Nueva versión 2.7 de Birdline Skins

Javier CC Mastering
#1 por Javier CC Mastering el 23/01/2009
Ya esta lista la nueva versión 2.7 de los Birdline skins, la principal novedad esta vez es la optimización de la "Dark Blue Suite" para monitores LCD, su aspecto es imponente como se puede comprobar en las imágenes, esta nueva versión esta incluida en los Platinum Pack, Gold Pack, Silver Pack, por supuesto también puede comprarse por separado, y para los usuarios de cualquiera los tres packs anteriormente citados, es una actualización totalmente gratuita, como siempre. :wink:

Yo ya la estoy disfrutando junto a la "Elegant Suite", mi otro skin favorito de esta compañía, un aspecto realmente inspirador y agradable a la vista para nuestro DAW.

http://skins.birdline.gr/
Archivos adjuntos ( para descargar)
V270_dark_blue.gif
screen_dark_blue_mixer_1440.gif
screen_dark_blue_vip.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
CollinPowell
#2 por CollinPowell el 23/01/2009
Tenía las Alloy, pero fui débil y me autoregalé el platinum pack en navidades.

Me he descargado la 2.7 pero todavía no he tenido tiempo de instalarla. Por cierto, esa presencia hispasonica en el foro de Birdline! :mrgreen:
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 24/01/2009
Hola collin, las Alloy no están nada mal, pero yo ya soy un fan de las Birdline desde hace mucho tiempo, no solo por razones de estética, sino también por su filosofía, precios, soporte, etc...y te aseguro que no cambio. :D

CollinPowell escribió:
Por cierto, esa presencia hispasonica en el foro de Birdline! :mrgreen:


Si, somos unos cuantos por allí, jeje, la verdad es que en mi caso procuro pasarme cuando el tiempo me lo permite, para compartir ideas, sugerencias...Spyros es un hacha, no le hace falta ayuda para hacer lo que hace, no se si habrás tenido la oportunidad de ver su ultimo invento, el "Micro Transport", un control de transporte ultra fino, es genial, tiene el grosor de la barra de herramientas de Sam, por lo que resulta muy fácil integrarlo en ella, adiós a los problemas de donde colocar el transporte para que no interfiera en el trabajo de uno.

Yo he estado testandolo estos días en mi sistema e intentando aportar alguna que otra mejora, me ha gustado tanto que incluso tratándose aún de una versión Beta, ya lo he integrado en mi configuración de mastering y estoy contentísimo con el, pero aún se han de mejorar algunos aspectos, cuando haya algo definitivo lo dejare caer por aquí, con imágenes incluidas, es una idea genial que se les debería haber pasado por la cabeza a los de Magix hace tiempo, pero ya ves, menos mal que hay gente como Spyros que se toma la imagen de Samplitude y Sequoia realmente en serio.

Un saludo.
Subir
CollinPowell
#4 por CollinPowell el 24/01/2009
Sí, ya vi lo del "Mikro" transport, me gustó mucho la idea, y tienes razón, no sé porque no estaba ya implementado algo así en Sam.
Subir
Javier CC Mastering
#5 por Javier CC Mastering el 03/02/2009
Pues parece que la idea del Micro Transport va viento en popa, las versiones definitivas para las suites "Flexi", "Elegant", "Dark Blue" y la nueva "Classic" optimizada para LCD, ya están preparadas.

En la siguiente captura se puede comprobar lo realmente fácil que resulta integrar este control de transporte ultra fino en la barra de herramientas de Sam, de esta manera podemos disfrutar de un mayor espacio visual para operar al no tener que colocarlo en lugares creados en principio para llevar a cabo otro tipo de tareas...vamos, lo más parecido a un control de transporte totalmente integrado en el programa, ¡es una idea genial! :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Micro Transport.gif
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 01/03/2009
Ha sido publicada la versión 2.8, en esta actualización TODOS los skins han sido optimizados para monitores LCD, TODOS incluyen su propio Micro Transport (un control de transporte especialmente diseñado para ser integrado en la barra de herramientas de Sam), y los slots de los mixers incluyen ahora más espacio para los nombres de los plugins.

No habrá ya más actualizaciones ni nuevas versiones hasta la llegada de Samplitude 11.

Unas imágenes de mi suite favorita, la "Dark Blue":

Imagen no disponible
Subir
CollinPowell
#7 por CollinPowell el 01/03/2009
Descargando...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo