/2015
Tradicionalmente las consolas no envían phantom por Trs.
De todos modos esta semana doy una masterclass con inalámbricos, tres sistemas eng y uno de ellos con el transmisor skp500 usándolo como transmisor para micrófonos y después como escucha ó envío a cámara. Probaré con los receptores en Xlr y Phantom a ver como reacciona la dr-680.
Subir
maximartin
#53 por maximartin el 31/05/2015
Aunque las instrucciones de la dr-680 dice que no conectes en Xlr con Phantom activado salidas de línea ni micros dinámicos no balanceados.
Subir
maximartin
#54 por maximartin el 01/06/2015
Hola, ¿se solucionó el problema?
Subir
Yoryogarcia
#55 por Yoryogarcia el 02/06/2015
Pues con TRS el problema continúa… Seguiré con la pértiga inalámbrica…. ](*,)
Subir
Dune
#56 por Dune el 02/06/2015
Pues que putada tener que dejar de utilizar un canal, en el caso de tener un mixer lo conectarías a las entradas 5 y 6 por línea no?
Yoyogarcía cuanto te tardó en llegar la grabadora? hice el pedido el viernes.
Subir
Yoryogarcia
#57 por Yoryogarcia el 02/06/2015
Los canales 5 y 6 los uso también como entradas de micro. Por el momento no he tenido la necesidad de conectar un mezclador. Por ello me compré el Tascam. Pero si necesitase algún previo mejor los conectaría a… no sé, depende de lo que necesite… Depende de la mesa y las salidas que tenga, y cómo se pueda configurar. Pero lo podrías meter en cualquiera de los canales… La grabadora me tardó un mes en llegar, pero porque era la primera tirada que venía a España. De hecho, el número de serie es el 0001!! Y Jordi, el de la tienda, se tiró mucho el rollo y estuvo muy pendiente del proceso de llegada y entrega. Supongo que a ti te tardará menos en llegar, no sé.

Saludos
Subir
1
maximartin
#58 por maximartin el 02/06/2015
Volviendo al tema principal, usando la entrada Trs supongo que el selector de entrada de ese canal de la tascam estará en "line". Muchas veces la salida de los receptores inalámbricos están como señal micro, para que si conectas directamente a cámara no tener que cambiar a línea, y la entrada como mic también...
Quizás la tascam, al poner el canal en señal de línea deja de mandar Phantom.
Subir
maximartin
#59 por maximartin el 02/06/2015
Bueno, he medido todas las conexiones de entrada Jack de la Tascam dr-680, con la alimentación Phanton conectada y en posición de las entradas como "line" y envían los 48voltios tanto por XLR y por TRS (incomprensible). Solo te queda usar un bloqueador de Phantom, comprándolo ó haciéndotelo (por internet lo explican y parece fácil.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2015-06-02-21-20-29.jpg
2015-06-02-21-10-15.jpg
2015-06-02-21-15-08.jpg
2015-06-02-20-26-08.jpg
Subir
1
Dune
#60 por Dune el 04/06/2015
Pues ya me llegò la Tascam, todo correcto, estoy probándola pero noto soplido, es normal? Estoy usando un mixpre por línea y en la zoom ese soplido no lo tengo, como sería una configuraciòn adecuada en la Tascam para una grabaciòn por ejemplo usando el mixpre con un lavalier y un cañón?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo