#NuevaVersiónUrgente "Chipi Chipi" de Charly García

Fede Psicoactivo
#1 por Fede Psicoactivo el 16/04/2015
Hola a todos les dejo el nuevo lanzamiento de mi colección de "Versiones Urgentes", esta recién salida del horno, la terminé y la publiqué ayer.

Me encantaria que dejen su comentario ya sea si les gusto o no, criticas constructivas, interpretaciones, en fin, comenten lo que gusten pero comenten :P (y si les gusta la pueden compartir en sus redes sociales ya que eso ayuda mucho a la difusión)



Link por las dudas:
https://soundcloud.com/creaproducciones/fede-psicoactivo-feat-manu-chipi-chipi-charly-garcia

FICHA TECNICA:

Producido, grabado, mezclado y masterizado en el "Estudio Púrpura" de "Creá Producciones" por Fede Psicoactivo del 5 al 15 de abril del 2015.

Fede Psicoactivo: voz, guitarrras, teclados, bajo y programaciones.
Manu Capusselli: voz y guitarras.

PH: Gippieta's Photography
gisellepaulabaez.wix.com/artist
Diseño: Fede Psicoactivo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
malonman
#2 por malonman el 17/04/2015
Bueno...creo que voy a ser el primero...antes que nada.. "hermano del Pop" yo nací en Paraguay hace demasiado tiempo (inmigrantes Españoles)...sigo....Respecto al tema, he de decirte que suena a "directo", esto es bueno y malo, lo primero porque igual así lo decidiste, lo segundo porque no suena a "disco",ya sea, la elección de los presets de reverb, y la "contundencia" casi escasa de los instrumentos, habida cuenta que esta grabado en un estudio...no se si es un tema que "radiándose" en los medios, su repercusión seria predecible...los arreglos, bueno en este aspecto entramos en lo anterior, muy acústico, muy primitivo, muy poco sofisticado...pero ya digo, igual ha sido elección tuya...la canción , así como su letra es simple...y a veces lo simple es bello...pero habría que haber investigado mas...o sea "faena" de producción...espero haberte ayudado un poquito,y si algo no te ha gustado, ya sabes, siempre es una opinión personal...un saludo
Subir
1
Fede Psicoactivo
#3 por Fede Psicoactivo el 17/04/2015
#2 Hola malonman! Gracias por escuchar y por comentar!

La verdad me encanta que te haya sonado "a vivo" o "directo" (como dicen en españa) porq esa fue exactamente el objetivo q me propuse desde la instrumentación hasta la mezcla, con respecto lo q decís sobre los arreglos otra vez estas en lo cierto y tmb fue lo que me propuse desde el principio, mantenerlo simple, rustico, "muy acústico, muy primitivo, muy poco sofisticado".
No quise agregar instrumentos ni arreglos porq la idea era lograr q funcione y q se sostenga asi, con lo basico. Solo "volé" un poco en la Intro de cuerdas q nunca vuelven a aparecer y que ademas es un arreglo de mi autoria solo basado en la armonia original del tema, igual no es nada del otro mundo, denuevo intente mantenerlo simple y ameno.

Basicamente la idea q queria transmitir en sonido era la de un grupo de amigos tocando juntos con sus intrumentos acusticos.

Te invito a q pases por mis otros hilos donde comparto producciones con otros sonidos y con otra producción:

https://www.hispasonic.com/foros/version-muy-diferenteescuchen-comenten-favor/479783

https://www.hispasonic.com/foros/version-urgente-andres-calamaro-all-you-need-is-pop/477610


un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo