Nueva tienda online envio a sudamerica

#1 por MASTERBASS el 10/07/2010
Os recomiendo que os mireis esta tienda. Yo ya he comprado y feu rebien,

http://www.shop.lexon.net/catalog/index ... a93bb3c23c

Envian a todo el mundo y te atienden en hispano.
Subir
#2 por vdbecke el 10/07/2010
OJO con esto... nadie caiga sin haber sabido bien como se maneja el tema de aduana...
Mandar manda cualquiera....
recibir gralmente es un quilombo...

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

volver-creer-letra-mikeldi-t324287.html

Subir
#3 por involucrado el 10/07/2010
Comprar afuera ni se me ocurre. Es como si el pais estuviera bloqueado, como en Cuba :)
Subir
#4 por MASTERBASS el 10/07/2010
Pues os cuento, yo pedi desde España a esta web para que enviaran a fuera(Bolivia) y me informaron de los aranceles, creo que fueron un 15%, pero a mi novia le salia mejor asi que comprarlo en Bolivia, que los precios y ademas las cosas son dificiles de encontrar.
Lo mejor llamarles y que os digan. Preguntar y ya.
Subir
#5 por involucrado el 10/07/2010
Insisto: ni se me ocurre. Además de las complicaciones arancelarias está la historia de la garantía. Imaginate que te envíen algo defectuoso #-o
Subir
#6 por vdbecke el 10/07/2010
Masterbass....nada personal, pero luego de leer tus posts veo que tenes un interes especial en esta pagina.

Y honestamente creo que lo del 15% lo estás inventando. El vendedor no sabe de los aranceles...lo sabe el que recibe.
Salvo que sea una entrega puerta a puerta donde el vendedor se hace cargo de la importación en destino. Lo que estás diciendo es un disparate.

Ademas de los aranceles, están los gastos de despachante...logistica...el IVA, etc...

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

volver-creer-letra-mikeldi-t324287.html

Subir
#7 por Escorpiondeseda el 10/07/2010
En Argentina los aranceles de importación ascienden al 60% por todo concepto sobre el precio del producto + el costo de envío, lo digo despues de haber ido a romperme los cuernos varias veces a Ezeiza y Retiro.
Si te lo mandan por courier privado OJO!! si te lo retienen en Ezeiza te cobran $17 por cada día que este en deposito.
Si es por correo normal va a parar a Retiro ahi son mas humanos pero los aranceles te los chantan sin anestesia igual.
Saludos.
Subir
#8 por MASTERBASS el 11/07/2010
Ok, vosotros sabeis mas de esto. Era una opcion, pero si es tan dificial........olvidarlo. No sabia. Yo pìdo cosa a USA y no siempre pago aranceles, no solo a esta web,pero claro, yo estoy en españa.

Si os digo que lo que envie a Bolivia lo envie como regalo y pague 15%,quiza fue una casualidad.

Lo del intereses especial os cuento,en españa hubo una epoca cuando una fender costaba un 80% mas que en usa por impuestos, era un problema y todos los que somos musicos lo sufrimos bastante. Hay otras webs de no habla hispano como DV247 o Thomman,el intreses es por el idioma.

Lo dicho, siento que esteis con tantos aranceles, no sabia.

Saludos
Subir
#9 por jula el 11/07/2010
yo suelo comprar afuera (lease ebay y demas) nunk tuve problema... solo que en la aduana te achuran siempre...

http://www.myspace.com/julampamusic

Subir
--14269--
#10 por --14269-- el 13/08/2010
Escorpiondeseda escribió:
En Argentina los aranceles de importación ascienden al 60% por todo concepto sobre el precio del producto + el costo de envío, lo digo despues de haber ido a romperme los cuernos varias veces a Ezeiza y Retiro.
Si te lo mandan por courier privado OJO!! si te lo retienen en Ezeiza te cobran $17 por cada día que este en deposito.
Si es por correo normal va a parar a Retiro ahi son mas humanos pero los aranceles te los chantan sin anestesia igual.
Saludos.

Bueno,...con razon estan todos siendo investigados, estan cayendo todos, los corruptos agentes aduaneros por coimas y sobreprecio de arancel de un ezquizo-delirante 60%, en ninguna parte del mundo, ni en Nauru se cobra una tremenda tasa de impuestos, y asi quieren que el pais crezca, aca no hay nada que se pueda comprar en absoluto, si no lo tiene Importmusic o Oliveira Musical, no existe.
Subir
#11 por vesche el 19/08/2010
involucrado escribió:
Comprar afuera ni se me ocurre. Es como si el pais estuviera bloqueado, como en Cuba :)

masomenos, estuve averiguando por una mesa que aca la consigo a 500 uss y en españa la estan liquididando a 180 euros, igual es una mesa grande tal vez me salga el doble traerla, estaria bueno que esta charla se extienda sobre comprar cosas desde argentina en otras partes del mundo, hay que rescatra points¡¡¡
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas