Nueva tienda en Madrid

  • 1
tiendamidi
#1 por tiendamidi el 29/05/2013
Hola soy Alfonso Crespo y acabo de abrir una tienda en madrid especializada en Tecnología Musical, tengo experiencia como productor musical en diferentes grupos como el grupo de Synthpop Estatuas de Sol y soy cofundador del proyecto Edsol Records ( libreria musical en formato multicanal) .También he trabajado en tiendas del sector como asesor en los departamentos de informática musical y home studio.

Podéis visitar la tienda online ó visitarme en la tienda física que estaré encantado de atenderos.
Os dejo los datos de la tienda.
Tiend Midi
C/ Virgen de Lluc, 13
28027 - Madrid
Tl. 91 155 81 21
web: http://www.tiendamidi.com
facebook: http://www.facebook.com/tiendamidi.com

Parece ser que soy un emprendedor, y en los tiempos que corren es un poco de locos abrir un negocio pero hay que creer en ti mismo y seguir
adelante. Ya sabéis donde estoy para lo que necesitéis y os pueda ayudar.

Un saludo.
Alfonso Crespo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gnomo Alegre
#2 por Gnomo Alegre el 29/05/2013
Si eres emprendedor te aconsejo que leas:

"El libro negro del emprendedor" de Fernando Trías de Bes. Ed. Empresa Activa.

Un saludo y ten un buen día.

P.D.: la web es genial. Felicidades, Tiendamidi.
Subir
tiendamidi
#3 por tiendamidi el 29/05/2013
Gracias David, le echaré un vistazo.
Me alegro que te haya gustado la web.

Un saludo.
Alfonso.
Tienda Midi.
Subir
rvperez
#4 por rvperez el 29/05/2013
¡¡¡¡ SUERTE !!!!
Subir
maninthebox
#5 por maninthebox el 29/05/2013
Saludos!

Ante todo, enhorabuena y suerte con este nuevo camino. Para ayudar en la medida de lo posible me gustaría resaltar un detalle de la web: los productos aparecen "encabezados" por el nombre de su modelo, no por la marca en sí. Creo que estaría mejor que en el "título" de cada producto aparezca también la marca.
Subir
tiendamidi
#6 por tiendamidi el 29/05/2013
Tienes toda la razón me falta poner la marca antes del modelo, no había dado cuenta. Muchas Gracias por comentarlo.
Un saludo
Alfonso.
Subir
Gnomo Alegre
#7 por Gnomo Alegre el 03/06/2013
Hola:

Quiero comentar que el trato es genial. Responde rápido y ante cualquier cosa te avisa (lo digo por un pedido que he realizado). En cambio, en Microfusa todo lo contrario (lo digo porque he tenido trato con esa tienda). Animo a la gente que pruebe comprar algo en Tienda Midi.

Un saludo y ten un buen día.
Subir
Nyze
#8 por Nyze el 03/06/2013
Pues yo acabo de probar y tengo que decir que el servicio es, rápido, bueno y el trato mejor que es lo importante en estas tiendas.

Saludos y gracias Alfonso!
Subir
tiendamidi
#9 por tiendamidi el 04/06/2013
Gracias por los comentarios, me gusta tratar a los clientes como me gustaría que me trataran a mí , cosa que eso no pasa con muchas tiendas que despachan y los que te atienden van de que todo lo saben.
Un saludo.
Alfonso.
http://www.tiendamidi.com
http://www.facebook.com/tiendamidi
Subir
Ciudadperdida
#10 por Ciudadperdida el 04/06/2013
Muy buenas a todos,
no puedo mas que suscribir lo dicho por los otros amigos pues mi experiencia de compra en tiendamidi ha sido excepcional, sobre todo a la hora de poder ver, tocar probar y preguntar sin sentirte agobiado o como en otras tiendas que parece que estas estorbando (creo que muchos habréis sentido esa sensación a que si) por cierto Alfonso no se si me recuerdas la lata que te dí con los monitores la semana pasada, gracias de veras, pues para mi fué importante...
Subir
laserharp
#11 por laserharp el 07/06/2013
Yo le he comprado una tarjeta de sonido y me ha atendido bien. La tienda está muy bien y el trato es bueno. Sobre todo destacaría la página web que tiene muchas cosas y a buen precio. Lo bueno es que sabes a quien compras.
Subir
Gnomo Alegre
#12 por Gnomo Alegre el 07/06/2013
Buenas:

Yo compró a través de la web y genial, ya que resido en Tarragona. Y tiene mejores precios que aquí.

Un saludo y ten un buen día.
Subir
Gnomo Alegre
#13 por Gnomo Alegre el 07/06/2013
P.D.: cuando compro decido si comprarlo o no según el trato que den. Un ejemplo claro: seguro que encuentro mucho más barato lo que he adquirido en Tienda Midi. Pero me puede más el trato alegre, fresco y natural que los €uros. La web refleja que detrás hay una persona que ha iniciado una gran aventura económica la cual es el sustento de la tienda, pero TODO depende del vendedor que hay detrás. Si la ecuación vendedor-comprador se completa entonces X = €uros. Un consejo para emprendedores o quieran emprender:

"El libro negro del emprendedor" de Fernando Trías de Bes. Ed. Empresa Activa. ;-)
Subir
Gonzalo Edm
#15 por Gonzalo Edm el 14/06/2013
Hola amigos hoy hemos comprado un pie de microfono articulado y la verdad es que estamos encantados con el buen ambiente y atencion que tienen en Tienda Midi. Sin duda seguiremos comprando ahi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo