Nueva tienda?

sapristico
#1 por sapristico el 24/08/2006
Bueno..no es que sea nueva...digo que podría ser nueva en nuestro listado de supermercaos musicales...Es que rastreando a ver dónde coño compro yo ahora un B-1 de Studio Projects barato, y que siga en stock...pues he acabao en UK...y resulta que en esta tienda...sale hasta 8 euros más barato que en alemania..y lleva VAT de 17,5%!! encima.

http://www.dv247.com

No sé...podemos curiosear a ver qué más cosas chulis tienes...ah, además tienen una sección de B-stock sencillamente flipante!....ME estoy columpiando, o esta tienda está realmente MUY BIEN!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sapristico
#2 por sapristico el 24/08/2006
por cierto..el cambio lo estoy haciendo a
1 Pound = 1,45 EUros
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 24/08/2006
perdón..se me ha pirao..es 1 euro más barato...jijij. son 18 euros más barato en USA...pero si alguien te lo trae, claro.

Total...3000 calas..ni un menú degustación en un Libanés. el caso es que la tienda es una más a tener en cuenta, y pese a estar en libras, es precio europeo..y tienen en stock el B-1!!!
Subir
Malve
#4 por Malve el 24/08/2006
Los precios no incluyen un 17,5% de iva (mas que en españa), y por ejemplo los b-stock solo tienen 3 meses de garantia y la mayoria son de post venta o reparados.
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 24/08/2006
INCL VAT es incluido el impuesto, creo que está claro, no sé si está así en todos los productos,....y es de un 17,5....y lo que te dicen es que no pueden aplicarte el 16..que te jodes con el 17,5...eso es lo que dicen...prueba a comprar...las 61,99 libras del micro que he dicho, por ejemplo..son 52,76 + VAT...aunque luego, si no compras allí, sino desde fuera...el VAT lo aplican al conjunto de precio...producto + shipping....que son 6 libras....Con lo que con el shipping, que parece igual para todos los paises que mencionan en la lista, si acaso, habrá que sumar lo correspondiente, se me queda en 67,99 Pounds a la puerta de mi casa en Spain...+ - 10 euros más? O sea, lo que cualquier tienda alemana...pero lo digo por si falta stock, o no tienen ciertos productos...como es mi caso, que sólo los vende Musik Thomann.

Los B-Stock...son todos así...en todas las tiendas, no te dan más de 6 meses de garantía. Pero bueno...yo creo que ésta sí es una tienda a sumar a Music Store o M Produktiv. Y no es normal que en UK, los precios sean estos.
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 24/08/2006
además, es mucho más fácil que un colega vaya o venga de London...que a USA o incluso Alemania, y teniendo 8 tiendas por todo Londres...malo sea que no merezca la pena comprar cositas allí directamente.
Subir
sapristico
#7 por sapristico el 24/08/2006
ah, y la página está superbien montada
Subir
sapristico
#8 por sapristico el 24/08/2006
lo que me raya es el bajo coste de shipping...pero intento averiguar si hay un plus según país...y no te dicen nada de nada....parece que esas 6 pounds son el shipping. voy a escribirles
Subir
neomad
#9 por neomad el 24/08/2006
Sapri: el B1 esta en stock en Digital Audio Service (y soy yo quien va a procesar tu pedido).

Abrazo ;)
Subir
dreamtopia
#10 por dreamtopia el 24/08/2006
Cuidado con los B-Stock... hay tiendas en el extranjero que no mandan productos de este tipo a España por problemas en las garantías. Hace tiempo intenté hacerme con un teclado en Turnkey y me respondieron que a España no vendían este tipo de material.

http://www.turnkey.co.uk/web/searchActi ... ch=bargain
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo