Nuevo 12" limited edition de Interstellar Tracks

artedit
#1 por artedit el 05/12/2012
3ª referencia de Interstellar Tracks, nuevo proyecto italo disco del madrileño Alek Stark, bajo el pseudónimo de Alessandro Forte, The Hunger EP está compuesto por la cara A del tema principal con dos remezclas a cargo de Synth Alien y Kid Machine, y otros 4 tracks en la cara B.

Realizado y masterizado íntegramente con cacharrería analógica...

Edición limitada de 200 copias en vinilo rojo, carpeta en cartón negro Antalis con impresión en plata y detalles en rojo realizados a mano una a una.

Más info, escucha completa y compra:
http://interstellartracks.bandcamp.com/album/the-hunger-ep


Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 05/12/2012
una joyita que va a caer seguro... ya tengo la primera referencia, y la segunda no me gusto tanto...
otro punto a favor para este tipo de referencias, edicion muy cuidada en vinilo y FLACs de descarga for free en el momento de la compra...
Subir
artedit
#3 por artedit el 05/12/2012
gracias por el comment!!

a mi sinceramente la segunda me parece una auténtica pasada...

saludos!!
cefe
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 05/12/2012
claro, como no te va a gustar a tí!
:-({|=

estaria bien que quedaran las referencias a la venta en digital una vez agotado el vinilo..
Subir
artedit
#5 por artedit el 06/12/2012
jajajajaj es que es un discazo!!

lo de las ventas digitales será como dices, pero esperaremos a que se agoten en tiendas, hay una última remesa de la 2ª enviada a Clone recientemente...
el digital de la 1ª no estará disponible ya que son tracks (excepto el mío) editados anteriormente en otros sellos en cd ó digital, y el permiso que obtuve fue para la edición de 110 copias en vinilo...

saludos again
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo