Nuevas actualizaciones Apple (Ilife 11)

  • 2
usi
#16 por usi el 24/10/2010
No recuerdo dónde vi los precios, pero comprando cada uno de los de la suite, saldría más barato que comprándola completa.

Por otro lado esto no es algo nuevo, numerosos productos, incluso Office de Microsoft, se venden de esta manera, y por precios mucho, mucho más elevados.

Saludos,

Usi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
electrizante Baneado
#17 por electrizante el 24/10/2010
como va a salir mas barato comprandolos por separado que comprandola entera? no tiene ningun sentido, nadie la compraria entera...

Tranquilo se que no es algo nuevo y no intento compararlo con microsoft.

Si algo me gusta de mac es que viene con el software "suficiente" para ponerte a trabajar y windows lo mas que puedes hacer es jugar al solitario, pero precisamente lo que me joderia es que quitaran esa opcion, me darian aun mas razon de que ultimamente hacen las cosas muy mal.
Subir
usi
#18 por usi el 24/10/2010
Porque ya no vas a pagar el soporte físico dado que podrás descargarlas de la appstore directamente, por lo que saldrá más barato. Y la suite sigue viniendo de serie con los ordenadores, se vende para quienes no la tienen o usan versiones anteriores.

Saludos,

Usi.
Subir
electrizante Baneado
#19 por electrizante el 24/10/2010
El ilife viene de serie con el dvd de instalacion de snow leopard (al menos del mio), asique no es ningun soporte extra.

No tiene ningun sentido lo que dices. Quien no tenga la suite y la quiera comprar si le sale mas barato pillar aplicacion por aplicacion nunca pillaria la suite. Las suites son precisamente para comprar mas cosas a precios mas baratos que por separado
Subir
usi
#20 por usi el 24/10/2010
A día de hoy se vende la suite, pero la idea es en el futuro, con la appstore, vender las aplicaciones por separado, y así saldrán más baratas al no haber soporte físico. Y si a día de hoy te compras la suite en una tienda para actualizar, tienes que pagar también el soporte, mientras que con la appstore no.

Si todo esto se mantiene como digo (que es lo que he leído), será mejor y más beneficioso.

Saludos,

Usi.
Subir
powerstudios
#21 por powerstudios el 24/10/2010
Alguien escribió:
windows lo mas que puedes hacer es jugar al solitario


jajaja,esta si que es buena,y una gran verdad electrizante,,
me gusta que también seas sincero viéndole sus fallos :wink:

de momento el sofware que no me lo saquen``me daigual si luego es más barato,
que se espere el tito jovs a que yo tenga el portátil,,ya que me gastare 1700 o 2200€ solo por el cd¡¡¡¡¡ :lol
Subir
electrizante Baneado
#22 por electrizante el 24/10/2010
Si es que las cosas son como son, son muchos años ya de debates mac vs pc con muchos conocidos de la informatica y son debates perdidos nada mas empezar. Audi, mercedes o bmw? pues las 3 son marcas buenas, con carrazos, cual es mejor? ni guarra, pero a mi me gusta mas bmw, aunque con mi kia soy feliz :lol: , pues esto es lo mismo...
Subir
Neosynth
#23 por Neosynth el 24/10/2010
powerstudios escribió:
``cuando se dice rme o macbook pro,aparece neo como de entre la cenizas`` :cuadrado:

:lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: verdad!!!!! :lol: :lol: :lol:
Subir
bebender
#24 por bebender el 25/10/2010
neosynth74 escribió:
powerstudios escribió:
``cuando se dice rme o macbook pro,aparece neo como de entre la cenizas`` :cuadrado:

:lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: verdad!!!!! :lol: :lol: :lol:


+1!

No sé neo, pero yo ando liadillo dándole tralla al MBP! Un saludo!

Power, no hay quien te vea en msn!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo