Nueva track!

  • 2
troito
#16 por troito el 05/02/2010
metodico escribió:
hola juancar como te ba,,,, veo que bien , pues yo aqui con esto de la musica ,que veo que te gusto mi tema ,,..la gaita la saque del una libreria que se llama kompack o algo asi y del colossus,,.
saludos


¿La gaita sabrias decirme exctamente de que libreria de Kontakt es? a ver si la consigo.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
halyo
#17 por halyo el 06/02/2010
¿La gaita sabrias decirme exctamente de que libreria de Kontakt es? a ver si la consigo.

Muchas gracias.[/quote]
:mrgreen: :mrgreen: hola amigo creo que lo que quiere decir metodico es un vst de native instrument kompakt creo que si es eso un saludo caho
Subir
metodico
#18 por metodico el 07/02/2010
bordon escribió:
¿La gaita sabrias decirme exctamente de que libreria de Kontakt es? a ver si la consigo.

Muchas gracias.

:mrgreen: :mrgreen: hola amigo creo que lo que quiere decir metodico es un vst de native instrument kompakt creo que si es eso un saludo caho[/quote]

ezo es compare'!!!
Subir
Patrizia
#19 por Patrizia el 08/02/2010
Metodico, que bonito temaaa!! te lleva de viaje por muuuuchos lugares y el sonido es buenisimo.. Me ha encantado!! Podrias poner el tema original para que pudiesemos apreciar mejor tu version, no???

Felicidadeeees, aplausoooos =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Y un gran abrazo!!
Subir
zoolansky
#20 por zoolansky el 08/02/2010
Qué preciosidad! =D>

Es que a mí me pones una gaita como ésa y ya me tienes... :P

Me gusta todo, está excelentemente instrumentado; el piano es fantástico. De todos modos a mí me gustaría más oir algo tuyo con esa fantástica instrumentación y sin baterías, tipo BSO... Seguro que por ahí tienes algo de eso... ¿ Qué me recomiendas ? :D

Enhorabuena!
Subir
metodico
#21 por metodico el 08/02/2010
Patrizia escribió:
Metodico, que bonito temaaa!! te lleva de viaje por muuuuchos lugares y el sonido es buenisimo.. Me ha encantado!! Podrias poner el tema original para que pudiesemos apreciar mejor tu version, no???

Felicidadeeees, aplausoooos =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Y un gran abrazo!!


mira esta es la versiono origninal http://www.youtube.com/watch?v=z0xzr07I ... re=related
y gracias por oir y opiniar mi musica ,.
pasate por mi ultimo tema two days , aber que te parece,
saludos patri me alegro de leerte otra vez,,...
Subir
metodico
#22 por metodico el 08/02/2010
zoolansky escribió:
Qué preciosidad! =D>

Es que a mí me pones una gaita como ésa y ya me tienes... :P

Me gusta todo, está excelentemente instrumentado; el piano es fantástico. De todos modos a mí me gustaría más oir algo tuyo con esa fantástica instrumentación y sin baterías, tipo BSO... Seguro que por ahí tienes algo de eso... ¿ Qué me recomiendas ? :D

Enhorabuena!

gracias por tu oida y opinion ,..
bueno yo recomendarte algo mio de mis composiciones, tipo bso . yo te recomendaria amanecer por que para mi es la que mas sentiento puse al componerla el sonido no es lo que mas destacaras pero el sentiento que le puse resalta,..
aqui ba el link de amanecer https:/www.hispasonic.com/musica/amanecer/8559
saludos
Subir
zoolansky
#23 por zoolansky el 08/02/2010
metodico escribió:
bueno yo recomendarte algo mio de mis composiciones, tipo bso . yo te recomendaria amanecer por que para mi es la que mas sentiento puse al componerla el sonido no es lo que mas destacaras pero el sentiento que le puse resalta,..
aqui ba el link de amanecer https:/www.hispasonic.com/musica/amanecer/8559
saludos


Qué precioso! Ya te lo he votado. =D>
Subir
metodico
#24 por metodico el 10/02/2010
zoolansky escribió:
metodico escribió:
bueno yo recomendarte algo mio de mis composiciones, tipo bso . yo te recomendaria amanecer por que para mi es la que mas sentiento puse al componerla el sonido no es lo que mas destacaras pero el sentiento que le puse resalta,..
aqui ba el link de amanecer https:/www.hispasonic.com/musica/amanecer/8559
saludos


Qué precioso! Ya te lo he votado. =D>


gracias por votar mi tema saludos ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo