¿Nueva VCI... 400?

Inge
#31 por Inge el 28/09/2011
Por cierto.............especulamos sobre la vestax??? o no?????.............XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mudo
#32 por Mudo el 28/09/2011
#28 Eso es porque el que tiene pioneeritis aguda eres tu... pero bueno siendo un poco más "neutrales" (por objetivos es dificil la verdad) hasta la fecha la controladora mejor parida y tal es la reloop esa que le gustaba a mauri...

Ahora igual con esta vestax y con lo que saque pioneer (ojo también a la nueva de A&H que va en otra dirección pero promete) pues igual la reloop se ha quedado en nada... cosa que aumenta la competencia y en teoria nos beneficia a todos.

Yo personalmente he dejado el tema controladoras por defunción de macbook y estoy más a favor de un hardware dedicado (quien me ha visto y quien me ve eh?) ;)

He visto cosas que cubren lo que necesito pero son antiguas y no llevan midi... y tengo la esperanza de encontrar un socio para los bolos que traiga su equipo de visuales al que poder enviarle cosas midi!

;)
Subir
Ermac
#33 por Ermac el 28/09/2011
Por cierto, y cual sera su precio?? a mi me pinta que sera elevado..
Subir
Miguel Almenara Baneado
#34 por Miguel Almenara el 28/09/2011
Hagamos una porra con el precio jeje

Yo le hecho así a ojo... 800-900 €
Subir
lok
#35 por lok el 28/09/2011
Buena pinta que no veas!!!
Subir
Toni Ferx
#36 por Toni Ferx el 28/09/2011
parece ser que a España llegará en noviembre, aunque no han querido o sabido dar precio ni datos, habrá que esperar, pero apunta a que valdrá al menos como la s4...
Subir
svn
#37 por svn el 28/09/2011
joder, estaba pensando en un o un par de cdjs pero a este paso me voi a esperar a ver si sacan un controls con jogs de tipo pio que lean usb y tengan pantalla x 800-900 pavos.
Subir
Diegoms
#38 por Diegoms el 28/09/2011
svn escribió:
joder, estaba pensando en un o un par de cdjs pero a este paso me voi a esperar a ver si sacan un controls con jogs de tipo pio que lean usb y tengan pantalla x 800-900 pavos.


Yo creo que para eso falta un poco, pero tranquilo que todo llega, si no hacen eso yo pienso que es por que tienen dinero invertido en estas controladoras y si sacan todas las novedades de golpe no venderian tanto... lo dicho tiempo al tiempo...
Subir
fade-x
#39 por fade-x el 28/09/2011
Es alucinante, en un hilo de cualquier producto te acabas encontrando alguien buscando crear una guerra de Pioneer contra lo que sea...
Sobre la nueva Vestax, hay poco en lo que basarse para comentar algo pero desde luego tiene buena pinta lo que se deja ver, fijandome en otras mesas de Vestax, yo también creo que los 4 potes gordos que hay en el centro son filtros, lo que me hace pensar que puede que sea un híbrido entre mesa y controlador
Subir
OFT
#40 por OFT el 29/09/2011
fade-x escribió:
lo que me hace pensar que puede que sea un híbrido entre mesa y controlador


La S4 tambien lleva potes de filtros y no es hibrido...;) pero vamos que podria ser cualquier cosa, jeje
yo no voy a entrar a comparar vestax y pio....pero si se espera algo bueno de este nuevo controlador ¿no sera porque vestax se lo ha ganado con sus productos anteriores? ojo....tambien puede cagarla, la verdad que no me tiro a la piscina por ninguna marca asta ver resultados.

Por cierto ¿como no va a valer para traktor? si no tiene control nativo pues se le hace...jeje un mapeito y listo.

Saludos.
Subir
Mudo
#41 por Mudo el 29/09/2011
Pues igual los potes gordos son el Dry/wet de FX y ya no se necesita la VFX-1 para nada...

:roll:
Subir
Toni Ferx
#42 por Toni Ferx el 29/09/2011
rumores: compatible con Traktor aunque no parece que lo vaya a llevar nativo, dos entradas de micro balanceadas, salidas también balanceadas, canales para cd/phono, posible compatibilidad con time code, construcción robusta y algo más barata que la S4...
Subir
Mudo
#43 por Mudo el 29/09/2011
#42 Como sea verdad y sea compatible con ITCH 2.0 o SSL (que tiene pinta de ver Serato Dj Intro que vamos camino de la fusión o segmentación similar a NI) además de llevar las novedades del Twitch...

Va a ser muy serio eh!?

Esta feria pinta bien, a ver que saca Pioneer y Denon.
Subir
Toni Ferx
#44 por Toni Ferx el 29/09/2011
Mudo escribió:
Esta feria pinta bien, a ver que saca Pioneer y Denon.


perdona mi ignorancia, feria?
Subir
Mudo
#45 por Mudo el 29/09/2011
EL BPM show donde sale la VCI nueva... es una feria o que es? (lo pregunto desde la ignorancia...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo