Nueva teoria evolutiva

Moccho
#1 por Moccho el 21/11/2009
No tengo palabras :shock: este miko tiene 8 años

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 21/11/2009
:D y :cry:
Subir
answer
#3 por answer el 22/11/2009
a su imagen y semejansaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ouh yeahh :guitarraelec: :guitarraelec: :guitarraelec: :yeah: :yeah: :yeah: :punk: :punk: :punk:

:satan:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
answer
#4 por answer el 22/11/2009
por cierto, que penita de niño.. :?
Subir
Bitelchus
#5 por Bitelchus el 22/11/2009
Es evidente que a tan tierna edad, solo repite como un monillo amaestrado lo que sus padres, tutores o educadores le han inculcado.

Y como la evolución no siempre avanza hacia delante, con tan fuerte condicionamiento supongo que tiene muchas probabilidades de ser en un futuro tan retrasado como ellos.

Lo cual pese a ser penoso, le da en cierta forma la razón en lo que a ellos mismos respecta, no creo que estos evolucionen gran cosa.

Si son tan creyentes, no me explico como no tienen presente que si Dios les ha otorgado un cerebro que los diferencie de los monos, pollitos y demás bichos se supone que debería de ser para que lo usen.

Es curioso que por regla general los cretinos no sean conscientes de serlo, por mucho que la realidad se les imponga.

Cualitativamente diría que incluso un chimpance tiene mas consciencia.

En fin.
Subir
dreamtopia
#6 por dreamtopia el 22/11/2009
answer escribió:
por cierto, que penita de niño.. :?


Más pena me da la gente que tenemos la desgracia de tener que aguantar las gilipolleces de iluminados religiosos de este tipo. Este niño, sus padres y los que le aplauden ya no tienen más esperanza que una lobotomía de urgencia.

Siento ser algo aspero con este tema, pero hace nada tuve la ocurrencia de darle conversación a un testigo de Jehová durante algo más de cinco minutos y me he quedado algo traumatizado... :mrgreen:
Subir
forcem
#7 por forcem el 22/11/2009
ya sel e pasara cuando descubra como se hacen los niños... :mrgreen:
Subir
ok
#8 por ok el 22/11/2009
answer escribió:
por cierto, que penita de niño.. :?


Por que?

Yo te aseguro que tu, a esa edad, no tenias los testiculos para pararte asi en frente de un genitío a exponer idea alguna con semejante convicción.

Cuidadin si tu, a tu edad actual, no tienes ese atrevimiento aun.

Alguien escribió:
Y como la evolución no siempre avanza hacia delante, con tan fuerte condicionamiento supongo que tiene muchas probabilidades de ser en un futuro tan retrasado como ellos. .


Y eso por que? Solo porque tiene fe en dios? #-o

Ahora tener fe es ser retrasado?

Aplaudo tu evolucionada mente... Bitelchus.

Alguien escribió:
Lo cual pese a ser penoso, le da en cierta forma la razón en lo que a ellos mismos respecta, no creo que estos evolucionen gran cosa.


o_O

Alguien escribió:
Si son tan creyentes, no me explico como no tienen presente que si Dios les ha otorgado un cerebro que los diferencie de los monos, pollitos y demás bichos se supone que debería de ser para que lo usen.


No entiendo. :arrow:

Alguien escribió:
Es curioso que por regla general los cretinos no sean conscientes de serlo, por mucho que la realidad se les imponga.


Son cretinos porque tienen fe? #-o

Alguien escribió:
Cualitativamente diría que incluso un chimpance tiene mas consciencia.


#-o

Sinceramente no se que pasa con ustedes... De verdad.

Entiendo que España sea un pais de ateos. Con semejante desastre que ocurrio con Franco, puedo entender perfectamente ese trauma tan arrecho que acarrean desde hace varias generaciones con estas cosas de la fe y la religion.

Pero tambien debo decir que es lamentable la posicion que ustedes adoptan al ver esta clase de cosas.

Yo soy tan ateo como ustedes (o agnostico, o como sea que se le quiera decir), pero de ahi, a llamar cretino a un niño que fue criado segun una fuerte creencia religiosa, ya eso es mas que lamentable.

Yo lo miro desde otro punto. Ciertamente el niño es demasiado chico para tener de eso que llamamos "jucio propio". Pero la pregunta que me hago es: QUIEN COÑO A ESA EDAD TIENE JUICIO PROPIO?

Y creerse mas evolucionado, o avanzado, o superado, o mejorado, o como sea que se le quiera decir, solo porque se nos da la gana de NO creer en dios... Ya eso lo que da es ASCO. :-&

Lo siento mucho si soy algo incisivo con el comentario... pero no puedo quedarme tranquilo al ver gente que se las dan de "superiores" solo porque si.

:arrow:
Subir
answer
#9 por answer el 22/11/2009
Me da pena el niño por la educación que ha recibido, ese niño es un pobre robot. Los robots no tienen testículos.
Para mi no hay ningún mérito en ponerse delante de tanta gente para dar un discurso tan fanático (y patético) escrito por algún adulto de mente retorcida que usa a un niño para dar semejante charla. El niño no es un cretino, los cretinos son todos los que aplauden ese tipo de actos.

Aquí los únicos que se creen superiores son los que creen que tienen la verdad absoluta. Como algunos fanáticos que yo me se.
Subir
fiebre77
#10 por fiebre77 el 22/11/2009
dreamtopia escribió:
answer escribió:
por cierto, que penita de niño.. :?


Más pena me da la gente que tenemos la desgracia de tener que aguantar las gilipolleces de iluminados religiosos de este tipo. Este niño, sus padres y los que le aplauden ya no tienen más esperanza que una lobotomía de urgencia.

Siento ser algo aspero con este tema, pero hace nada tuve la ocurrencia de darle conversación a un testigo de Jehová durante algo más de cinco minutos y me he quedado algo traumatizado... :mrgreen:


Jeje, pues te diré más, yo una vez estuve ojeando el libro ese que manejan (no se si los testigos o los mormones, o si son los mismos me da igual) y me quedé flasheado..... era una especie de mezcla entre el señor de los anillos, el nuevo testamento y las memorias de George Bush Jr.

...si franco levantara la cabeza...
Subir
Bitelchus
#11 por Bitelchus el 22/11/2009
Y Betances a las tres ... :mrgreen:


Creo que es bastante simple de entender.


Lo de menos es creer o no en Dios, sino la forma en que se hace.




Vamos a suponer la suficiente capacidad de razonamiento para no tener que desarrollarlo.
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 22/11/2009
Qué pena que no le enseñaran trompeta en lugar de todo eso :(
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 22/11/2009
jjajajajajjajjajajaja me partoooooooo

Pobrecito de qué?? De que oño es pobrecito? :lol: :lol: #-o #-o #-o #-o

jajajaja

Vaya con los Iluminati.... =D>

Y hay gente que aplaude cuando aterriza un avion
Y hay gente que aplaude cuando un coche se pega una ostia en un rallie
y hay gente que aplude en las fiestas de los toros
y hay gente que aplaude cuando matan a un animal.
.... ETC...

El chaval no tienen mucha pinta de robot. :| Y si de tener testículos.
Subir
answer
#14 por answer el 22/11/2009
:lol:

Es pobre porque nunca ha visto ni verá barrio sésamo.
Subir
dreamtopia
#15 por dreamtopia el 22/11/2009
betances escribió:

Entiendo que España sea un pais de ateos.


Esa si que ha estado buena... :lol: :lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo