Nueva utilidad para SAM y otros Daw's

Fran
#1 por Fran el 09/01/2012
Hola a todos:

Feliz año 2012 para todos.

He programado una utilidad nueva para borrar los archivos asociados de SAM.

En realidad es un borrador universal de tipos de archivos.
Esta versión por defecto solo borra tipos de archivos no imprescindibles (archivos de imagen de ondas) de SAM.

Pero es programable, tiene herramientas de añadir o borrar tipos de extensiones, por ejemplo para los que trabajáis con otros Daw's o software.
Es muy fácil de manejar, solo hay que arrastrar una carpeta o una unidad de disco a su ventana y ya esta.
Escanea las carpetas y subcarpetas que haya y saca un listado de archivos que borrará (según las extensiones que tenga seleccionadas) en la lista de extensiones.

De este listado se pueden borrar los items que se quiera para que no los borre.

No requiere instalación.
Para los que tenéis instalado SamVipCleaner, solo tenéis que extraer el rar en la ruta "C:\SDK\"
Para los que no tienen instalado SamVipCleaner, teneis que crear la ruta "C:\SDK\", y extraer el rar en esa ruta.

Eso es todo, comentar que os parece y se admiten sugerencias para mejorarla.

Adjunto imagen para que os hagáis una mejor idea.

Un saludo a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Asociados.rar
App.jpg
Añadir.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DAG
#2 por DAG el 09/01/2012
Fran :guitarraelec: :campeon:

Funcionando a tope !!!! :plasplas:

Salut
Subir
wallofpain
#3 por wallofpain el 09/01/2012
Maravilloso. Aplaudiendo como un idiota me tienes, Fran.

Bravo!
Subir
Pescallunes
#4 por Pescallunes el 09/01/2012
Hola,
los archivos asociados que crea sam h2 y hdp se pueden borrar sin que sam los necesite?
Gracias.
Subir
Fran
#5 por Fran el 10/01/2012
Pescallunes escribió:
los archivos asociados que crea sam h2 y hdp se pueden borrar sin que sam los necesite


Efectivamente h2 y hdp son archivos de imagen de onda de audios wav, y el resto que ves en el listado de la imagen son lo mismo pero de audios mp3, flac, aiff, etc.

Estos archivos cuando abres un proyecto en el cual los has borrado (para liberar espacio en HD y ver solo los audios y vip de ese proyecto), si SAM no los encuentra los vuelve a generar y tarda muy poco.

Lógicamente no interesa borrar los que sean de un proyecto con el que estas trabajando, y si borrar los que sean de proyectos terminados, pero la única diferencia es que si borras los de un proyecto con el que estas trabajando es que tardará un poco mas en tenerlo listo para trabajar con el.

Saludos.
Subir
Fran
#6 por Fran el 10/01/2012
Gracias wallofpain, agradezco mucho tus elogios.... pero tampoco te pases :razz: :razz: :razz: :razz:

El amigo DAG me sugirió por privado dotar a esta aplicación de la posibilidad de poder hacer preset de tipos de archivos a borrar, supongo que para tener automatizados borrados para Sampltude, Reaper y otros Daw's o tipo de sotware. Esto se puede hacer con esta versión pero de forma manual checando SI/NO cada tipo de extensión en la lista de tipos, pero habría que hacerlo cada vez que se quiera resultados diferentes, y con el sistema de preset especializados sería mas fácil e útil.

Creo que es una buena idea pero opinar que os parece y me pongo con ello.

Saludos a todos.
Subir
tonibena
#7 por tonibena el 10/01/2012
Fran, ¿ es la ultima version la del 3/12/2011? ¿Hay alguna otra versión posterior? Muchas gracias.
Subir
Fran
#8 por Fran el 10/01/2012
tonibena escribió:
Fran, ¿ es la ultima version la del 3/12/2011? ¿Hay alguna otra versión posterior? Muchas gracias.


Hola tonibena, es la única versión, pero estoy contemplando otra versión que es la que explico en mi respuesta #6 .

Pero necesito que opinéis vosotros cual os parece mas útil, si no hay respuestas en unos días es posible que suba esta nueva.

Saludos.
Subir
Pescallunes
#9 por Pescallunes el 10/01/2012
Ok. voy a probar este fantastico programa. Hacia mucho tiempo que pensaba como borrar este tipo de archivos y por fin ...
Yeah ...
Muchas gracias.
Subir
Fran
#10 por Fran el 11/01/2012
Bueno como ha sido fácil hacer la versión con preset configurables, aquí la tenéis.

No necesita instalación y se pueden tener las dos versiones juntas.
Solo hay que extraer los archivos en la ruta "C:\SDK\" igual que la otra.

Cuando la utilicéis veréis que solo trae un preset para Samplitude (todas las versiones 10,11 y Pro X).

Luego que cada uno haga los preset que quiera, al salir queda memorizado el preset que tenga, y al volver a ejecutarlo inicia con ese preset último.

Probarla y comentáis que tal va.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
AsociadosPreset.rar
Subir
tonibena
#11 por tonibena el 11/01/2012
Gracias Fran, la probaré y te diré que tal fue.
Subir
DAG
#12 por DAG el 11/01/2012
Fran, MP

Salut
Subir
Fran
#13 por Fran el 15/01/2012
Hola a todos:

La versión de la respuesta #10 no vale, tiene errores.

Ya están corregidos y probados, tengo que dar las gracias a DAG que me ha servido de beta tester y que fue el el que me sugirió la idea de una versión con preset.

Simplemente sustituis esta por la que tenéis.

Probarla y comentar que tal va.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
AsociadosPreset.rar
Subir
Fran
#14 por Fran el 15/01/2012
Perdón:

He subido una versión equivocada.

Esta es la buena.
Archivos adjuntos ( para descargar)
AsociadosPreset.rar
Subir
Fran
#15 por Fran el 16/01/2012
Este es un vídeo que he hecho para que se vea el manejo del programa.

Se me olvido un retoque en el programa, esta es la versión definitiva, tengo la memoria de un pez.

Saludos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
AsociadosPreset.rar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo