Nuevas Interfaces de Antelope--Goliath y Zen Tour

#31 por robinette el 14/04/2016
Paca Garci, directora. escribió:
Ya te escribía que así lo creo; pero sí da pistas, pistas que hay que verificar, desde luego.

Más arriba (en #25 ) he puesto ejemplos de convertidores pata negra en cuyas especificaciones se dan rangos dinámicos un tanto "pobres" en comparación con los que los fabricantes de interfaces actuales nos facilitan.
Por ejemplo, el módulo AD del Prism Sound ADA-8XR (que puede considerarse de lo mejorcito), según el fabricante, da 112 dB's de rango dinámico.
Otro ejemplo, el módulo AD del Lavry blue (pocas presentaciones necesita), según el fabricante, 114 dB's.
Sin embargo... una Clarett presume de 119 dB's. Una Motu... 117 dB's.

¿Crees de verdad que los 119 dB's de la Clarett o los 112 dB's del ADA-8XR son relevantes a la hora de dar pistas sobre su sonido?.
Yo creo que mas bien dicen poco... o nada.
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#32 por Senoide de wonder bra el 14/04/2016
Es que, para empezar, cuidado con que sean ponderados o no, y, lo que comentábamos, que sean veraces.
De todas maneras, Prism de 112 db ya me extraña, incluso en modelos antiguos.

A mí, no obstante me ofrece pistas casi todo, hasta las escuchas repetidas de un dispositivo (o a través de un dispositivo).

Todo es lo que parece, o , incluso menos.

(Carmelopec, 1958-2018)

Dios les bendinga

(Kunta de Andalucía)

Sin más

(Ibon Larruzea)

¡¡Corran, salven los cachorros!!

(Last Monkey)

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#33 por robinette el 14/04/2016
Paca Garci, directora. escribió:
Es que, para empezar, cuidado con que sean ponderados o no, y, lo que comentábamos, que sean veraces.
De todas maneras, Prism de 112 db ya me extraña, incluso en modelos antiguos.
Cierto. La verdad es que entiendo poco sobre las condiciones en las que se miden estos datos.
Échale un vistazo el modulo AD de 8 canales del Prism y verás sus 112 dB's. He puesto el enlace en #25 . Y comenta si tiene algún "truco" esa medición que no haya entendido bien porque a mi también me ha extrañado.


Paca Garci, directora. escribió:
A mí, no obstante me ofrece pistas casi todo, hasta las escuchas repetidas de un dispositivo (o a través de un dispositivo).

Esa es la prueba de fuego. La escucha. Y de la que más me fio. ;)
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#34 por RaulMX el 14/04/2016
Yo que puedo decir teniendo una interfaz que ofrece 108 db de rango dinamico y sin saber si son ponderados o no... lo que si puedo decir es que han salido trabajos muy profesionales con ella... Por lo menos ahora Motu después de varios años de critica férrea en foros de audio por ello, ya en las especificaciones de sus nuevas interfaces en el rango dinámico señalan el a-weigthed...

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

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#35 por Senoide de wonder bra el 14/04/2016
Las Delta de M-Audio de van a buscar más que un Rembrandt.

Todo es lo que parece, o , incluso menos.

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#36 por RaulMX el 14/04/2016
#35 Ahí tienes a Kamikaze que feliz de la vida trabaja con M-audio Delta 1010 con RD 109 db

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

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#37 por Slim el 15/04/2016
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Analog Inputs
16 x Line inputs on two D-SUB 25, +20 dBu max, 11.2 kOhms
16 x Mic / Line universal inputs on XLR combos on the rear (first 4 can be used for instruments also)
4 x Instrument (HiZ) inputs on TRS 1/4 jacks on front

Analog Inserts
2 x Inserts on TRS 1/4 jacks (dedicated to rear universal inputs 1, 2)

Digital Inputs
2 x Fiber Optic MADI (up to 64CH each)
2 x ADAT (up to 16CH)
8 x AES/EBU on D-SUB 25 (16CHs)
1 x S/PDIF

Word Clock Input
1 x Input @ 75 Ohms 3Vpp on BNC 32 – 192kHz

Atomic Clock Input
1 x 10M Input @ 75 Ohms 1Vpp on BNC

Analog Outputs
16 x Line outs on two D-SUB 25, +20dBu, 56 Ohms
8 x Monitor outs on one D-SUB 25, +20dBu, 56 Ohms
2 x Main Monitor outs on TRS 1/4 jacks
2 x Stereo Headphone outs on TRS
2 x ReAmp outs on TRS
Digital Outputs
2 x Fiber Optic MADI
2 x ADAT
8 x AES/EBU on D-SUB 25 (16CHs)
1 x S/PDIF

Word Clock Outputs
2 x Outputs @ 75 Ohms 3Vpp on BNC 32 - 192kHz

Thunderbolt
1 x Thunderbolt (64 channels I/O)

D/A Monitor Converter
Main Monitor Dynamic Range: 127 dB; THD + N: -108 dB
Dynamic Range: 118 dB; THD + N: -98 dB

D/A Converter
Dynamic Range: 118 dB; THD + N: -98 dB

A/D Converter
Dynamic Range: 120 dB; THD + N: -110 dB

Clocking System
4th Generation Acoustically Focused Clocking
64-bit DDS
Oven Controlled Crystal Oscillator

Clocking Stability
<+/-0.02 ppm, oven controlled at 64.5°C/ 148.1°F

Clock Aging
< 1 ppm per year

Clock Calibration
<+/-0.001 ppm

Sample Rates
32, 44.1, 48, 88.2, 96, 176.4, 192 (kHz)

Operating Temperature
0-50°C/32-122°F

Weight
6.8 kg/ 15 lbs approx

Dimensions (approx.)
Width: 483mm /19”
Height: 81mm / 3.2”
Depth: 279mm / 11”

Power Supply
AC Universal input ~95-245 V

Power Consumption
40 Watts Max

Mic Pre
Gain: 0, 10 – 65 dB
THD + N: -108 dB

USB I/O
1 x USB 2.0 Hi-Speed; Data stream up to 480 Mbits/192kHz, 32 channels I/O, Type B
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#38 por Slim el 15/04/2016
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#39 por Senoide de wonder bra el 15/04/2016
¿Y eso de Clock aging?
¿Será lo que se va atrasando (por decir así) el reloj?
Datos dan unos pocos.

Todo es lo que parece, o , incluso menos.

(Carmelopec, 1958-2018)

Dios les bendinga

(Kunta de Andalucía)

Sin más

(Ibon Larruzea)

¡¡Corran, salven los cachorros!!

(Last Monkey)

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#40 por el 15/04/2016
Si no tiene un control independiente por entrada paso...

Perfil MacOS Sierra - AU/VST - iOS . . . . . . "Si suena bien, entonces está bien" Joe Meek (1964) . . . . . . http://www.hispasonic.com/usuarios/mac_a/anuncios

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#41 por Ernesto Massia el 15/04/2016
#11 Tengo la misma duda, ¿los efectos serán sólo para su software o habrá versión plugin?
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#43 por robinette el 15/04/2016
AΩ escribió:
Si no tiene un control independiente por entrada paso...

Es una interfaz destinada al home studio, donde se realizan grabaciones... si, pero no se está todo el tiempo grabando y el uso de los previos no es constante.
El concepto es el mismo que hace años implementaron con gran éxito marcas como RME o Apogee en sus productos destinados a lo mismo.
Nunca llueve a gusto de todos. :D
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#44 por el 15/04/2016
Es que algunas tarjetas llevan entradas con ganancia no manual, solo dentro de la configuracion del software. Y cuando te toca alguna muy limitada en plan Low Gain o Hi Gain y el volumen no pasa de un cuarto, te quedas un poco... comooooooooor!!!

Pero si es un big knob selectivo por canal tipo la Presonus Studio 192, pues si esta bien.

Perfil MacOS Sierra - AU/VST - iOS . . . . . . "Si suena bien, entonces está bien" Joe Meek (1964) . . . . . . http://www.hispasonic.com/usuarios/mac_a/anuncios

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#45 por SergioGonzalez el 15/04/2016
AΩ escribió:
Pero si es un big knob selectivo por canal tipo la Presonus Studio 192, pues si esta bien.


Tiene pinta de que si, a parte al tener pantalla tactil pues aun mas facil, toco previo 1, subo ganancia con el knob, toco previo 2 subo ganancia con el knob, toco escuchas, subo volumen con el knob, no sé, lo veo bastante bien!

Rose Avalon - The Dawn of Symphonic Metal

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