Nuevas mesas 2 CH Pioneer DJM-250K/W!

rod_zero
#16 por rod_zero el 21/09/2011
Habia muchos reportes (al menos en el foro gringo) de fallas con la xone 22, ya se habrán solucionado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MUERTE
#17 por MUERTE el 21/09/2011
sin enrute de efectos prefiero la xone22.....
Subir
Diegoms
#18 por Diegoms el 21/09/2011
Alexpitonzodj escribió:
Según a que precio la saquen, además de tener en cuenta la calidad de sonido eq etc. Podria considerar la posibilidad de traspaso de Xone 22 a la Pioneer, la verdad es que estos filtros en cada canal dan muchisimo juego, algo que no puedo hacer con la xone.

Otra cosa pero mania mia, esque tiene botón de apagar xD.

Saludos!



Pues que quieres que te diga pero yo esto lo veo una tonteria y mas viendo que tienes el traktor, ahorrate esos 300 pavos para un X1 y controlar los efectos y filtros del traktor o espera y vendes la Xone 22 y con los 300 le arrimas algo y te llevas una mesa muchisimo mejor, es que yo sin haberla probado creo que vas a ir de guatemal a guatepeor, ojala me equivoque.
Subir
? ????ss??? ?
#19 por ? ????ss??? ? el 21/09/2011
Sin duda un nuevo referente en las cabinas de todo el mundo, señores, pionner lo ha vuelto a hacer!! Nuestro lider en ventas se reinventa a si mismo!!! Pongame 2 oiga!
Subir
leotronic™
#20 por leotronic™ el 22/09/2011
#19

:juas:
Subir
djFj
#21 por djFj el 22/09/2011
y yo digo ahora..........por lo que veo la mesa es de diferente medida a la djm 400/350 .....

sacaran nuevos cdj ?

Edito: acabo de ver el video........
Subir
djFj
Diegoms
#23 por Diegoms el 22/09/2011
djFj escribió:
http://www.pioneerelectronics.com/PUSA/DJ/Mixers/DJM-250


Joder pone 399,00 dolares y como hacen siempre la conversión un euro un dolar se la van a comer con patatas como llegue a 400 euros :susto:
Subir
rod_zero
#24 por rod_zero el 23/09/2011
399 es el precio de catálogo que Pioneer desea, generalmente se vende por menos, yo creo en este caso unos $320 . Pero no se como sea en Europa. En México casi siempre cuesta lo mismo que en USA, incluso más barato contando que nos incluyen un VAT a nosotros.
Subir
davmonsal
#25 por davmonsal el 23/09/2011
¿399? Ayer vi en la web de Pioneer algo que decía literalmente así ‘The suggested retail price is 299 euros inclusive of VAT.’ Y hoy me veo una cifra más. Como realmente la saquen a 400€ se las van a comer como les paso con los ddj t1 y s1. La Xone 22 cada vez me simpatiza más. Esperemos que Pioneer no intente volver a robarnos.
Subir
Imnotiko™
#26 por Imnotiko™ el 23/09/2011
Nemessiah! a.k.a Mus Musculus escribió:
Sin duda un nuevo referente en las cabinas de todo el mundo, señores, pionner lo ha vuelto a hacer!! Nuestro lider en ventas se reinventa a si mismo!!! Pongame 2 oiga!


Ésto debe de ser la tan leída "pioneeritis", a mi ver, Creo que son "apreciaciónes" un pelín fuera de lugar, se ve sobradamente que esta mesa está pensada, al igual que las 22 de Allen, para home djs, (ovbiamente estas mesas no pueden ser un standard por falta de prestaciones)sólo que pioneer, seguro durará más si se la exige (o al menos suelen durar mas bajo situsciones mas exigentes de los djs), no nos ensañemos con algo que aún nadie ha probado...Estoy deacuerdo con que las Xone dan mejor calidad de sonido que las Pioneer, pero también si se les da "caña", las xone son más blandas.

La verdad que para home dj, no está nada mal, se la ve robusta y bien construída, diseño muy agradable (esteticamente), yo diría que es otra opción, no creo que sobrepase los 350 €, al menos, no debería si quieren competir con las 22 de Xone.
Subir
rod_zero
#27 por rod_zero el 23/09/2011
399 DOLARES(MSRP)*.299 Euros (MSRP). En tiendas de USA esta en $350 USD. Supongo que será 260 euros en tiendas europeas.

El precio lo tome de aquí:

http://www.skratchworx.com/newspage.php4?fn_mode=comments&fn_id=1793

*(precio de venta recomendado a vendedores)
Subir
Imnotiko™
#28 por Imnotiko™ el 23/09/2011
¿¿260??, Pues entonces esta mesa dará mucho de que hablar, aunque me parece demasiado barato siendo la marca que és, esperemos que así sea para quienes buscan algo de esta marca, seguro a mas de uno le viene como anillo al dedo, verdaderamente tiene muy buena pinta este minimixer.
Subir
djFj
#29 por djFj el 23/09/2011
tienen que poner precios baratos sino se las comen igual que les esta pasando con las controladoras.
Subir
bewell
#30 por bewell el 25/09/2011
En thomann la tienen por 284€ con suministro previsible el 15 de noviembre
https://www.thomann.de/es/pioneer_djm_250_k.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo