Nuevo album de björk (gontchita, no olvidé los puntitos!)

Origami
#1 por Origami el 23/06/2004
Medulla" is the title of Bjork's newest album. According to Bjork, the album will be purely vocal. Out late August/early September it features work by Rahzel of the Roots (aka the Human Beatbox) who supplies the percussive bass line for a majority of the songs, also included as guestsinger is Inuit throat-singer Tanya Tagaq and former Faith No More frontman Mike Patton. Other names that popped up are the electronic duo Matmos, Dokaka, Robert Wyatt and Mark Bell (LFO). In related news, two Sugarcubes-DVD's have been released a few days ago. One is a collection of (almost) all the music videos by the group, and the other is filmed live on tour with the 'Cubes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 23/06/2004
Salud!

Mola. :)
Subir
sivsfa
#3 por sivsfa el 23/06/2004
si :)

espero sea mejor que su último disco...
Subir
BLS
#4 por BLS el 23/06/2004
sale a finales de agosto

http://www.lahiguera.net/musicalia/noti ... ticia=3171

a ver que tal :D
Subir
andromeda_scar
#5 por andromeda_scar el 23/06/2004
segun los productores ingenieros letristas songwriters el mondino que haga la portada jeje eso influye mucho el primer album (venus like a child violently happy etc)englobaba a mas de 80 personas y no recuerdo cuantos estudios...a mi me gustaria oir mas a bjork como bjork es aunque bueno quizas otros piensen que el artista merece el mejor envoltorio(desde luego muchos lo piensan si especialmente la sony jeje)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/06/2004
sivsfa escribió:
si :)

espero sea mejor que su último disco...


una Obra Maestra.

si este nuevo es todavia mejor, me dará un ataque.
Subir
Kraken1
#7 por Kraken1 el 23/06/2004
Salud!

Visto lo que hace Björk, no creo que sus últimos discos estén demasiado mediatizados por alguien que no sea ella. Vamos, que creo que son suyos sus éxitos y fracasos.
Subir
fran_def
#8 por fran_def el 23/06/2004
ya tenia ganas de algo nuevo de björk. que alegria :D
Subir
saintethic
#9 por saintethic el 23/06/2004
Pues a mí el último disco me gustó bastante, algo menos que homogenic que fue realmente bueno en mí opinión. De todas formas Múm son los que tienen mi corazón :-)

Lo de basar el nuevo disco en la voz como único instrumento me lo esperaba, Es algo que flota en el aire. Supongo que en esto de los cambios cíclicos nos toca una vuelta más al minimalismo, al menos formal. Cuando tenemos tantos medios y fuentes de sonido a nuestra disposición necesitamos autolimitarnos para concentrarnos en algo. Yo por lo menos lo hago constantemente. Ayer hice un amago de tema grabando sonidos de RCAs entrando y saliendo de la mesa de mezclas. Confieso que acababa de escuchar a ryoji ikeda. Si lo nuevo de Bjork resulta igual de inspirador, pues perfecto.
Subir
Origami
#10 por Origami el 23/06/2004
pues para mí Vespertine es el mejor disco de Björk; tiene un par de temas flojos hacia el final, pero los demás son increíbles, derrochan mucha más sensibilidad q la mayoría del Homogenic, para mí. Sin querer decir q éste es malo, para nada, es un álbum genial también, para mí los 2 mejores de Björk. ójala el nuevo sea la mitad de bueno q estos dos como mínimo.
Subir
sivsfa
#11 por sivsfa el 23/06/2004
pues para mi no, tío... el debut fue gloria para los oídos... así como el post... remezclas de ambos incluidas... el homogenic me encantó, y la banda sonora de dancing in the dark tb me gustó mucho...

el vespertine no pude ni acabar de escucharlo... es una simple repetición del homogenic... un refrito... bjork en horas bajas, vaya! :(
Subir
fran_def
#12 por fran_def el 23/06/2004
yo pienso igual que origami.
creo que vepertine es uno de los mejores discos de björk.
cuando pensaba que ya no podria hacer algo mejor va y saca ese disco. es genial. me encanta.
Subir
lunatic
#13 por lunatic el 23/06/2004
y matmos, ande esta matmos??? :shock:

habra que oirlo, la verdad es que todos los discos tienen chicha, aunque el que me me gusta personalmente es el debut
Subir
Origami
#14 por Origami el 23/06/2004
Alguien escribió:

el vespertine no pude ni acabar de escucharlo... es una simple repetición del homogenic... un refrito... bjork en horas bajas, vaya!


desde luego respeto q no te guste (FALTARÏA MÄS!!! jeje) pero sobre lo de q es un refrito de homogenic, no estoy para nada de acuerdo. Mientras Homogenic era un disco rabioso, más esquizofrénico, Vespertine es un disco triste, más snsible, más intimista, el más intimista de todos. Pagan poetry es una de las canciones más bonitas q he escuchado jamás.

Debut es bueno x supuesto, pero a mí me parece q no ha envejecido del todo bien, algunos temas son demasiado rollodance q no me van.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#15 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/06/2004
Hey:

Para mi Selma Songs es lo mejor que ha hecho la Diosa. pero bueno, era una banda sonora, no un lp "oficial"... y Vespertine sería para mi el MEJOR lp oficial de ella. y despues me quedaría con Homogenic.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo