¿Nueva VCI... 400?

borja porlanoche
#136 por borja porlanoche el 06/10/2011
Creo que no es mixer stand-alone... necesita pc.

Si no fuera por este detalle seguramente ya habría cambiado de idea y dejaría la denon de lado y me iría de cabeza a x la vestax... pero este detalle me hace seguir dudando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#137 por Max el 07/10/2011
Giacomo Marotto escribió:
No es por dar por culo pero Ddj-Ergo la venden como controladora para dj novatos (vendra con la L o hay que comprarla a parte) con los cual no tiene comparacion con esta.


...tu crees ? ...dónde dicen que la ERGO es para "novatos" ??? Comparación con "ésta"??


...desde luego no está bien comparar 2 controladoras de 2 segmentos diferentes.

...una de 2 canales, otra de 4. Una de 500 €, otra de "casi" 1000 €...

...desde luego que no hay comparación. Creo que las de 2 canales se deberían comparar con las de 2 canales y las de 4 con las de 4.

...no?


:cool:
Subir
Imnotiko™
#138 por Imnotiko™ el 07/10/2011
Giacomo Marotto escribió:
pero Ddj-Ergo la venden como controladora para dj novatos


Que va hombre, para nada.... una cosa es el concepto del diseño (algo llamativo e infantil, pero que no por ello pensado para novatos, ademas por lo que lei que Max cortó y pegó de las propias especificaciones tecnicas DEL FABRICANTE ;), cada lucecita tiene su porqué aunque parezcan pijadillas...) y otra lo que pueda o no dar de sí la Ergo en según que manos....pienso yo

Además.....creo que si acepta los mappers para traktor, serato y viene según se ha especulado con una nueva versión de virtual dj "LE" (Limited Edition se puede tomar de varias formas, como "capada" o como que sólo se venda con y para este aparato esa versión) y con un skin exclusivo para el mismo.....seguramente será una Gran opción (salvando algunas distancias) junto con otras, ya es cosa de gustos, formas de currar y manías de cada uno o simple preferencia...
Subir
Max
#139 por Max el 07/10/2011
#138

...ah, vale. Ahí te quería ver yo.
...es que eso de controladora para "novatooooos" ...jejejejeje.

...de todas formas, no corté-pegué de las especificaciones del fabricante, lo hice de la portada de Hispasonic donde sí se hicieron eco de lo que Pioneer publicita.

...y de hecho si vuelves a leerlo, menciono las fuentes (porque siempre hay que mencionarlas) y posteo el enlace de las noticias de HIspa.

...pero también te digo que un tornillo que no quede "embutido" en cualquier cacharro en el 2011, es para darle una colleja al diseñador. (una fresita, un tornillo cabeza plana....y listo).

...y lo de los potes atrás..... uf, eso es "intragable", sea Vestax, Pioneer, o cualquier otra. Por eso creo que las alabanzas a este aparato en ocasiones son muuuy exageradas.

...y que resulta que no se mide por el mismo rasero cuando se comparan marcas que nos gustan y marcas que no.

...suele pasar.




:cool:
Subir
Netz
#140 por Netz el 07/10/2011
Max escribió:
Una de 500 €, otra de "casi" 1000 €...


730 leuros.....

que el cambio 1:1 veo que lo manejas muy bien.... :roll:
Subir
Imnotiko™
#141 por Imnotiko™ el 07/10/2011
#139

Aclarado pues..., pero es verdad que cuando algo nos gusta somos en muchos casos algo imparciales y poco objetivos con respecto a lo que no nos gusta. Yo personalmente, intento ver lo que hay....y no lo que quiero que haya, creo que es lo mejor tanto para mi a la hora de realizar una adquisición, como a la hora de opinar, para todo el que me lea.

Netz escribió:
730 leuros.....


Desde mi punto de vista y siempre en relación a varios puntos y por experiencias con anteriores modelos de la marca, no lo veo desproporcionado, no es "barato", pero caro tampoco, diría que han acertado si las "sospechas" de todos en cuanto a su calidad son las que se esperan...¿no?
Subir
Inge
#142 por Inge el 07/10/2011
Hombre vendian en musicstore la vci300 a 750 €, y en españa a 650 € (antes de dar el buen bajon, claro)......a mi me parece un precio cojonudo......para quien tenga software claro, si no lo tiene, pues ya esta como las otras....mas o menos.
Subir
Netz
#143 por Netz el 07/10/2011
imnotiko escribió:
no es "barato", pero caro tampoco,

la verdad es que a mi me parece un precio cojonudo.....si sale por 730, claro.....

no hay mas que ver su competencia directa(s4, t1 etc etc) para verlo.....
Subir
Toni Ferx
#144 por Toni Ferx el 07/10/2011
#143
a ese precio (que ya veremos la conversión) hay que sumarle el software, por lo que se queda por encima del precio de la competencia.
Subir
Max
#145 por Max el 07/10/2011
...pues yo la veo carísima.

...feísima.

...incomodísima.

..."peladísima" (encima sin soft)

...:cool:
Subir
Marotto
#146 por Marotto el 08/10/2011
http://www.xataka.com/musica/pioneer-ddj-ergo-v-un-equipo-para-djs-novatos

Mirar esto que no me lo he inventado yo.

Se dirige hacia un publico que se inicia en este mundillo, por lo visto. Ademas no es la unica wep que encamina este controlador hacia los noveles.

Aclarado pues.

Saludos.
Subir
Marotto
#147 por Marotto el 08/10/2011
Max escribió:

..."peladísima" (encima sin soft)


Max, tienes en cuenta que Serato lo puedes descargas desde la propia wep, verdad?

Esperemos que sea compatible con Serato dj intro, porque por el momento solo numark lo es.

Saludos.
Subir
borja porlanoche
#148 por borja porlanoche el 08/10/2011
Max escribió:
...pues yo la veo carísima.

...feísima.

...incomodísima.

..."peladísima" (encima sin soft)

...


Para gustos los colores, solo coincido contigo en lo de que va pelada en Soft.

Pero prefiero gastarme 1000€ en la vestax+traktor2 que 800 o 500 en cualquiera de las pioneer por mucho soft que incluya.... el hardware esta limitadísimo comparado con este cacharro de vestax. Y eso no es una opinión, es una evidencia.
Subir
passat
#149 por passat el 08/10/2011
yo por diseño sigo prefiriendo las pioneer ddj t1 otra cosas es que las pio vengan menos preparadas para el traktor pero sigo pensndo en que muchos de nosotros no usamos ni la cuarta parte de rollos del traktor esta vextas en si no m gusta mucho la verdad .
Subir
passat
#150 por passat el 08/10/2011
otro fallo que le veo a la vextas es que venga si n soft como haya que comprar el soft aparte a ¿cuanto sube d precio la controladora? es para pensarselo ........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo