Nueva tienda de vinilos online!

  • 1
Hard_Benzel
#1 por Hard_Benzel el 11/08/2011
Nos complace presentaros un proyecto que nació hace algunos años:

http://surevil.com/tienda/
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BAMBU
#2 por BAMBU el 12/08/2011
jo jo jo que grande, OXIA speicher con su aguila en los de la portada :P
Subir
Inge
#3 por Inge el 13/08/2011
...........pedido en pasar veranito.....je je je......

Saludos.
Subir
Hard_Benzel
#4 por Hard_Benzel el 21/08/2011
Hemos subido unas 70-80 referencias más :)

http://www.surevil.com/tienda

Recordad que los precios incluyen el I.V.A.

(a partir de 5 vinilos, hay un 5% de descuento)
Subir
angelcrow
#5 por angelcrow el 23/08/2011
no es por nada pero los precios de mastering me parecen cojonudos ahora me gustaria saver los precios de los vinilos y que tipo de maquina usan estampadora o de esas que graban con aguja
Subir
Hard_Benzel
#6 por Hard_Benzel el 25/08/2011
angelcrow escribió:
no es por nada pero los precios de mastering me parecen cojonudos ahora me gustaria saver los precios de los vinilos y que tipo de maquina usan estampadora o de esas que graban con aguja


Hola! no llevo ese tema concretamente. Envia un correo y te atenderán gustosamente sobre cualquier duda que tengas :) vinilos@surevil.com

Primer pedido servido!
Subir
Inge
#7 por Inge el 25/08/2011
HARD_BENZEL escribió:
Primer pedido servido!


No seria el mio???? je je je.....(supongo que te referiras a los de mastering) ayer por la tarde hice un pedidillo de 5 vinilacos, con ganas que lleguen.

Saludos.
Subir
Hard_Benzel
#8 por Hard_Benzel el 25/08/2011
Inge escribió:
No seria el mio???? je je je.....(supongo que te referiras a los de mastering) ayer por la tarde hice un pedidillo de 5 vinilacos, con ganas que lleguen.


Has tenido el honor de ser el primero :D ya han salido para tu hogar!
Subir
Inge
#9 por Inge el 25/08/2011
Pues si, un gran honor haber sido el primero......je je je........ :campeon:

Esperando ansioso a que lleguen.......... :dj:

Un saludazo
:birras:
Subir
Inge
#10 por Inge el 31/08/2011
Vinilos en mi casa!!!! pufff.......que temazos....muchas gracias.

100% recomendable.

Saludos y hasta la otra.
Subir
Hard_Benzel
#11 por Hard_Benzel el 31/08/2011
Inge escribió:
Vinilos en mi casa!!!! pufff.......que temazos....muchas gracias.

100% recomendable.

Saludos y hasta la otra.


Un placer! nos vemos en otro :D en nada saldrá la cuarta referencia de Hard Benzel...
Subir
Diegoms
#12 por Diegoms el 01/09/2011
Hay cosas muy interesantes me he registrado, haber si tengo algo mas de pasta por que le he hechado el ojo a unos cuantos... como critica contructiva hecho de menos algo mas de variedad en algunos géneros pero los precios están muy bien!!
Subir
Hard_Benzel
#13 por Hard_Benzel el 02/09/2011
#12
Diegoms escribió:
Hay cosas muy interesantes me he registrado, haber si tengo algo mas de pasta por que le he hechado el ojo a unos cuantos... como critica contructiva hecho de menos algo mas de variedad en algunos géneros pero los precios están muy bien!!


Tenemos que ser realistas! no podemos "competir" con las grandes tiendas, ni falta que hace. Tendremos nuestro particular hueco, siempre procurando atender vuestras peticiones. Disponemos de bastante material pendiente de subir :D

No pretendemos "vivir de ésto", lo que no quita que no tengamos muchísimas ganas de hacerlo de la forma más satisfactoria para el usuario. Tampoco editando en vinilo sacamos rentabilidad; suena quizás muy soñador, hay proyectos que valen la pena casi cueste lo que cueste...
Subir
Diegoms
#14 por Diegoms el 03/09/2011
#13 A en ese caso, entiendo que prefieras tener una selección de temas y material de calidad, yo simplemente me refería a que no he visto nada por ejemplo de drum and bass y me parecio curioso... pero vamos que hay temazos por todos lados.
Subir
Hard_Benzel
#15 por Hard_Benzel el 03/09/2011
Diegoms escribió:
A en ese caso, entiendo que prefieras tener una selección de temas y material de calidad, yo simplemente me refería a que no he visto nada por ejemplo de drum and bass y me parecio curioso... pero vamos que hay temazos por todos lados.


"Pasiño a pasiño, faise o camiño" ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas