Nuevas mesas 2 CH Pioneer DJM-250K/W!

Diegoms
#31 por Diegoms el 25/09/2011
bewell escribió:
En thomann la tienen por 284€ con suministro previsible el 15 de noviembre
https://www.thomann.de/es/pioneer_djm_250_k.htm


Bueno ya me quedo mas tranquilo, ahora habra que ver su calidad...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djFj
#32 por djFj el 25/09/2011
ummmm interesante precio.......
Subir
charlss
charlss
#34 por charlss el 04/10/2011
por cierto alguien me dice porque la djm 250 vale 280 € y la djm 350 480 € :???:
Subir
Alexpitonzodj
#35 por Alexpitonzodj el 04/10/2011
Como no sea por el modulo de efectos, grabacion directa a pendrive, hdd y compañia nose.
Subir
Alexpitonzodj
#36 por Alexpitonzodj el 11/10/2011
Nuevo video sobre la mesa:
Subir
davmonsal
#37 por davmonsal el 11/10/2011
Muchas gracias por el video, la mesa es simple pero promete, a mí me gusta. Y por cierto Charlss la djm 350 ahora vale en muchos sitios 390€. Pásate por dj manía o thomann por ejemplo. Saludos.
Subir
Miguel A.F.
#38 por Miguel A.F. el 11/10/2011
Para estar enfocada a un homme dj le veo un error no meter una salida de grabación, para ese plan y por 100 euros más recomiendo la 350...yo la tengo y va de lujo
Subir
eRWan
#39 por eRWan el 11/10/2011
#38

No has mirado las fotos no ? Yo he visto que tiene salida REC.
Subir
charlss
#40 por charlss el 11/10/2011
#38 100 € mas por poder grabar? encima en wav con lo que ocupa un wav? teniendo en cuenta que casi todos los temas son mp3.... Yo es k el ordenador son casi todo ventajas...
Subir
Ramon Layh
#41 por Ramon Layh el 11/10/2011
un poco escasa de prestaciones pero para casa la veo bien
Subir
Alexpitonzodj
#42 por Alexpitonzodj el 11/10/2011
No tiene mas que una xone 22 ( y si, lña pioneer tiene 2 salidas master, una de ellas se podria usar para grabar aunque no se llama salida master) incluso en prestaciones es superior al tener los filtros por canales.

Habrá que esperar a ver que tal suena para ver si realmente supera la xone, o no.
Subir
Imnotiko™
#43 por Imnotiko™ el 11/10/2011
La verdad que el video aclara poco......en cuanto a su sonido y precisión de los filtros.

Aver si salen reviews en condiciones, donde se muevan los ecualizadores y filtros...con sonido en el que podamos apreciar algo que valga la pena, porque....luego se nos centran en los efectitos y los filtros dichosos y parece que no haya nada mas!

A simple vista es una mesa para pequeños garitos y home, seguramente con algo mas de prestación que una xone 22, por el tema de tener filtros por canal y seguramente también en dureza (esto desde mis propias experiencias con estas marcas) será algo mas "fuerte"...... pero dudo que en sonido y ecualización se acerque a las Xone 22(que igualmente Pioneer no suena mal eh!, soloq ue con distintos criterios diria yo)....ya veremos
Subir
Alexpitonzodj
#44 por Alexpitonzodj el 12/10/2011
Es que todavia no ha salido...en ferias es dificl hacer una review sobre calidad sonido/eq, suele mirarse el diseño, el tacto, la funcionanlidad (en caso de software/firmware)
Subir
duru
#45 por duru el 07/02/2013
buenas amigos!!

recupero el post para comunicaros que trasteando por internet he visto que han rebajado el precio de esta a mesa a menos de 200e iva incluido!

llevo un tiempo buscando una mesa de segunda mano, pero viendo al precio que esta la djm 250 a dia de hoy como que no me lo voy a pensar mucho mas...

saludos!

http://www.microfusatienda.com/es/pioneer-djm-250-k.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo