El nuevo álbum de ENYA

Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 18/11/2005
Hey:

f2c059ef896daf470a480910e720a-650062.jpg

Se puede descargar de aquí...

Acabo de escucharlo y, bueno, supone la definitiva decadencia artística de esta mujer.

Es un disco que llega 10-15 años tarde, parece más un disco hecho de descartes de la época del Orinoco Flow que un nuevo trabajo. Es un disco rancio, mediocre, mortecino, con una Enya en más baja forma que núnca, aburrida y cansada de hacer lo mismo pero a la vez sin fuerzas para intentar evolucionar.

Volvemos a lo de siempre, tiene que seguir un estilo, sería absurdo hacer ahora rock, pero llega un punto en que forzosamente tienes que evolucionar, no ya innovar sino evolucionar, y Enya está tan estancada y alejada de la realidad musical actual como Mike Oldfield (por citar otro icono de la new age).

Este disco significa la muerte final de la llamada New Age. ha llegado el momento de erradicar ese género, un género que dió sus magníficos frutos, pero hace años que no aporta nada al mundo musical, y Enya, siento mucho decirlo, se ha convertido en un títere de su propia fama y de su propio género.

Una pena porque los temas que hizo para la BSO de The Lord Of The Rings fueron excelentes y presagiaban una nueva vida artística y comercial. pero este disco es un burdo regalo a sus fans menos exigentes.

nota: *

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 18/11/2005
Y para cuando un concierto o una gira...... :D :D :D
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 18/11/2005
Skinny escribió:
. Es un disco rancio, mediocre, mortecino


Y en que se diferencia de lo anterior?
Subir
etrujillo
#4 por etrujillo el 18/11/2005
No estoy de acuerdo.

El vestido es precioso, y por mis rayos X veo que no lleva ropa interior.
Subir
Wikter
#5 por Wikter el 18/11/2005
Pues sigue estando bien guapetona la tía...

Cómo se las apañará...
Tened en cuenta que ésta señorita es Irlandesa y de ahí le viene lo de hacer cosas tradicionales... de experimentar nada!!
Si ya la pusieron a parir cuando se dedicó a los sintes desde pequeñita cuando estaba en Clannad... yo creo que seguir en su línea tiene mérito.

Claro que si quiere cambiar, sólo tiene que llamarme...
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 18/11/2005
Estuvo en Clannad? Eso explica muchas cosas :-k
Subir
etrujillo
#7 por etrujillo el 18/11/2005
De cualquier forma, por mi lamentable condición de irredento freaky, prefiero Enya a Bjork.
Subir
GRIFF Chamber
#8 por GRIFF Chamber el 18/11/2005
Podeis tirarme tomates, pero yo me lo voy a comprar igual...:-)
Subir
Isidoro
#9 por Isidoro el 18/11/2005
T :amor: odavia no lo he escuchado,pero sigue siendo y sera mi amor platonico...
Subir
GRIFF Chamber
#10 por GRIFF Chamber el 18/11/2005
Por cierto, increíble que ya se pueda bajar!! :shock:
Subir
Isidoro
#11 por Isidoro el 18/11/2005
uff...ya hace mas de un mes que lo tosté,ahora solo he de encontrar tiempo para escucharlo´...
Subir
LastTechnology
#12 por LastTechnology el 18/11/2005
Yo tambien me le baje , es otro disco que no podia perderme . Aunque ha sido una decepcion mas , como lo de Depeche , Oldfield , heaven 17 , etc....

Donde esten los 80 , que se quite lo bailaoo
Subir
MEM
#13 por MEM el 19/11/2005
Qué brutos que sois...
Esta mujer, con un golpe de tetas os deja a todos fuera del estudio.

Se crió en Clannad, porque su familia es Clannad, con sólo 10 añitos programaba los DX7... que tiene tela!!!
No se a qué se dedicará ahora, pero con sólo 20 añitos se hacía los videoclips ella misma.
Es un monstruo creativo, y posiblemente este disco no lo haya hecho para innovar, sinó en la onda de música pragmática... es decir, música útil para tal o cual cosa.

No lo he escuchado, pero esta mujer puede hacer lo que le salga de las narices. Es como Michael Jackson, sólo que ésta hace lo que quiere hacer y no lo que los productores de su sello quieren que haga.
Subir
1
MEM
#14 por MEM el 19/11/2005
Vaya, vaya, veo que hay gente de Mataró por aquí también... no me había fijado
Subir
Woodman
#15 por Woodman el 19/11/2005
Hombre.............yo veo un disco muy en su línea. Supongo que no esperaríais un disco de rock duro...........
Opino también que esta mujer hace lo que sabe, y lo hace bien desde luego. Son melodías que pones de fondo y pueden acompañarte a lo que quieras..........leer, pintar, escribir...............no sé. Todo tipo de música tiene su momento. No vas a poner a Enya para hacer pesas.........claro.

Un saludo desde Cádiz ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo