¿Nueva VCI... 400?

Mauri Moore
#76 por Mauri Moore el 01/10/2011
soy solo yo el único que veo que siguen saliendo controladores de 4 canales sin tener en cuenta los samples de Traktor ?
No sería mejor 2 canales más 8 samples ? y el apartado para grabar los mismos (como tiene el s4) ,con control individual de volúmen y filtros de samples .

Al menos a mi me atraería mucho más un aparato como el que comento .Porque me parece que hay mucha más gente usando dos decks + samples que gente usando 4 decks , o no ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mudo
#77 por Mudo el 01/10/2011
Mauri Moore escribió:
soy solo yo el único que veo que siguen saliendo controladores de 4 canales sin tener en cuenta los samples de Traktor ?
No sería mejor 2 canales más 8 samples ?


El twitch? Dejandolo aparte... este es de dos decks con selector A/B y tiene 8 pulsadores arriba y 7 abajo... creo que esperan sorpresas en mapeos y funciones pero además siempre puedes pillarte un pad one o similar para los samples (tengo también mis sospechas de que el pad one soportará el modo slicer del twitch tarde o temprano...)

Mauri Moore escribió:
No sería mejor 2 canales más 8 samples ? y el apartado para grabar los mismos (como tiene el s4) ,con control individual de volúmen y filtros de samples .


Es una opción pero como siempre el hardware es un poco más "conservador" que el software... el twitch tiene muchas cosas innovadoras empezando por pasar de los jogs que precisamente hace que muchos no le encuentren sentido...

;)
Mauri Moore escribió:
Al menos a mi me atraería mucho más un aparato como el que comento .Porque me parece que hay mucha más gente usando dos decks + samples que gente usando 4 decks , o no ?


Has visto el nuevo de A&H?
Subir
axtung
#78 por axtung el 01/10/2011
Mi opinion es que Vestax lo ha vuelto a hacer,ofreciendo una maquina con acabado PRO, robusta y versatil.
Solo hay que leer la primera impresion de Ean Golden sobre ella"...based on first impressions it’s probably the best 4 channel dj controller out there and thats pretty damn good." vci-400 SE a la vista?
Todo en uno, en un pequeño espacio no puede ser,pero la vci 400 da un paso adelante con tanto control sin etiquetar, creo que es una gran idea no cerrarse a una distribucion de soft.
Esta misma maquina, sin jogs,(algo así como la tr-1) y ofreciendo lo que comenta Mauri,...que os pareceria?Habrá opinion para todos los gustos y necesidades.Yo preferiria tener 4 canales sin necesidad de ir conmutando. Es dificil el hacer algo equilibrado para todas la necesidades en un "todo en uno"de pequeñas dimensiones.Vaya carrera esta de los controladores....veremos quien se lleva el gato al agua.

salu2
Subir
Max
#79 por Max el 01/10/2011
...ahora si que ya no veo una foto.

...pues, me gusta mucho mucho.

...algun detalle que otro, (manias mas) no me gusta tanto, niveles traseros, simetria de los decks, ...alguna que otra chorradita.

...pero como cacharro, esta pero que muy bien.

...yo el precio no lo veo tan caro, si tenemos en cuenta que sus VCI si con "carisimos", con lo que ahora hay en el mercado. Pero es precio aproximado "de salida", se entiende que en unos meses, el precio tiende a "estabilizarse".


:cool:
Subir
1
Inge
#80 por Inge el 01/10/2011
Max, no se si habras probano ninguna vci-300, pero como se que le tienes "mania" a los botones gomosos..........si son iguales que los de la vci-300, te digo que este te va a ser un pepino.
Subir
Max
#81 por Max el 01/10/2011
#80

...los botones "gomosos" tipo denon, son los que menos me gustan, aunque también son los más duraderos y aunque se desgasta sus rótulos, es muy difícil que se rompan, no como los rígidos, que tienen unas chapitas que se terminan jodiendo al cabo de mucho uso.
...la VCI-300 la probé unos minutos en una demo. Pero no me gustó. Los botones era lo que "la salvaba" un poco.

...me gustan los botones rígidos, por la transmisión y el tiempo de reacción del dedo al aparato. Aunque son manías y cada uno tiene las suyas.

...pero sí tiene buena pinta, el vídeo explicativo ha estado muy bien.

...:cool:
Subir
Mudo
#82 por Mudo el 01/10/2011
Por lo que parece en la demo del video los de arriba son de click y los de debajo del deck parecen button pads rollo launchpad o como los de la vci300 que (internamente son de click aunque) responden casi como un boton de goma (de los buenos no como los denon o los de los cdjs de rack antiguos que se acababan agrietando o tenian una respuesta poco uniforme...)

La verdad que Vestax sabe lo que hace...
Subir
__ERoS__
#83 por __ERoS__ el 01/10/2011
El video pone Diciembre 2011 pero luego dice "en algun momento del año que viene, posiblemente al principio de la primavera, aunque en Europa quizas un poco antes". Vamos, que de diciembre de este año nada de nada, tocara esperar unos cuantos meses al que le interese.

En cuanto al precio mi opinion es que se han colado un poco, auque se ve robusta
Subir
Diegoms
#84 por Diegoms el 02/10/2011
Subir
leotronic™
#85 por leotronic™ el 03/10/2011
#84

Repe!!! , el video lo han colgado una pagina atras :roll:
Subir
Netz
#86 por Netz el 03/10/2011
leotronic escribió:
Repe!!! , el video lo han colgado una pagina atras


ead86efa08e5c281b6c138c436344-3055147.jpg

:mrgreen:
Subir
svn
#87 por svn el 03/10/2011
guay mola...999$
............se suponen que dicen que es algo fuera de lo común con una calidad extraordinaria........y luego te dicen que puedes reemplazar los fader o crosfader con otros de mayor calidad...
Subir
leotronic™
#88 por leotronic™ el 03/10/2011
#86

.. :juas:
Subir
Netz
#89 por Netz el 03/10/2011
svn escribió:
y luego te dicen que puedes reemplazar los fader o crosfader con otros de mayor calidad


te suena el pro xfader o el inno?

pues eso.....imposible que los incluyan de serie.....el precio se dispararía aun mas.....5 de alguno de estos y ya casi tienes el precio del controlador......

1000 dolares....es decir en euros unos 730.....la s4, la t1 o cualquiera de sus competidoras valen minimo 100 leuros mas........


a mi me parece un buen precio....si tiene la calidad de construcción de una vci300 o la vci100 original me parece un cacharro muy a tener en cuenta.....
Subir
Mudo
#90 por Mudo el 03/10/2011
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo