Nuevo anuncio "I'm a Mac" con Michel ...

  • 1
Alanml
#1 por Alanml el 21/10/2006
Muy bueno!!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 21/10/2006
:lol:
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 21/10/2006
y esa quien es?
Subir
undercore
#4 por undercore el 21/10/2006
mac combi...pc home movie???

einnnnn

hacen un anuncio para "demostrar" que los macs son mas "wapos" "bonitos"....eso se ve a simple vista....lo que tienen que demostrar es el precio que valen :mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 21/10/2006
El anuncio intenta demostrar que con Mac se consiguen creatividades de más calidad y con mayor facilidad, "tan pronto lo sacas de la caja". Y los que hayan usado iMovie/iDVD seguramente celebren el anuncio.
Subir
undercore
#6 por undercore el 21/10/2006
por cierto los mac's siguen teniendo "esos" problemillas con los 3D??? :roll:

pues no se que decir, no he probado los 2 programas, pero para hacer cosas mas serias se suele tirar por soft de 3º

en mi opinion los mac no barren el mercado de ordenadores por los precios...un mac pro intel con dual 2 core y no se que mas 2400 lebrines...un citriq con un procesador algo superior unos 1400...como digo mas arriba estos bichos tienen que demostrar lo que valen...y 1000 lebros de diferencia son muchos lebros.
Subir
Alanml
#7 por Alanml el 22/10/2006
anda q no estoy contento y despreocupado con mi g5, ibook y macbook
Subir
Gas_boy
#8 por Gas_boy el 22/10/2006
jajajaja!!! pa meterlos en la cárcel...
Subir
stigma2
#9 por stigma2 el 23/10/2006
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Malve
#10 por Malve el 23/10/2006
Se que los defensores de pc ven esto como publicidad de mentira... pero, es la pura realidad... el mundo es asi y bush es un loco...

Por cierto undercore soyuz no se referia a alguien que quiera trabajar en el mundo del cine, se refiere a alguien que quiere hacer montajes caseros de sus peliculas y cosas asi... y te aseguro que el imovie es un pelin mejor (en realidad quiero decir infinitamente mejor) que el windows movie maker...

Mac Is Mac
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 23/10/2006
"El resto de mi está en otras cajas" jaja es genial :D
Subir
Bens
#12 por Bens el 23/10/2006
jajajajaja, demasiado bueno
Subir
Bens
#13 por Bens el 23/10/2006
Y la primera demasiado simbólica, primeo el PC que es para gente de trabajo (sin pinta de ser exitosa además, hasta anticuada) y el Mac para una persona joven que quiere hacer las cosas bien y sencillas.

Las chicas que representan la calidad del video obtenido con cada uno, jejejeje son unas mentes estos tipos.

Están geniales los videos
Subir
undercore
#14 por undercore el 23/10/2006
Malve3lxr @ 23 Oct 2006 - 02:30 AM escribió:
Se que los defensores de pc ven esto como publicidad de mentira... pero, es la pura realidad... el mundo es asi y bush es un loco...

Por cierto undercore soyuz no se referia a alguien que quiera trabajar en el mundo del cine, se refiere a alguien que quiere hacer montajes caseros de sus peliculas y cosas asi... y te aseguro que el imovie es un pelin mejor (en realidad quiero decir infinitamente mejor) que el windows movie maker...

Mac Is Mac


ajajjajajaja, vale, un "usuario normal" se gasta entre 1400 y 2400 euros para hacer "peliculas caseras"...de las vacacines y eso...tal vez ese usuario no sabe que con lo que se ahorra si compra un PC puede comprar un buen programa de edicion de video...y lo mismo le sobra para comprarse una cajita de dvd's donde grabarlos :mrgreen:

pero nada, ustedes sigan pensando que los PC solo sirven para hacer "hojas de calculo" o que como extra traen "un reloj" :fiesta:

Por cierto hay mac's que tambien vienen en "distintas cajas" :mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 24/10/2006
Undercore, no estás al día de precios en cuanto a Mac se refiere:

MacBook: 1.069 €
Mac Mini: 599 €
iMac: 979 €

Esas son las versiones básicas, pero son más que suficientes. Admito que haya que gastar algo más en RAM para añadir. Pero todos ellos incluyen todo el software necesario para crear música, montar películas y DVDs, organizar y retocar fotos y gestionar MP3, entre otro saco de cosas. Todo ello cubierto por el sistema operativo más alabado del mundo.

Por tanto, con tus 1.400 a 2.400 euros, compro dos Macs... o tres. O uno solo, y le monto software y hardware para parar un tren.

Dejando aparte que Windows no es precisamente el SO más alabado, resulta que no trae nada de eso de serie, dejando aparte el engendro Movie Maker. No trae muchos más extras reseñables que el reloj, calculadora y solitario. ¿Qué otros puedes mencionar? El Premiere no viene con Windows. ¿Que se baja no se qué de la mula? Mac no está libre de eso, pero esas comparaciones son tramposas: hablemos dentro de lo legal.

Y los Macs vienen sólo en una caja. Se sacan de la caja, se enchufan (un par de cables), se ponen los CDs de instalación (siguiente>siguiente) y están 100% operativos. Sólo hay que añadir monitor en el caso del Mini y el Mac Pro. Ahora vas a una tienda de PC y compras un clónico y me cuentas la experiencia :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo