Nuevas instrumentales rock-funk! [video]

GuilleMF
#1 por GuilleMF el 20/02/2012
Muy buenas! Por aquí os dejo un nuevo tema instrumental, del que recientemente he hecho un pequeño video. Necesito opiniones y críticas! Equipo utilizado:
-MacBook Pro
-Logic Pro 9
-Kontakt 5
-Alicia Keys Piano
-Scarbee A-200
-Abbey Road 60's
-M-Audio Oxygen 61
-Fender Classic Player Baja Telecaster
-Epiphone Les Paul 100
-Guitar Rig 4

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Por último, también os dejo una pequeña demo que más adelante continuaré, a ver que os parece :-)



Bueno, si os interesa, en mi canal de youtube tengo algunos temas más. Son bienvenidas opiniones y críticas!
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
auremedina
#2 por auremedina el 20/02/2012
Muy buenos los dos.
Subir
eldeividd
#3 por eldeividd el 21/02/2012
A mi, mancantao!!!
Tanto la música como el vídeo.
=D>
Subir
Ragonar™
#4 por Ragonar™ el 21/02/2012
Vídeo: Fantástico montaje, color perfecto, fotogramas de la Keys bien enlazados (parecen del mismo vídeo), juegas muy bien con el escondido de tu rostro hasta que aparece, créditos muy chulos -bonita tipografía-, fundido en negro correcto al parar la música. Muy bien.

Música: Composición interesante desde el principio hasta el final con sus paradas y cambios rítmicos. Utilización maravillosa de los plug-ins de Logic tanto en el eco, feedback de la fase, como en la distorsión (yo uso adecuadamente ese efecto y queda muy bien). Todos los instrumentos suenan en su sitio y eso es importante en una mezcla. Ni uno alto, ni uno bajo... se escuchan equilibradamente. Este es un claro ejemplo de que cuando los instrumentos, la ejecución, el secuenciador y la mezcla se utilizan de manera correcta sale como resultao de todo ello:
Instrumental #2 .
Mis felicitaciones más sinceras.
Subir
GuilleMF
#5 por GuilleMF el 21/02/2012
Muchas gracias a los tres!, #4 Ragonar, vas a hacer que me emocione! mil gracias por la opinión/análisis ;-) me alegro de que te guste.
Subir
Ragonar™
#6 por Ragonar™ el 21/02/2012
WillFont escribió:
Ragonar, vas a hacer que me emocione!


Deberías, la música es emoción. Tú lo has conseguido con la tuya.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo