Un Nuevo Aire a Las Bases!

  • 1
JohnDaniel's
#1 por JohnDaniel's el 17/05/2004
Dejando aun lado los samples y partiendo de reason, ave si me explico lo quiero, yo lo que quiero es darle cuerpo y contundecia a las cajas vamos kick y los shares pero si comprimirlos, vaya seria como inflarlos, y no se si el camino para hacerlo es el scream 4, ave si me estoy partiendo la cabeza pa na con el, xq me da la sensacion de q las distorciones y modificaciones q crean eb los kick y shares son execivas, no se y me suenan raras, o quiza soy yo el q eta echo un lio, asi q resumiendo lo q quiero sabe es como puedo dale mas cuerpo o ampliar el tamaño de los kicks y shares y darles potencia, y sin q suene a comprimio, y si el camino correcto para ello es el scream 4 o tengo q usar editores de audio como el sound forget y en caso de que si que con q opciones se conseguiria eso. Gracias. JuanDa

-Pd: eta la ultima pregunat q hago q ya me estoy poniendo pesao tanto pregunta. Un Saludo y gracias otra vez. JuanDa
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nenuko
#2 por Nenuko el 17/05/2004
Has probao a ecualizar? buscale el cuerpo a la caja al rededor de los 500 Hz y 250.... mas o menos
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 17/05/2004
Yo he dejado de lado a Reason en tema baterias después de pelearme mucho con él, me resulta imposible de conseguir que estas no se pierdan en la mezcla a medida que añado instrumentos- Desde que utilizo Intakt en SX, soy otro.

TONi
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 17/05/2004
Mu weno el intakt, me gusta mucho
Subir
unknown
#5 por unknown el 17/05/2004
vivaaa FLSTUDIO!!!
Subir
DjTxess
#6 por DjTxess el 17/05/2004
eso eso viva xDD! Iwal un pokito de reveerb al kick y Eq le aran ganar mucho
Subir
TClaw
#7 por TClaw el 17/05/2004
con la nueva distorsion puedes conseguir algo pero siempre con sutileza... Es decir con muy baja presencia de la distorsion y afinando el tono...

Otra opcion es utilizar la distorsion TAPE aunque esa es como un compresor :P

Te recomiendo que para cosas asi pruebes a usar los Spiders para tener el sample real por un lado y los añadidos por otro asi podras situar mejor la parte con la que quieres rellenar...
Subir
JohnDaniel's
#8 por JohnDaniel's el 18/05/2004
Basicamente un equalizacion y spiders es la salida q veo con reason, y q me decis del battery de n.i y tambien me han dicho q como secuenciador por pasos es mucho mejor el Project5 q el fl studio. Gracias a todos . JuanDa
Subir
JohnDaniel's
#9 por JohnDaniel's el 18/05/2004
Ah! y los q usais editores de audio como cool edit o sund forget, owavelab o goldwave, q efctos usais oq para darles eso q busco a las bases, xq quizas la salida a mi problema este en los editores de auido mas q en el reason no?.asias.
Subir
unknown
#10 por unknown el 18/05/2004
Alguien escribió:

me decis del battery de n.i

muy recomendable
Subir
TClaw
#11 por TClaw el 18/05/2004
ummm has probado a hacerte tu sonido a la medida??? por ejemplo cogiendo una senoide de un lado y una tabla de otro para hacer un bombo?
Subir
Inquiet
#12 por Inquiet el 18/05/2004
Buenas a todos;

Hace unos dias que estoy probando FL studio, tras años trabajando con reason, y, en mi opinion, el sonido es mucho mas cañero.
Alguien mas lo ha notado?
Subir
TClaw
#13 por TClaw el 18/05/2004
que el motor de audio es mejor no es discutible... todo lo demas tampoco pero por el otro extremo... :P
Subir
Inquiet
#14 por Inquiet el 18/05/2004
Alguien escribió:

que el motor de audio es mejor no es discutible... todo lo demas tampoco pero por el otro extremo...


Que quieres decir? Que pasa en el otro extremo??? (es que no pillo... sorry)
Subir
TClaw
#15 por TClaw el 18/05/2004
jajajaja,,, me referia a que en lo unico en lo que es superior FL es en el motor de audio... en el resto de cosas (kitando tb claro los VST) es mejor reason pero de mucho... (vamos al otro extremo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo