¿Nueva VCI... 400?

Max
#166 por Max el 08/10/2011
MyLoRd_ escribió:
Nose como es de robusto el DNSC2000


...el año pasado, cuando salió nuevo, tuvimos la ocasión de probarlo por gentileza del forero "djmezcla", en una quedada (MFM 2.0) que hicimos aquí en Madrid.

...las impresiones fueron muuuy buenas. Me pareció un buen cacharro, y la opción de 2 de éstos y una mesita en condiciones, estaría muuuuy bien.

...a mí lo único que no me gustó fueron las gomas de los pads, que aunque funcionaban a la perfección, yo los prefiero más rígidos.


...por lo demás, todos los que la probamos, salinos encantados.



:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Imnotiko™
#167 por Imnotiko™ el 08/10/2011
Max escribió:
es gracioso que muchos alaban siempre un cacharro y terminan comprando otro diferente......ummm, será que las primeras cuentas no eran las que se pensaban ? , o que el cacharro "alabado", una vez probado en persona, desilusiona y hace decidirse por otro. (porque a mi me ha pasado, eh?)


A mi también y considero que al uso de un cacharro, muchos se han llevado algunas decepciones...incluyendo la marca a la que adoran, aunque porsupuesto, pocos lo dirán...
______________________________________________________________________________________________________________

Está bien valorar algo, pero no ponerlo en pedestales hasta que se trabaja con ello( por que no sabemos como irá, todo son suposiciones por experiencias como dije unos post antes de los anteriores modelos de estas marcas)...y tampoco hecharlo por los suelos sin saber que hay y que no hay, porque... todas las marcas innovan...y avanzan, muy a pesar de unos pocos que no quieren verlo, y veo que se tienen estas tendencias "talibanes" y demasiada querencia a ciertas marcas que además cada día están mas cerca de ser alcanzadas por las marcas generalistas, por mucho que se las pueda criticar...

Max escribió:
...crees que una comparación entre la ERGO y la Vestax está bien ?



Bueno, ni bien ni mal, son dos controladoras, una de dos deck y otra de cuatro, pero el concepto de para que sirven, es el mismo, ahora todo está en como respondan la una y la otra, la funcionalidad, salvando esos dos decks de más, creo que sería lo que si podríamos comparar, quiero decir...respuesta de los botones, latencias, sonido (aunque aqui creo que no hay mucho que comparar...), dinamismo sobre el control de efectos, loops, manejo...

Max escribió:
objetividad es aplicar "el cuento" a todos por igual.


Exacto..... eso es.....,fuera de que marca es cada cacharro y olvidándose en lo posible de modelos anteriores de cada marca (por ejemplo). Y seguro estoy de que si metieramos los componentes de Ergo, Vci, American Audio, Reloop, Denon, etc etc... en una carcasa estandard (si la hubiera) sin marcas a la vista y nos pusieramos a controlar, alguno se llevaría más de un susto.

djbambu escribió:
El denon 6000 por ejemplo tendra la misma linea de robustez que el DN-SC2000, algo incomparable con esta piedra.


Qué comerán algunos...........que adivinan, pero bueno, aquí cada uno que saque sus conclusiones como dice Max.....hasta que no se prueben todos estos nuevos "bichitos" todo queda en simple suposición y por supuesto opiniónes de cada uno, para algo esto es un foro, aunque no estaría de más, esperarse un poco.
Subir
BAMBU
#168 por BAMBU el 09/10/2011
he visto cdj denon que al final los botones de goma se acaban partiendo, eso no es de piedra.... y los sc2000 son iguales que los cdj.
Subir
Max
#169 por Max el 09/10/2011
djbambu escribió:
y los sc2000 son iguales que los cdj.


...no, no son iguales. son de goma algo más rígida, pero no iguales.

:cool:
Subir
DrTropau
#170 por DrTropau el 09/10/2011
No se si esta puesto pero se podran usar vinilos con codigo de tiempo en la vestax???? otra cosa en esta pagina esta ya a la venta...... será para hacer prepedidos supongo pero será precio oficial???
http://djmania.es/vestax-vci-400-p-15863.html
Subir
BAMBU
#171 por BAMBU el 09/10/2011
Max escribió:
djbambu escribió:
y los sc2000 son iguales que los cdj.


...no, no son iguales. son de goma algo más rígida, pero no iguales.


ese "algo" tiene que ser muy poco mas... :neutral:


DrTropau escribió:
será para hacer prepedidos supongo pero será precio oficial???


si, es el precio recomendado aqui en España, creo que ya habia salido en este hilo.

:hs:
Subir
Carlos da_Silva
#172 por Carlos da_Silva el 09/10/2011
#168

un colega tiene el denon dn hs 5500, le he dado cera y no te cuento mi colega y no veas como aguanta, yo creo que a cualquier otro cdj le das esa caña y no te aguanta dos días. a los botones de cue y play puedes darle hasta patadas si quieres.

que modela era el que viste que rompiera el botón¿?
Subir
BAMBU
#173 por BAMBU el 09/10/2011
el denon del plato de plastico transparente, nose cual es su nombre ahora. ( 1200 puede ser :idea: )
Subir
borja porlanoche
#174 por borja porlanoche el 09/10/2011
si bueno... es algo muy relativo.

Yo he visto denon que nunca se han partido los botones y he visto pioneer a los cuales se les a roto los botones.

Una cosa es que te guste mas uno que otro pero que se rompa antes uno que otro por regla general.... no me lo creo, al menos desde mi experiencia con las dos marcas no ha sido así :)
Subir
BAMBU
#175 por BAMBU el 09/10/2011
jeej no no lo he dicho por la marca, denon no me disgusta, pero ver el boton del play verde ( de goma goma ) con un rajote justo en la mitad buah s eme cayo el alma a los pies jejej
Subir
Imnotiko™
#176 por Imnotiko™ el 09/10/2011
djbambu escribió:
pero ver el boton del play verde ( de goma goma ) con un rajote justo en la mitad buah s eme cayo el alma a los pies jejej


Si, pero esque los equipos, hay que acordarse de darlos una "pasadita" de limpieza de vez en cuando....... sino la mierda se acumula, endurece los pad, los vuelve mas rigidos en algunos puntos y al final pasa eso que tu dices, lo he visto en algunos aparatos, pero claro, les pasas la uña y de ahí sale el diablo ;)
Subir
Sneaker Otoole
#177 por Sneaker Otoole el 09/10/2011
Hola chicos. Podeis decirme que ventajas e inconvenientes tiene la VCI 400 con respecto a la s4? Me interesa mucho este controlador, pero no se si merece la pena como para pagar 200 euros mas que por una s4 de segunda mano..
Un saludo.
Subir
Max
#178 por Max el 10/10/2011
#177

...y sin que la S4 sea de 2ª mano.

...nueva, ahora, está más barata.





:cool:
Subir
Imnotiko™
#179 por Imnotiko™ el 12/10/2011
Ya van apareciendo mas cosillas... parece que un UK ya le están dando cera

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Lo que me gusta mucho es la "sobriedad" del cacharro, que no llama tanto la atencion como otras controladoras ... para mi gusto están muy bien elegidos los tonos de las botoneras y de los vúmetros...
Subir
Imnotiko™
#180 por Imnotiko™ el 12/10/2011
Y aquí había otro mas en donde parece que lo combina con ableton y se aprecia algo mejor el sonido y lo que hace...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No tienen una calidad muy buena, pero es lo que hay de momento por youtuve...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo