Nuevo anuncio de FLEX

  • 1
Kalkadora
#1 por Kalkadora el 18/04/2009
Habeis visto el nuevo anuncio de FLEX??? Me parece increible, ya no saben lo que hacer para vender camas!?!?!?!?

Yo como mujer jamás se me ocurriría dar a luz así en la cama de mi casa, pudiendo tener todas las comidades y seguridad que te ofrece un hospital ,no entiendo que extraño enlace kármico madre - hijo - cama sucede ahí, pero me parece una verdadera estupidez.

Una cosa eran nuestras abuelas cuando no había otro sitio que el hogar, trapos y agua caliente, pero hoy por hoy, me parece absurdo . . . en fin, aquí cada uno que viva su vida según quiera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 20/04/2009
Ayer mismo hablaba de esto con mi compañera, y la conclusión a la que llegamos es que el objetivo de la publicidad es ser recordada por encima del resto. Y vaya, pues lo han conseguido.

Estoy de acuerdo contigo que los avances técnicos, médicos y el estilo de vida sedentario de las mujeres hacen peligroso parir en casa; pero Flex quiere que recordemos su marca ¿a cualquier precio?

Yo me prometí hace años no comprar marcas cuyos anuncios no me parecieran bonitos. Te parecerá una estupidez, pero todavía aparto la vista cuando aparecen imágenes desagradables en la pantalla.

Será que tengo poca práctica con esto de la televisión.
Subir
TomatitaFrita
#3 por TomatitaFrita el 22/04/2009
Uoooo, pues yo opino todo lo contrario!!!!!
Yo nací en mi casa, en la cama de mis padres, obviamente despúes de que el ginecologo decidiera que no habia ningún tipo de problema y estando él y una matrona. Además de personas muy cercanas a mi madre. Existen pruebas cientificas que tratan el efecto del estres que supone tanto el hospital en general (suele hacen partos exprés, para lo cúal administran un medicamente que acelera las contracciones, lo que provoca un dolor más continuado que de forma natural) para el bebe y para la madre. Además es un momento tan intimo, tan bonito, que prefiero compartirlo que los que quiero que con unas personas que solo están haciendo su trabajo. Este ginecologo es a dia de hoy mi ginecologo y tenemos una relacion muy estrecha, obviamente nunca ha tenido un problema en cuanto a partos en casa porque a la mínima duda de peligro el parto no se hace en casa. Pero en una mujer de menos de 35 años, sana y con un embarazo normal, parir en casa no es peligroso sobre todo con un medico y una matrona.
A mi me ha gustado el anuncio, aunque reconozco que resulta bastante impactante, lo prefiero a los anuncios cursis de ausonia, seré una rara XD.
Para mí al figura de la madre es el todo, es el amor en su máximo exponente y el acto de dar a luz tan animal y natural, la emoción en grado máximo.
Yo quiero si puedo y mi cuerpo me lo permite en su momento, dar a luz, o en casa o en una piscina de esas, de la forma más tranquila y intima y si son 9 horas, son 9 horas y punto, no una y media porque el medico se pira de vacaciones o al futbol.
Obviamente mi salud y la del bebe están por encima, y si existiera algún problema durante el embarazo iría al hospital a parir que para eso tienen material para rajarme en cualquier momento critico, pero si es evitable, lo haré de forma natural, y me dolerá lo que tenga que dolerme, y durante el tiempo que haga falta. Solo espero que luego compense y no me salga un delicuente en potencia como hijo xD (en ese caso lo mejor sería el aborto retroactivo, quedigoyo)
Subir
juan valero 60
#4 por juan valero 60 el 22/04/2009
Nacer y morir son dos cosas que deberíamos hacer en casa.
Subir
Endre
#5 por Endre el 22/04/2009
Este es un hilo muy interesante porque genera muchas discusiones diferentes.

Por un lado, es arriesgado hablar de la salubridad de un parto en casa cuando igual la madre es fumadora o su vida sedentaria le ha atrofiado la musculatura abdominal lo suficiente como para no ser capaz de empujar sola.

También es arriesgado por parte del ginecólogo decir que el parto va a ser seguro si luego la criatura viene con el cordón enrrollado en el cuello. Es algo que no se puede saber hasta que viene.

Lo de morir en casa... hum... es algo tan personal. Supongo que los que creen en los fantasmas preferirán que te mueras bien lejos. :D
Subir
juan valero 60
#6 por juan valero 60 el 22/04/2009
Endre escribió:
Este es un hilo muy interesante porque genera muchas discusiones diferentes. (...)


Suele ocurrir. :)

Subir
Moccho
#7 por Moccho el 22/04/2009
Para que decir más, el video resume muy bien lo que pienso sobre el tema... :wink:
Subir
undercore
#8 por undercore el 22/04/2009
Endre escribió:

Lo de morir en casa... hum... es algo tan personal. Supongo que los que creen en los fantasmas preferirán que te mueras bien lejos. :D


aaaaaaaaajkajakjakajkajakjakjakajka
Subir
TomatitaFrita
#9 por TomatitaFrita el 22/04/2009
Basicamente lo que no quiero, ni para ni, ni para mi hijo un experiencia tan desagrable como esa. El video está de lujo, es muy claro, aunque nos ahorra la parte de que te rajan a la minima y no se lo piensan dos veces.
Obviamente un medico que hace partos en casa no se arriesga a perder su carrera y tiene claros los que se pueden hacer y sino al hospital.
Una mujer embarazada no es una enferma, un recien nacido, no es un enfermo. Que coño tienen que ver los hospitales???? sino existen complicaciones no se requieren. Para ellos es un trabajo, para tí el momento más bonito de tu vida, y para tu hijo, la primera sensación de la vida. Igual soy una cursi, pero yo quiero parir abrazada al padre de mis hijos, con mi madre de la mano y mis amigos animando, y será toda una fiesta. Y no cagandome encima porque no controlo la parte inferior de mi cuerpo y saliendo en silla de ruedas del hospital como una enferma.
Los partos en hospitales son como cuando te despacha la verdulera solo que no te llaman ni cariño :S, y son para los enfermos.
Solo pido un parto digno.
Subir
mider
#10 por mider el 23/04/2009
TomatitaFrita escribió:
Basicamente lo que no quiero, ni para ni, ni para mi hijo un experiencia tan desagrable como esa. El video está de lujo, es muy claro, aunque nos ahorra la parte de que te rajan a la minima y no se lo piensan dos veces.
Obviamente un medico que hace partos en casa no se arriesga a perder su carrera y tiene claros los que se pueden hacer y sino al hospital.
Una mujer embarazada no es una enferma, un recien nacido, no es un enfermo. Que coño tienen que ver los hospitales???? sino existen complicaciones no se requieren. Para ellos es un trabajo, para tí el momento más bonito de tu vida, y para tu hijo, la primera sensación de la vida. Igual soy una cursi, pero yo quiero parir abrazada al padre de mis hijos, con mi madre de la mano y mis amigos animando, y será toda una fiesta. Y no cagandome encima porque no controlo la parte inferior de mi cuerpo y saliendo en silla de ruedas del hospital como una enferma.
Los partos en hospitales son como cuando te despacha la verdulera solo que no te llaman ni cariño :S, y son para los enfermos.
Solo pido un parto digno.



De las palabras más bonitas, que he escuchado en Hispa. A mi también me gusta el anuncio, lo que representa.
Hay que tener en cuenta, que un parto, es algo natural y el cual, no está pensado para hacerlo en un hospital. Este llegó después, para mejorar en lo posible.
Subir
TomatitaFrita
#11 por TomatitaFrita el 23/04/2009
:oops:
Subir
El Rey de España
#12 por El Rey de España el 23/04/2009
mider escribió:
TomatitaFrita escribió:
Basicamente lo que no quiero, ni para ni, ni para mi hijo un experiencia tan desagrable como esa. El video está de lujo, es muy claro, aunque nos ahorra la parte de que te rajan a la minima y no se lo piensan dos veces.
Obviamente un medico que hace partos en casa no se arriesga a perder su carrera y tiene claros los que se pueden hacer y sino al hospital.
Una mujer embarazada no es una enferma, un recien nacido, no es un enfermo. Que coño tienen que ver los hospitales???? sino existen complicaciones no se requieren. Para ellos es un trabajo, para tí el momento más bonito de tu vida, y para tu hijo, la primera sensación de la vida. Igual soy una cursi, pero yo quiero parir abrazada al padre de mis hijos, con mi madre de la mano y mis amigos animando, y será toda una fiesta. Y no cagandome encima porque no controlo la parte inferior de mi cuerpo y saliendo en silla de ruedas del hospital como una enferma.
Los partos en hospitales son como cuando te despacha la verdulera solo que no te llaman ni cariño :S, y son para los enfermos.
Solo pido un parto digno.



De las palabras más bonitas, que he escuchado en Hispa. A mi también me gusta el anuncio, lo que representa.
Hay que tener en cuenta, que un parto, es algo natural y el cual, no está pensado para hacerlo en un hospital. Este llegó después, para mejorar en lo posible.


A esto en mi pueblo se le llama ser pelota :boingrojo: :boingverde:
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 23/04/2009
A mí el anuncio me parece una soberana gilipollez.
Subir
El Rey de España
#14 por El Rey de España el 23/04/2009
psgirl escribió:
a mí el anuncio me parece una soberana gilipollez.

+99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999
Subir
TomatitaFrita
#15 por TomatitaFrita el 23/04/2009
Nose yo soy tb de tu pueblo y no lo habia oido nunca así. Pensaba que ser pelota era alabar falsas virtudes con la intención de sacar algo a cambio, no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo