Nuevísimo en cubase 4 dos pronlemas con el teclado midi

Bangues
#1 por Bangues el 14/10/2009
Hola, tengo un problema con el teclado midi en cubase 4, mi teclado es un keyrig 49, a ver si me podeis ayudar, estuve mirando el manual y buscando en estas páginas y no encuentro solución. Sé que es fácil, pero... no lo encuentro

Cuando toco una tecla, luego al darle a las siguientes como que se atenúa el sonido, suena más bajo, y le doy a las siguientes con esa misma tecla pulsada y a veces el sonido ni se oye o se oye mucho más bajo. sé que el teclado está en buenas condiciones, puedo grabar con él y tocar, peroes bastante molesto.

Por otro lado, suena mucho más bajo que cuando acabo de tocar y lo pongo en play. es decir, mientras toco suena muy bajo, una vez que paro y pongo play pues me suenan una burrada más altas. Lo mismo paso si pinto las notas, suenan muy altas. Tengo una lexicon omega de tarjeta de sonido, no sñe si tendrá relevancia.

Estos dos problemas me están volviendo loco y casi seguro que es cambiar alguna opción en algún sitio, una cosa pequeña, pero busco y busco y no encuentro nada...


Agradecería enormemente vuestra ayuda, espero impaciente alguna respuesta... :D :oops: :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ruido genérico
#2 por Ruido genérico el 14/10/2009
¿Que instrumento controlas desde el teclado midi?

Parece un tema de velocidad, cuando pintas las notas no se refleja la velocidad ( como si las hubieras tocado) Esta caracteristica hace que por ejemplo puedas tocar un pasaje mas suave y otro mas energico, imprimiendo dinamismo a lo que estés tocando.

Si esto te pasa igual con el teclado puede ser que no esté enviando ese mensaje midi, lo que me extraña es que de ser asi al tocar las notas deberían sonar igual que si las pintases.

Yo buscaría en el manual del teclado, miraria los filtros midi en tu secuenciador y repasa todo lo referente a velocidad.

Un saludo
Subir
Bangues
#3 por Bangues el 14/10/2009
ok gracias, voy a investigar un poco, luego os cuento, recuerdo que me habia pasado algo parecido en fl studio, a ver...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo