Nuevo Analogue Solutions Leipzig S-K

#1 por legalman el 15/05/2012
Para los fans de la marca inglesa de sintetizadores "pure analogic", Tom J Carpenter ha publicado en su facebook las fotos de la primera unidad del nuevo leipzig S-K, que como supondréis, es la versión con teclado del Leipzig S (versión vitaminada del original Leipzig Rack, del que soy feliz propietario). Conserva todas las mejoras del modelo -S (generadores de envolvente completos ADSR, frente a los AD+sustain switch originales, y secuenciador de 8 pasos con múltiples posibilidades de clocking y ruteo) a las que añade las mejoras de la versión K del leipzig (salidas y entradas adicionales, CV, phones) y rateos adicionales de modulación y midi control.

Pero lo más importante, conserva su circuitería de audio y modulación completamente analógica (salvo el interfaz midi cv), sus decenas de knobs, y, supongo, su sonidazo, que convierten estos sintes en una de las pocas alternativas verdaderamente analógicas al caro y escaso vintage (no olvidemos que casi todos los demás analógicos en el mercado, tienen control híbrido digital, tan cómodo, estable y previsible como...digital).

El precio, unos 1300 €, poco más que un little phatty, por una cosa, no digamos mejor o peor, pero muy distinta.

http://www.analoguesolutions.org.uk/concussor/leipzig-sk.htm
Subir
#2 por communiquecases el 16/05/2012
Tiene una pinta increíble, el Sr Carpenter es un genio =D>

Aunque siempre dudo entre el Leipzig y el telemark

https://www.facebook.com/jaume.umbert.7

Subir
#3 por fitagoraz el 06/04/2013
amigos cual me recomiendan mas, este con teclado o sin? , ya que estoy pensando adquirir los modulos externos de la misma marca para hacer snares,drums,hats etc... alguna recomendacion ? estoy nuevo en la produccion
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo