Nuevo aparato VST en Reason

  • 1
djpekao
#1 por djpekao el 02/12/2004
Aqui lo podeis ver:

http://www.djpekao.com/VST_para_Reason/

Divulgar la imagen, a ver si llega hasta Propellerheads, q menudo curro de diseño me he pegado. xD.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 02/12/2004
jejeje el diseño está muy chulo.. De todas formas reason es un programa completísimo q no necesita vst y sus usuarios están orgullos de eso.

A parte tu solucion esta bastante bien, muy a lo project5, y tu diseño currao currao ehh ;)
Subir
TClaw
#3 por TClaw el 02/12/2004
Muy muy chulo el diseño!!!!!

Mi consejo: Consigue que borren este post cuanto antes y pasale el diseño a Soyuz para el 28 de Diciembre... Cuela, vaya si cuela... :D
Subir
Andrés
#4 por Andrés el 02/12/2004
djpekao escribió:
Aqui lo podeis ver:

http://www.djpekao.com/VST_para_Reason/

Divulgar la imagen, a ver si llega hasta Propellerheads, q menudo curro de diseño me he pegado. xD.

:shock: y crees q haran si ven tu fantastico diseño??
no creo q reason lleve vst, para eso esta rewire q funciona y soluciona la papeleta..
Subir
gBeat
#5 por gBeat el 02/12/2004
Flipante, casi me lo creo!!!
Está supercurrado, aunque eso sí, ya ves, todo el mundo pidiendo Audio o vst
Subir
Nachenko
#6 por Nachenko el 02/12/2004
Rewire no soluciona nada. Sólo le carga el muerto a otro. Claro, aquí hay mucho con el Cubase y el Reason pirata y eso no les importa, porque el coste es cero usen un programa o diez. Pero imagina que quieres hacerlo por lo legal. Echa cuentas.
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 02/12/2004
ArkaNoise escribió:
.. De todas formas reason es un programa completísimo q no necesita vst y sus usuarios están orgullos de eso.


Los de Reason estan orgullos de no poder meter VST porque quizas su principal herramienta es el sampler ?
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 02/12/2004
Alguien escribió:
Rewire no soluciona nada. Sólo le carga el muerto a otro.
Eso digo yo, rewire funciona con cubase, y yo no tngo pq gastarme el dinero en cubase, sigo pensando q propellerheads deberian llamarse cuadriculatedheads.
Subir
djpekao
#9 por djpekao el 02/12/2004
A ver, Pikuki te resondo: No pretendo que hagan nada los de propellerhead si ven el diseño, de hecho ya me he puesto en contacto con ellos, simplemente creo que la gente lo demanda y pienso que no seria mala idea, y siempre es mas impactante que vean graficamente lo que la gente quiere en lugar de por escrito, pienso que quizas lo tomen mas en serio.

De todos modos el concepto de un estudio virtual que se valga por si solo está bien, sin plugins ni nada, lo que facilita el transporte de una cancion en otro equipo sin necesidad de tener los mismos plugins instalados, pero si es así creo que deben entonces incluir un buen sintetizador, y no digo con esto que Malström sea malo, de hecho la tecnología "granular" que utiliza es la mejor que he visto, pero el cuerpo que tiene pro-53 o las posibilidades que tiene FM-7 o Reaktor 4 no las tiene Malström.

En definitiva, pienso que deberian incluir un sinte de alto nivel para que no se eche de menos los vst. Y pienso que se deberian dejar ya los negocios "bajo manga" con steimberg, que acordaron que Reason no llevaria VST para no quitarle mercado a Cubase, a cambio Steimberg le distribuiria el producto y todos "pagariamos" por los dos programas.

Creo que si pudiesemos grabar audio y tuviesemos un mejor sinte en Reason seria mucho mas compacto y no necesitariamos recurrir a otros programas, que en principio es lo que parece ser que pretendian desde un principio la gente de Propellerheads. En fin, de todos modos se agradecen mucho las mejoras en la versión 3.

Y joder, como me enrollo. Jejee... ya me callo. Un saludo a la gente del foro.
Subir
texvo
#10 por texvo el 02/12/2004
tracktion tiene rewire y es gratuito des de hace uno dias... ;)
Subir
Andrés
#11 por Andrés el 02/12/2004
Pekao:
Solo preguntaba, me parece mu bien lo q as echo, lo q me sonaba raro era eso de "divulgarlo aver si llega asta propellerheads" y mas si dices q ya te as puesto en contacto con ellos, a mi mas me parece un "fake".. nose q ventaja ves a q lo divulgemos.. por mi ojala soporte vsts en un futuro y usen tu skin..
saludos.. xD
Nachenko escribió:
Claro, aquí hay mucho con el Cubase y el Reason pirata y eso no les importa, porque el coste es cero usen un programa o diez.
eiii sooooo toroooo
Tas kedao bien ancho colega, uso fruity y soy usuario registrao..
sAludous!
Subir
TClaw
#12 por TClaw el 02/12/2004
pos la verdad es que el cargador de VSTs no es una idea que no se nos haya pasado a todos por la cabeza :D Pero si que es cierto que sa cargaria el tope que se ha puesto Propeller, entorno cerrado para que cualquiera pueda cargar los .rns y hacer un formato que segun ellos compita con el mp3...

solo dos cosas a decir:

1) el entorno cerrado con esos objetivos se lo cargaron al inventar los refills de pago... que diferencia hay entre necesitar un refill para escuchar un tema o necesitar un sinte externo?

2) un cargador de Vsts podria abrirlo pero un cargador de sintes con formato propio no lo abriria... un Revst o cualquier gilipollez con un "Re" delante... Motor de creacion de sintes a lo Reacktor o Synthedit y a cargarlos en el modulito de reason... Me direis, eso no es posible por la politica de propeller... os contesto, ¿que diferencia hay con los refills?


Me encanta tu diseño pekao sigo opinando que como novatada me lo hubiese tragado. ;)
Subir
djpekao
#13 por djpekao el 02/12/2004
Tienes toda la razón TClaw, no habia reparado en eso, es cierto que el hecho de usar refills ya te impide llevar una canción a otro equipo y abrirla sin limitaciones. En ese caso creo que deberian permitir que los sonidos de los refills se pudiesen guardar en el mismo archivo de la canción, igual que ocurre con los .wav que utilizamos en el NN-XT por ejemplo, por que no se si alguien utilizará todavia el NN19, jajaa..!! en cualquier modo siempre se procura no usar samples.
Y que opinas respecto a incluir un nuevo sintetizador más avanzado ??

El malström es muy bueno, la verdad, con un poco de idea de sintesis puedes hacer sonidos de helicopteros, insectos, violines, etc... lo que sea, pero los sonidos normalmente pecan de no tener suficiente cuerpo y presencia, aparte de que el malström no lo explotas nunca a fondo si no le pones un ecualizador justo despues para realzar los medios-agudos.

Un saludo.
Subir
sivsfa
#14 por sivsfa el 02/12/2004
texvo escribió:
tracktion tiene rewire y es gratuito des de hace uno dias... ;)


y además le da mil vueltas a cubase... exceptuando unas cuantas (mas bien pocas) funciones midi..
Subir
Lamprolog
#15 por Lamprolog el 02/12/2004
TClaw escribió:
... que diferencia hay entre necesitar un refill para escuchar un tema o necesitar un sinte externo?


Supongo que querrias decir hacer en vez de escuchar.

Pues basicamente un Refill es un sampler. Tambien hay un libreria Akai del Virus, y no suena mal, como todas las Akai, pero vamos, a quien se pretende engañar ?

Samplers de sintes es, bueno, no tiene nombre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo