Las nuevas caracteristicas de Studio One v2

  • 1
Real_Kcan
#1 por Real_Kcan el 19/10/2011
Hola a todos, dado que ya ha llegado la V2 de nuestro secuenciador, aqui tienen una serie de videos que muestran las capacidades y formas de uso de Studio One 2.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


En su canal estan el resto de novedades, como la muy interesante integracion de melodyne con S1 que es una maravilla!, convertir audio a midi con solo arrastrar, audio quantize, extraccion de grooves, el audio comping, la integracion con soundcloud, y mas. ;)

http://www.youtube.com/user/StudioOneTwo

Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Darttazan
#2 por Darttazan el 19/10/2011
Yo lo quiero YAA!!
Subir
rodriguezraul
#3 por rodriguezraul el 21/10/2011
Esta tarde estube provando ese soft y la verdad que promete bastante.
A pesar de ser intuitivo aun me falta aprender muchas cosas y habra que visitar el foro :lol:
Subir
FLWAVES
#4 por FLWAVES el 26/10/2011
vengo de protools ,cubase, logic..me parece que este es el mejor...
Subir
haderms
#5 por haderms el 26/10/2011
Vaya! lo tiene todo!
Subir
Pablo Isidro
#6 por Pablo Isidro el 27/10/2011
Me encanta, llevo tiempo trabajando con el, y en la version 2 he de decir que han pulido muchos detalles que no comentan en la actualización, es un soft realmente bueno, lo que cobran otras DAW es demasiado.

Mientras siga así me quedo con Studio One :D :D :D
Subir
Joan Flanegan
#7 por Joan Flanegan el 28/10/2011
A mi lo que más me ha sorprendido es la integración con melodyne editor. Pincho en la pista, ctrl+m y ahí está. Es realmente rápido, práctico y tan bueno como melodyne, claro!
Que gran acierto. =D>
Subir
tamborilero
#8 por tamborilero el 31/10/2011
Hola a todos/as.
Estoy probando la demo de esta DAW, y me parece sencillamente genial; no he encontrado pegas aún. Tiene todo lo que necesito :)
Subir
codify
#9 por codify el 01/11/2011
Pues para mi tiene una pequeña pega que supongo que todos solventareis con melodyne y es que no se puede automatizar el transpose en la vista de clip de audio, se tienen que cortar los audios en trocitos para cambiar el transpose individualmente a cada uno porque si se cambia en un trozo, evidentemente, se cambia en todo ese clip de audio.
Ya sé que las comparaciones son odiosas pero en Ableton Live si se puede automatizar el transpose en un clip de audio como te dé la gana y eso es algo que echo mucho de menos en S1.
Subir
VaelAdaegina
#10 por VaelAdaegina el 01/11/2011
#9

Para eso trae implementado el melodyne, porque además que yo sepa, Live y Studio One son dos daw totalmente distintos, uno está pensado para un trabajo encaminado al directo y el otro es un daw "clásico" con un nuevo concepto para el estudio...
Subir
codify
#11 por codify el 02/11/2011
Ya, lo que pasa es que yo tengo el Melodyne Studio 3 y no encuentro forma de integrarlo en el IDE de S1...
Subir
Real_Kcan
#12 por Real_Kcan el 02/11/2011
debes actualizar la integracion con ARA funciona a partir de la 1.3
Subir
codify
#13 por codify el 02/11/2011
Me lo puedes explicar un poco más claro?
Subir
Real_Kcan
#14 por Real_Kcan el 02/11/2011
me refiero a que tienes q actualizar a la ultima version (o por lo menos 1.3), que es la que integra ARA, hasta donde entiendo desde que melodyne saco la tecnologia de deteccion polifonica pasaron la numeracion ha 1 nuevamente (es lo que entiendo no estoy seguro).

es decir, la version mas reciente es la 2, tendrias que mirar en tu cuenta en celemony como es lo del update.

https://www.hispasonic.com/noticias/segunda-version-melodyne-editor/7367

salu2
Subir
Oscarini
#15 por Oscarini el 02/11/2011
#11

Codify acaban de anunciar este link donde se habla un poco más de la integración entre melodyne y S1, y formas de trabajar con ello, tal vez te sirva saludos.
http://www.presonus.com/blog/index.php/2011/11/02/studio-one-2-melodyne/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo