Nueva Tascam DR 680 MK2

maximartin
#61 por maximartin el 04/06/2015
Reserva la Mixpre para uno ó dos micros usando L y R en línea y paneados para enviarlo al canal 1 y 2 de la tascam (en línea) y a cero las ganancias de la Tascam. Los inalámbricos a partir del canal 3 y también en línea.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dune
#62 por Dune el 04/06/2015
La ganancia de la Tascam es el rec trim no? si lo dejo a 0 no tengo señal suficiente porque si subo más en el mixpre ya me pica en rojo
luego los canales que no se van a utilizar había que desactivarlos o bajar rec trim a tope para que no metan ruido no?
donde pone File que se selecciona mono o 6 tracks? quiero decir de las dos maneras puedo poner 6 tracks seleccionando mono y poniendo en on todos los canales la pausa cual es el modo mas conveniente? nueva toma o pausa? y por último Take ini a que se refiere?
Subir
maximartin
#63 por maximartin el 04/06/2015
Todos los canales que no uses totalmente atenuados y también los mix level (que son la mezcla de todos y lo que realmente estás monitorizando. En el tascam además de línea ó micro puedes seleccionar low y high, puede que lo tengas en low. Poniéndolo en high te entrará más señal. Mejor nueva toma, ya que cada vez que pauses se crea un nuevo take.
Subir
Byron Abadia
#64 por Byron Abadia el 04/06/2015
S
Subir
Byron Abadia
#65 por Byron Abadia el 04/06/2015
Si podéis darle una buena leída al manual seguro que os aclara muchas cosas. Yo tuve que darle un repaso un par de veces para entender todo.
Subir
1
maximartin
#66 por maximartin el 04/06/2015
Perdón, el high / low es para posición mic...
Subir
Dune
#67 por Dune el 04/06/2015
Si, me dí cuenta, al conectar el mixpre tengo que subir rec trim en la Tascam hasta 10 para tener buén nivel.
Subir
maximartin
#68 por maximartin el 05/06/2015
Y la salida del mixpre ¿tiene ajuste para nivel de micro ó línea?
Subir
maximartin
#69 por maximartin el 05/06/2015
Este sábado tengo Masterclass de eng, si quieres quedamos durante la mañana. Estaré de 9:00 a 14:00 en el mismo sitio del Retiro.
Subir
Dune
#70 por Dune el 05/06/2015
El mixpre no tiene la opción de línea o micro, pero al 10 en la Tascam conectando un oktava obtengo un buen nivel no puedo tirar más del mixpre porque llego a +4 y llego a rojo, si utilizo el sanken necesito mucha menos, será cuestión de jugar con los niveles.
Ando liado este mes para pasarme por la masterclass.
Gracias
Subir
maximartin
#71 por maximartin el 11/06/2015
Hola Byron, comentar sobre la Tascam DR-680 anterior, que yo tengo, estuve mirando en la página de oficial TEAC y tenían actualizaciones bastante importantes como el reseteo rápido de "takes" desde el menú, monitorización MS, desconectar el altavoz, y otras cosas. Hasta creo que puedes grabar pistas sincronizando con otras grabadas si no he entendido mal. Lo del altavoz y el reset rápido de "takes" ha mejorado bastante el grabador.
Subir
Bahía Marion
#72 por Bahía Marion el 02/12/2017
Hola!

Estoy pensando en comprármela pero no conozco muy bien este tipo de productos.

Necesito una grabadora multipistas para poder desplazarme para grabar baterías. Necesito algo básico pero de calidad, donde pueda insertar una referencia, disparar un metrónomo, capturar las pistas y luego volver a casa y volcarlo en el ordenador.

Se de los estudios compactos pero llevan demasiadas pijadas que no voy a usar, no quiero pagar por más prestaciones sino por más calidad.

Me servirá entonces esta tascam o tengo que buscar otra cosa?

Gracias!
Subir
smaefer
#73 por smaefer el 02/12/2017
No te la recomiendo para un batería. Existen otras soluciones mejores. Saludos.
Subir
Bahía Marion
#74 por Bahía Marion el 02/12/2017
Hola smaefer. Que soluciones? Me ayudaría mucho en mi compra.
Subir
Yoryogarcia
#75 por Yoryogarcia el 03/12/2017
https://www.thomann.de/es/behringer_x_32_compact.htm

Igual es excesivo? Pero con esto y con un ordena, lo petas....
Jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo