Nueva vulneravilidad.. afecta alos ficheros WMF y a explorer

arkallatas
#1 por arkallatas el 29/12/2005
Pos eso id con cuidadin con este tipo de ficheros....con explorer cagada automatica...firefox aun pregunta si quieres ejecutar el componente malicioso....KK de windows....

http://www.hispasec.com/unaaldia/2622
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
albertodream
#2 por albertodream el 29/12/2005
Otra razón más para usar firefox.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#3 por Ismael Valladolid Torres el 29/12/2005
albertodream escribió:
Otra razón más para usar firefox.


Lo que no hay ya son razones para seguir usando Internet Explorer.
Subir
albertodream
#4 por albertodream el 29/12/2005
ivalladt escribió:
albertodream escribió:
Otra razón más para usar firefox.


Lo que no hay ya son razones para seguir usando Internet Explorer.


Ciertamente, Internet Explorer no es un navegador, porque hace aguas por todos lados (es un hundidor) :wink:
Subir
arkallatas
#5 por arkallatas el 29/12/2005
Microsof debia haberlo llamado ....TITANIC....le iria como anillo al dedo..jajajajajaja...
Subir
Gas_boy
#6 por Gas_boy el 29/12/2005
Ummm...que tal va el firefox este que comentáis? es que ya se lo he oido nombrar a bastante gente. Donde está la mayor diferencia con respecto al I.explorer? es realmente notable la diferencia a la hora de navegar y ver páginas? o es simplemente x cambiar?
Subir
arkallatas
#7 por arkallatas el 29/12/2005
Pos que es un coladero de spyware,troyanos y demas fauna...aparte de no tener pestañas y ser tope de lento cargando las paginas....me refiero al explorer claro....con el firefox entrara mucha menos mierda en tu maquina....por ejemplo este nuevo bug ...si pillas un fichero infectado con el explorer...tryano que te crio...si lo pillas con el firefox o el opera...pues te avisan de su presencia antes de que la cagues....
Subir
Feadur
#8 por Feadur el 29/12/2005
se pueden ver paginas en aspx en firefox? puedo usar el servidor de winXP IIS con firefox? Lo sabeis? Porque si es que si me cambio pero ya!
Subir
yanawara
#9 por yanawara el 29/12/2005
Pues vuelta a decir bobadas como en el otro hilo de pcs vs mac... con el firefox se te cuelan también los virus... Siento ser tan crudo, pero me molestan los tópicos...
salu2
Subir
arkallatas
#10 por arkallatas el 29/12/2005
Instalalo y prueba...tambien tienes el opera que aunque no sea free ya es gratuito y sin publicidad...es incluso mas rapido que el firefox que ya es decir....
Subir
arkallatas
#11 por arkallatas el 29/12/2005
No se si estaras a sueldo de microsoft ...ningun navegador es perfecto ..pero dentro de la imperfeccion explorer es el peor de todos con abismal diferencia....Hala a defender lo indefendible una vez mas...windows es buenisimo...jamas le a fallado a nadie,es perfecto ,nunca se cuelga,explorer es el mejor nevegador que existe,no tiene ningun bug,es la perfeccion personificada..firefox es una caca ..todos los que lo usan deberian vover al explorer de cabeza...linux es una mierda se llena de virus y se cuelga cada dos por tres...VERDADDDDDD!!!!!!!!!
Subir
Intruder Baneado
#12 por Intruder el 29/12/2005
Probad Firefox, total, no hace falta que desinstaléis el IE así que si no os gusta pues siempre podéis volver a los bajos fondos :mrgreen:
Subir
arkallatas
#13 por arkallatas el 29/12/2005
El IE no se puede desinstalar...puedes hacer que desaparezca su icono como mucho (forma parte del sistema)...Por otro lado muchos programas p2p (kazza por ejemplo) usan en IE de fondo por lo que el coladero de basura se reabre por otros sitios y claro luego dicen si ya no uso el explorer cuando realmente se sigue usando de forma encubierta...aparte de que el otro gran coladero el messenguer...no creo que nadie quiera renunciar a el....en fin...que le vamos a hacer.
Subir
Furthur
#14 por Furthur el 29/12/2005
arkallatas escribió:
...aparte de que el otro gran coladero el messenguer...no creo que nadie quiera renunciar a el....en fin...que le vamos a hacer.


Para eso está el "amsn messenger". :mrgreen:

http://amsn.sourceforge.net

Saludos!
Subir
albertodream
#15 por albertodream el 29/12/2005
yanawara escribió:
Pues vuelta a decir bobadas como en el otro hilo de pcs vs mac... con el firefox se te cuelan también los virus... Siento ser tan crudo, pero me molestan los tópicos...
salu2


Alguien escribió:
Si la víctima utiliza Internet Explorer, puede provocarse la ejecución
automática de código arbitrario al visitar la web maliciosa. Otros
navegadores como Firefox preguntarán sobre si se quiere cargar la imagen
en el componente vulnerable antes mencionado.


Esto no es un tópico: es un hecho.

Que IE tiene muchísimos agujeros de seguridad no es ningún tópico.
Que firefox es mejor que IE en muchos aspectos no es ningún tópico, es otro hecho.
Que gracias al monopolio de Microsoft y a que se han pasado por el arco del triunfo muchas especificaciones que deberían ser compatibles para todos, hay muchas página que sólo se visualizan correctamente en IE, es otro hecho.
Que Microsoft crea software basura y lo vende sin probarlo, es otro hecho, y sino que alguien me explique el porqué de los millones de parches que lleva XP, Office y demás. (Que estoy hasta la p**la de tanta actualización).

Lo que es un tópico es defender a la compañía del Gates, argumentando que los demás también son malos.

Al igual que es otro tópico que los mac no se cuelgan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo