Nuevas Rodec Serie Mx 1400, 1800, 2000, como antes?

Jomarro22
#1 por Jomarro22 el 17/09/2009
Hola, he adquirido una MX 1400 de la nueva serie de Rodec, ( a 850 € nueva ), y he preguntado precio en otra tienda de valladolid, que se dedican a este mundillo, y me dice que la nueva serie, no lleva la esencia que llevaba Rodec en las de antiguas, que ya le ha pasado que dos clientes se llevaron las de nueva serie, y se la devolvieron para cogerse la 1800 mk3, que no era lo mismo... :cry:
Que las han echo mas rollo Pioneer!!!
Yo me pregunto que si alguno de vosotros teneis una de la nueva serie, que tal va en comparacion con las antiguas?
Yo he probado alguna que otra antigua, y esta me llega el proximo lunes/martes, el caso que me ha dejado con la mosca detras de la oreja!

Bueno, espero que alguien me diga que van muy bien.. :D
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 17/09/2009
Si la diferencia esta solo en la estetica y en las funciones pero el sonido sigue siendo el de siempre, pues no veo el problema de no pillarse la nueva serie, al contrario, mucho mejor; Ahora bien, si la diferencia esta tambien en la calidad de sonido, pues ya la cosa cambia y mucho, teniendo en cuenta que la cualidad mas grande de Rodec aparte de su robustez es la impresionante calidad de sonido analogica, por lo demas son ya aparatos del siglo pasado, menos la nueva serie, claro esta.

Saludos.
Subir
dgonzalo
#3 por dgonzalo el 18/09/2009
Vaya deasilusion,ya nos contaras a ver que tal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo