Lo nuevo del año pasado...

BassBoss
#1 por BassBoss el 06/08/2006
tanto hablar en su dia de las novedades de numark hoy me encontre con una de ellas y a un precio sorprendente. (569 euros)
el Numark icdx.
por ese precio de salida no me da mucha confianza...

http://www.acusticso.com/index.php?main ... ts_id=1693
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 06/08/2006
Si los leds, que tiene al rededor del jog, son para simular el giro, sería un puntazo.
Subir
Pokemos
#3 por Pokemos el 07/08/2006
tiene buena pinta, pero ¿dónde está el pitch?no lo veo...
Subir
djDCR
#4 por djDCR el 07/08/2006
El Pitch es la ruedecita con agarradero pequeña a la derecha del Jog.
Subir
Pokemos
#5 por Pokemos el 07/08/2006
eso he pensado yo...pero es que no veo el carril por donde deberia desplazarse :-k
Subir
Roke
#6 por Roke el 07/08/2006
se ve perfectamente el carril.....
y referente al 1º comentario, para que te inspire confianza tiene que costar 1000 euros?? xD
Subir
Koitz_roller
#7 por Koitz_roller el 07/08/2006
Pokemos, el carril esta entre la parte negra y la gris, fijate bien. En estas fotos no se ve bien, en las que se pusieron del ultimo PLASA (creo) se veia mejor.

Como dice mider, si los Leds simulan el movimiento seria la polla, pero pa mi que no :roll:.

Salu2 a to2
Subir
djDCR
#8 por djDCR el 07/08/2006
Dj_Roke escribió:
se ve perfectamente el carril.....
y referente al 1º comentario, para que te inspire confianza tiene que costar 1000 euros?? xD



Ahi le has dado tio..... es que aqui...si el aparato en cuestion...no lleva el logotipo de Pioneer, Technics o Denon..y no vale minimo 800 pavos...no es de confianza.


PD: no lo digo por ti BassBoss, ya que creo que tu tienes un CDX,no??

PD2: este iCDX seguramente le de tropecientas vueltas al Technics, o me equivoco??
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 07/08/2006
hombre no hace falta el logotipo de ninguna marca, tb me da mala espina lo de los cdj 800 k los actualizan y casi no los suben de precio, muchas novedades? pos no.
todos sabemos k todo lo nuevo cuesta un huevo sea bueno o malo, si algo totalmente nuevo es barato me da mala espina sea de numark pioneer o de jesucristo k se ponga a hacer articulos para dj.
Subir
djDCR
#10 por djDCR el 07/08/2006
BassBoss escribió:
hombre no hace falta el logotipo de ninguna marca, tb me da mala espina lo de los cdj 800 k los actualizan y casi no los suben de precio, muchas novedades? pos no.
todos sabemos k todo lo nuevo cuesta un huevo sea bueno o malo, si algo totalmente nuevo es barato me da mala espina sea de numark pioneer o de jesucristo k se ponga a hacer articulos para dj.




BassBoss, si no me equivoco...tu eras uno de los que se intento comprar la Pio 800 en RedCoon, no?? y esa no te daba mala espina por lo barata que era la mesa???xdddd
Subir
BassBoss
#11 por BassBoss el 07/08/2006
pues no no intente comprarla, pero ya se vio al final k no era mala espina, era malisima la espina...aun asi la pio 800 en los demas sitios esta con un precio "normal" lo de redcoon era el "oferton"
Subir
djDCR
#12 por djDCR el 07/08/2006
BassBoss escribió:
pues no no intente comprarla, pero ya se vio al final k no era mala espina, era malisima la espina...aun asi la pio 800 en los demas sitios esta con un precio "normal" lo de redcoon era el "oferton"



Bueno...eso de precio normal... vamos a dejarlo para otra cuestion, porque 1400 pavos...me parece demasiado para una mesa, al igual que 3000 euros son mas demasiados para otras mesas, por muy de discotecas que sean....
Subir
BassBoss
#13 por BassBoss el 07/08/2006
no son demasiado, cada uno ve k le conviene, muchos dicen k no comprar un BMW o mercedes ni locos, otros se mueren por tener uno...
Subir
Pokemos
#14 por Pokemos el 07/08/2006
¿qué es demasiado?para MI demasiado es tener una rodec en casa siendo amateur, porque te sobra mesa...para otros será poco...todos tenemos nuestros limites y tenemos la pijeria en un punto determinado, unos mas arriba otros mas abajo...A mi también me parece mucho gastarse 1400 € en una mesa para tenerla en casa, e igual a un chaval que no tiene para comprarse unos platos de polea le parece mucho que yo tenga una mesa akiyama guardada en la caja sin darle uso...


saludos!
Subir
djDCR
#15 por djDCR el 08/08/2006
Pokemos escribió:
¿qué es demasiado?para MI demasiado es tener una rodec en casa siendo amateur, porque te sobra mesa...para otros será poco...todos tenemos nuestros limites y tenemos la pijeria en un punto determinado, unos mas arriba otros mas abajo...A mi también me parece mucho gastarse 1400 € en una mesa para tenerla en casa, e igual a un chaval que no tiene para comprarse unos platos de polea le parece mucho que yo tenga una mesa akiyama guardada en la caja sin darle uso...


saludos!



Jajajaja, no Pokemos, es que no me habeis entendido, digo..que es muy caro, porque lo es, independientemente de la mesa, plato, efectos, lo que quieras, que sea...

Me refiero...a que en esto de la electronica se han subido a la parra, me parecen muy caros todos los productos, vale que cada tema es un mundo, pero al igual que los coches, decirme vosotros..que coche vale su precio??? ninguno, me imagino que sabreis lo que les cuesta a las fabricas, fabricar un coche,no???

Pues como en todo...todo esta sobrevalorado por las propias empresas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo