Nuevas mesas behringer ¿UB?

xxazzz
#1 por xxazzz el 05/01/2003
hola:

Behringer ha sacado una serie nueva la UB en ¿sustitucion? de las MX, ¿alguien las ha probado?¿tienen menos soplido, tal como prometen?

Gracias.....Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
~OmT~
#2 por ~OmT~ el 05/01/2003
Felices fiestas antes de nada.

Muy oportuno xxazzz! Yo tambien estoy mirando las mesas behringer eurorack UB y me pregunto lo mismo que tu.¿Es un nuevo diseño conteniendo exactamente la misma electronica que las MX de toda la vida?¿o tienen alguna serie de mejoras en la calidad frente a las anteriores?.
Si alguien ha tenido la oportunidad de sacar conclusiones objetivas sobre esto agradeceria que lo expusieran en el foro , seguro que nos seria de referencia para los proximos compradores de esta nueva serie de mesas de mezcla.
Las conclusiones que he recogido sobre las MX son: son muy buenas para mezclar solo entradas de linea y que falla la calidad de los previos de micro.

En estos momentos estoy mirando las siguientes mesas ,estando ellas dos en el mismo margen de precio 115 EUROS pero con diferentes caracteristicas.

- MX802A : 4 mono 2 estereos todos con eq ,2 efectos de inserción etc..

- UB1002 : 2 mono con eq 4 estereo un efecto de inserción etc..

Muchas gracias.
Subir
suicida_del_beat
#3 por suicida_del_beat el 06/01/2003
Hola, pues a mí me pasa un poco de lo mismo; he estado probando los ub y los mx, y es que tienen las mismas características, con una diferencia de 12 euros entre modelos anteriores y los nuevos. No sé si han venido a sustituir a los mx, pero al probarlos en vivo, con unos monitores decentillos en la tienda, no encontré diferencia alguna... Me gustaría contrarrestarlo con más gente.
Un saludo
Subir
Grooveboy
#4 por Grooveboy el 07/01/2003
pues nada,como las MX se ha dado cuenta todo el mundo de q son una mierda y q meten mas ruido q los eskorbuto, pues las han cambiado el nombre a UB a ver si cuela. :D :D :D
hombre si las quieres para sonorizar un grupo de punk de lo mas guarro te vienen estas mesas de lujo, la verdad.
:lol: :lol: :lol:
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 07/01/2003
hola:

bien, parece que nadie ha hecho una minima comparativa...yo de todos modos voy a hacerme con una 1002, la utilizare como AUX en la salida de la tarjeta, sobre todo para cascos, ya os contare.

salud.
Subir
suicida_del_beat
#6 por suicida_del_beat el 07/01/2003
Hola a todos:
xxazzz yo también estoy entre pillarme la 1002 y la 1202, aunque para ser 2 modelos consecutivos en el que simplemente se añaden 2 entradas de micrófono por línea más, el precio se dispara a casi 30 euros de diferencia.
Yo he probado la 1204 estas navidades, para mesa de monitores, y la verdad es que se escuchaba estupendamente, a penas no tenía siseos, la verdad que en cuanto relación calidad-precio está muy bien.
xxazzz estoy mirando precios en madrid y por internet y tengo más o menos una comparativa de los mejores sitios, si estás interesado tal vez podríamos intercambiar información por privados, un saludo.
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 07/01/2003
No creo que aporte mucho pero si pulsais aquí veréis la noticia que se publicó en HispaSonic sobre esto el 16 de septiembre del año pasado.
Subir
xxazzz
#8 por xxazzz el 07/01/2003
hola:

Gracias soyuz, pero ya sabes, la realidad suele ser mas dura :shock: ¿el precio? pues la verdad el mas bajo que encontre fue en musicasa, y con una diferencia casi del 30% con respecto a las tiendas de mi ciudad (recomendado y ya cliente :? ) creo que lo tengo claro, pero si sabeis de algo mas barato decirlo aqui o callar para siempre.
Subir
angelsynth
#9 por angelsynth el 08/01/2003
Hola,

xxazzz escribió:

la verdad el mas bajo que encontre fue en musicasa, y con una diferencia casi del 30% con respecto a las tiendas de mi ciudad (recomendado y ya cliente :? ) creo que lo tengo claro, pero si sabeis de algo mas barato decirlo aqui o callar para siempre.


mira también en http://www.alfasoni.com y llámalos, porque al precio que aparece en la web le aplican un descuento del 10% y suelen ser más baratos que musicasa... aunque en alfasoni tienes que pagar 10 euros de portes.

Salu2
Subir
ruloma
#10 por ruloma el 08/01/2003
Yo me compre la UB1002 hace un mes y estoy encantado con ella.

Lo que yo necesitaba eran muchas entradas estereo ( un lector de cd, un sinte y la tarjeta de sonido del pc ) y 1 o ninguna mono. Esta mesa tiene 4 entradas estereo y dos mono ( que nunca uso, aunque de vez en cuando mi padre mete su guitarra para improvisar sobre su musica favorita ). Y la uso para lo que sirve, mezclar varias señales que normalmente suele ser el pc y el sinte y para escuchar mis cd's de musica atraves de un ampli hifi.

Casi nunca grabo el sinte y las pocas veces que lo he hecho lo he conectado directamente a la tarjeta del pc, por la mesa no lo he hecho nunca, estoy acostrumbrado a hacerlo asin, la mesa la uo mas como enrutador de señales, no uso ni efectos ni la eq ni na.

El sinte es un Jx-305, una mc505 con teclado y con una salida estereo, que uso como controlador, la tarjeta del pc tiene 2 salidas y 2 entradas, y el lector de cd's una salida. Total 4, justo las que necesito.

Mi estudio es totalmente domestico, tengo esto como hobby y no me dedica en nada serio por lo que elegi la Behringer porque dentro de las mesas compactas que mire ( Phonic y demas marcas baratas ) esta era la que mas me gustaba, me costo 100 € y para lo que necesito me sobra.

En cuanto al tema de ruidos, por las entradas estereo no noto nada de ruidos, solo un pequeño zumbido con los faders a tope y fruto del amplificador ( un anpli hifi corriente ), pero la entrada de microfono puede meter algo de ruido y es un poco frio y brillante pero nada serio que un editor o plugin de emulacion analogica no pueda solucionar.

Evidentemente si eres profesional y vives de esto no creo que las Behringer compactas sean lo mejor, pero para lo que ofrecen y por su precio no hay nada parecido ( Phonic casi pero tiene menos modelos )

Segun Behringer la novedad esta en sus previos que casi nunca uso, pero aun asin no necesito una mega mesa porque con esta me sobra.

salu2

pd: La compre en Madrid, una tienda en Moncloa, segun el precio oficial son 99+iva. Me costo 100€ porque conozco al dueño. Casi todas las tiendas la ofrecen a ese precio ( unos 115€ ), si la compras por internet ( musicasa y Alfasoni por ejemplo ) a lo mejor se ahorras unos eurillos pero tienes que esperar mas tiempo, estar pendiente del transporte y rezar para que todo salga bien. Yo por eso prefiero compar en mano y en una tienda fisica ( siempre que el ahorro sea muy poco claro ).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo